~~:Guia:~~ Tipos de Nigromantes

~~:Guia:~~ Tipos de Nigromantes

NotaAutor: dinoyoco » Sábado, 18 Febrero 2006, 12:11

Realizado por ºBaraugº


Sacado de GW-Hispano y exa por.... MI!!!! 8) xDDD eso va para los Rinoas team :lol: aki os la dejo tb a vosotros xicos :D

-------------------------


Buenas compañeros de ultratumba, llevo ya muxo tiempo con esta amada profesion y cada dia me sorprende aun mas.Con lo q me propuesto poder ofrecer un surtido (guia) de los tipos de Nigromante q actualmente se pueden encontrar en PvP, desde arenas, tumbas o GvG.

En primer lugar me gustaria q supieras, y sobre todo si eres nuevo en esta profesion, q no somos debiles

Nuestra funcion si os dais cuenta al leer esta guia, es q funcionamos de manera muy diferente a las demas profesiones, kizas los H son lo q nos comprenden mejor, ya q son menospreciados y cada vez mas inseparables de un Grupo efectivo q pretenda ganar.

Bueno comencemos

~~: GUIA :~~

1º norma: Cosecha de almas es esencial para cualkier Nigro q kiera ser alguien en la batalla, asi k de 10 no puede bajar.
TIPOS:


Nigromantes basados en Muerte:


- TainteD : N/H

Su skill principal:

Carne infectada - í‰lite
Encantamiento
5 1 5

Durante 20-44 segundos, el aliado objetivo es inmune a las enfermedades, y cualquiera que le golpee en cuerpo a cuerpo se vuelve enfermo durante 3-15 segundos.


Funcion:

Se encarga de encantar a todos sus compañeros para poder tener al enemigo con condiciones y enfermo durante toda la partida para q los efectos de daño sean muy superiores mientras q sus monjes esten mareados kitando malefios y condiciones.A la vez de hacer inmune a sus aliados para q ellos no enfermen.

Uso:
Suele combinarse con pozos de profano y sufrimiento para tener en todo momento los cadaveres a su favor.

Truco del maestro:

Aprovecha los pntos de habi. para darselos a sangre con lo q poder recuperar vida a base d mirada vampirica, grifo y carne demoniaca, q te daran soporte de mantenerte con vida para cuando se de cuenta el enemigo q tu eres el culpable de esa epidemia :ok:



- Builds Minions:

Poco q explicar, es el tipico Nigromante de Minions q levanta mas q puede :P

Pero lo pongo para q conozcais q para los q todavia no los conozcan, son "Inmolators" , o sea , se sacrifican antes de q comience la batalla para q otro compañero(el Minion) levante un ejercito con el q defenderse.

Basados en 2 Hipnos de lanzamiento rapido para resucitar al "inmolator", 2 N con Sangre es poder, para poder inmolarse rapido, 2 N minions, y 2 Monjes q curan a los minions con curar area y alguna proteccion.

Ventaja:


Realmente ninguna contra ekipos q ya la conozcan.
Se puede usar para mejorar una build de daño a distancia, usando a los minions de barrera y pantalla.

Desventajas:

Facil de destruir si alcanzan a los 2 N minions o el ekipo contrario lleva atakes de area.


Para mi gusto nada aconsejable, pero necesaria de conocer y como acabar con ella :ok:


Nigromantes basados en Sangre:

- Energy Hose class 1 , N/H

Su skill principal es:

La sangre es poder - í‰lite
Encantamiento
5 0.25

Sacrificas el 33% de vida máxima. Durante 10 segundos, el aliado objetivo gana una regeneración de energí­a de +3-6.


Ritual de sangre
Encantamiento
10 2 2

Sacrificas el 17% de la vida máxima. Durante 8-14 segundos, el aliado objetivo gana una regeneración de energí­a de 3.

Localización:
Sorim en Cascada del Guerrero
Maestra Exploradora Kiera en Cí­rculo de piedras de Denravi


Se usa Ritual para casos en los q no puedas permitirte sacrificar tanto de vida.

Funcion:

Como su nombre indica, es una manguera de energia, su funcion es q el ekipo no cese de tener una reg. de enrgia suficiente como para no parar de usar skill.Un nigro q desde luego cada vez se va a ver mas a causa de los Drainers.

Uso:

Es una bomba de relojeria, ya q su sacrificio es excesivo, con lo q nos combiinaremos con muerte para aprovechar los cadaveres y algun pozo de sangre para apoyar al grupo, sin olvidar el grifo, q era fundamental tener 1 o 2 siempre activos

Ventaja:
el ekipo sera una fiesta de tortas, ya q no cesaran de exar sus skill, ademas q los M heal y prot seran mas eficaces, ya q no necesitaran skill de reg. de energia

Desventaja:

Su alto indice de sacrificio lo pone en punto de mira de los enemigos, procura evitar el terreno abierto y tener un Heal o un prote q te exe un ojo de vez en cuando, normalmente yo uso el "yo te doy tu me das" :lol:



- Energy Hose class 2 , N/H

Es el mismo q el anterior pero suele encontrarse mas en tumbas, ya q sin cadaveres es muy poco efectivo.

Su Skill principal es:

Pozo de poder - í‰lite
Conjuro
15 3 15

Explota el cadaver más cerano para crear un Pozo de poder en su lugar. Durante 8-20 segundos, los aliados a 1 metro del Pozo de poder ganan una regeneración de vida de 1-6 y una regeneración de energí­a de 2.


Ritual de sangre Encantamiento
10 2 2

Sacrificas el 17% de la vida máxima. Durante 8-14 segundos, el aliado objetivo gana una regeneración de energí­a de 3.

Localización:
Sorim en Cascada del Guerrero
Maestra Exploradora Kiera en Cí­rculo de piedras de Denravi


Funcionamiento:

Es similar a la Class 1 , con la diferencia q no sacrifica tanto a cambio de tener q usar todos los cadaveres para el pozo y apoyar lo q no llegue con ritual.

Ventaja:

el sacrificio es menor, con lo q te permites hacerlo siempre q kieras, ya q los grifos no cambian y se siguen exando igual q la class1

Desventajas:
Necesitas cadaveres, q esten donde kieres q deban estar y q gastas muxa muxa energia.Pero eso con subir un pnto mas de Cosecha, y ponerte alguna skill de H como grifo de energia o canalizacion, no debes tener problema q si los enemigos caen, tu no pararas de exar cosas.

Truco del maestro para class1 y class2:

Ve acompañado de un grupo de CaC, ya q tus pozos normalmente estaran situados donde este el combate, y siempre habra algun enemigo a su ladito y algunos compañeros dandole en la cabeza, no los malgastes, y solo usa el ritual para miembros de distancia , o sea todo lo q no sea Gr o IW.

Procura q tus demas skill sean de def. como carne demoniaca o elegir de 2º E y hacerte de tierra, para q puedas estar siempre activo y sin parar.


- Necro Orders

Su principal Skill es:

Orden del vampiro - í‰lite
Encantamiento
10 2 5

Sacrificas el 17% de tu vida máxima. Durante 5 segundos, cada vez que un miembro del grupo (que esté dentro de la brújula) golpee a un enemigo con daño fí­sico, este miembro del grupo roba 3-16 de vida.


ó

Orden del dolor
Encantamiento
10 2

Sacrificas el 17% de vida. Durante 5 segundos, cada vez que un miembro de tu grupo (que esté dentro de la brújula) golpee a un enemigo con daño fí­sico, este miembro del grupo hace un daño adicional de 3-16 de daño.

Aura de liche - í‰lite
Encantamiento
10 2 20

Durante 15-45 segundos, tu vida máxima es reducida a la mitad, pero recibes la mitad de daño. Cuando aura de liche termina, te curas 50-240 de vida.


Funcion:

Este nigromante suele ir acompañado por un grupo de jugadoers basados en el daño fisico extremo, como Iways o Spikkers.Nuestr funcion es mantener a los aliados siempre q es posible con la elite activa, para q su daño sea incrementado

Uso:

Manten el sacrifico vigilado y tu vida sobre todo, ya q seras el blanco de los enemigos, tenlo claro y lugar a dudas.Ademas aprovecha para consumir cadaver y moverte a la vez q recuperas, ya q tu aliados deben estar matando de lo lindo mientras no pares de exar las ordenes.Añadete tb algun pozo para ayudar a curar, como el de sangre, pero cualkiera de los 3 podran hacer muxo daño, solo q el del profano es demasie enegia para el body :D

Para la 2º opcion esta clara, el aura del liche nos permitira recibir menos daño al q seguro nos van a dar :D y seguir pudiendolo exar.esta 2º opcion es cosa mia q sin duda a veces es mejor usar :ok:

Ventajas:

Tus aliados van a dar muxas yoyas sin rekerir curacion mientras peguen
Desventajas:

No pudiste ser el centro de atencion en la obra de teatro de tu cole??no te preocupes, ahora seras el mismisimo Jesus recien nacido :D

Truco del Maestro:
Mantente a distancia prudencial, cuelate entre huecos de jugadores para q los enemigos se encajen, por lo q mas kieras, no olvides los grifos de vida neng

Nigromantes basados en Maldiciones:

- Aimlife

Su skill principal es:

Maldición persistente - í‰lite
Maleficio
25 3 10

Sacrificas el 10% de vida máxima. El enemigo objetivo pierde todos los encantamientos. Durante 8-20 segundos, el enemigo objetivo gana sólo la mitad de beneficios de la curación

Profanar la carne
Maleficio
10 1 10

Sacrificas el 20% de vida máxima. Durante 8-20 segundos, el enemigo objetivo recibe sólo 2/3 de beneficio de curación

Localización:
Primeraguardia Sergio en Arco del León

Intervención maligna
Maleficio
10 1 20

Durante 5-20 segundos, el enemigo objetivo recibe 20% menos beneficio de curación. Si el enemigo objetivo muere mientras tiene este maleficio, se crea un horror de hueso sin maestro nivel 1-17

Localización:
Maestra Exploradora Kiera en Cí­rculo de piedras de Denravi
Ephaz en Beetletun


Funcion: Esta creacion es una obra de arte, os lo aseguro, su principal funcion es dejar al marcado si curacion posible, o sea...ninguna, un placer matar cualkier cosa ya q no se puede recuperar de forma alguna.

Uso: facil, por el orden descritas las skill, asi se echan en marca , facil y detructivo ^^

Truco del maestro:

Termina la build con Vinculo parasitario, ya q vale poco y se exa rapido, y cerraras el combo para q si alguien le kita algun maleficio, sea ese :ok:
si ademas puedes ir acompañado con un N de Festin de corrupcion(elite)....pues ya veras q divertido ^^
Otra cosilla, si te dedicas solo a eso, esta claro q tu no haras muxo daño, asi k puedes elegir lo mismo q yo, la profanacion de encantamientos, y dar un "escarmiento" a kien se lo merezca, Eles tal vez ;)

Ventajas:

esta claro, el enemigo o muere, o muere, asi de claro, si no lo hace...es q tienen a un buen prote o estas en el grupo ekivocado chico, dale a F12(cuando os maten tio!!), a SI, y busca un grupo q pegue algo mas

Desventajas:

q el enemigo se de cuenta demasiado temprano y vuelvas a ser el niño Jesus :lol:

tb algo malo seria si tuvieran para kitarte los maleficios de golpe, :unsure: , pero no te preocupes q aun asi...tu seguiras dandole tus caricias maleficas :D




------------------------------------------------------


Bueno xicos, hay muxas mas q no e podido poner por falta de tiempo y de dedos ^^, como por ejemplo el Nigro de Corrupcion(muy muy dañino) o el Drainer en version N, q no tiene nada q envidiar al H B) pero por hay ya es muxo para mi :P

espero q os haya ayudado algo mas, y vuestros conocimientos nigros hayan aumentado en algo.

Esta guia es solo las caracteristicas de los N principales q se ven por PvP, asi k podreis jugar con ellos modificando y mejorandolos, no dudeis en avisarme ^_^

Para saber mas sobre cada forma Necro y enseñarme a mi tb lo q sepais, no dudeis en Whipear a Sra Darkblade o añadidme a amigos por Baraug Darkblade

por cierto, algunos nombres como Aimlife o Energy Hose, ademas de sus builds son cosa de muxa peña q me ha estado ayudando hasta mejorarlos de forma impresionante, muxas gracias a todos, sois la ostia :ok: , y esos nombres son invencion mia, asi k no los buskeis por otro lado B)

un saludo muy grande a toda la comunidad y en especial a mi compis NEcros


8) NECRO FOREVER POWA!! 8)

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Volver a Nigromante

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron