Saludos a todos.
Ya se que no me paso mucho por aquí, pero hoy queria aportaros esta build que he pensado y que creo que os puede ser muy útil (para mí lo es), yo la he usado y cuando voy solo la lleva mi héroe curador siempre que salgo de cacería.
Build Covenant Healer (Curador de Pacto)
- Pacto de Sanador (Élite)
- Rapidez Sagrada
- Liberación de Encantamientos / Curar Grupo / Espiritu paciente
- Toque Curativo / Robar Condiciones / Curar Maleficio
- Letanía de Curación
- Susurro de Curación
- Beso de Dwayna / Luz Etérea / Curar a Otro
- Renacimiento / Infundir Salud
Plegarias Curativas: 12 mínimo
Favor Divíno: 12 mínimo
Armadura: de vida
Energía: 35 mínimo
Armas: a gusto, si tiene +30 a salud mejor
Todo se basa en la élite PACTO DE SANADOR. En un encantamiento mantenido en el propio monje que a nivel 12 de curativas hace que tus conjuros curativos (solo los de plegarias curativas) cuesten 3 puntos menos de energía, lo malo es que reducen su efectividad en un 25% menos.
La siguiente skill en importancia es RAPIDEZ SAGRADA, a nivel 12 de favor divino la tenemos durante 48 segundos puesta, y durante ese tiempo, los hechizos curativos que lancemos lo haremos un 50% mas rápido, como antes solo los basados en plegarias curativas.
Cuidado al lanzaros la rapidez sagrada, porque se quita si os lanzáis otros encantamientos después. Es decir, primero el pacto y después la rapidez.
Durante toda la partida, la idea es tener estas dos habilidades puestas en nosotros. ¿Qué vamos a conseguir con esto? Aquellas habilidades de curativas que lancéis cuyo coste es 5 de energía (Letanía, Susurro, Beso, etc.):
Primero: Las lanzareis en la mitad de tiempo, medio segundo.
Segundo: La energía que perdéis en su lanzamiento es ¼ de punto; debido al coste, regeneración de energía y recarga del hechizo.
Esto os convierte en un monje que cura algo mas de 100 puntos cada medio segundo y prácticamente ¡SIN GASTO DE ENERGIA!
Podéis estar lanzando los 3 hechizos de curación continuamente y curando 200 puntos por segundo que vuestra energía no va a caer.
Si os ponéis Liberación de Encantamientos en lugar de Curar grupo, os la podéis lanzar en momentos de apuro del grupo. El monje de pacto pierde todos sus encantamientos y cada integrante del grupo se cura en 31 por encantamiento perdido. Solo cuesta cinco de energía, y cuando estas apurado, lo hechas (tarda la mitad que curar grupo) y curas un mínimo de 62 a todo el grupo, si tenias un guardián o algo del protector incluso se gana mas salud que con curar grupo. Eso sí, hay luego que volver a echarse las dos primeras skills, la elite solo cuesta 5 y es casi instantánea.
El resto de hechizos son bastante conocidos, lo importante es poneros hechizos de coste 5 de energía, que son los que os convierten en un monje de energía infinita. Si queréis poner un Curar a Otro para momentos de apuro no pasa nada, os costará 7 de energía pero no podeis usarla mucho rato.
También podéis convinar Infundir Salud y Toque curativo para esos momentos de apuro extremo, si sabéis manejar esta skill.
O incluso si vais en zonas muy condicionadas, un robar condiciones no va mal, pero cuidado que esta skill os seguirá costando 5 de energía y no 2, al depender de plegarias de protección.
Si se la ponéis a un héroe, os recomiendo que no le pongáis infundir salud, curar a otro ni liberación de encantamientos, porque no sabrá usarla. Cambiarlas por otras y ponerle Curar Grupo para usarla vosotros. Ah, y acordaos de negarle el uso de la elite, teneis que ponersela vosotros a mano, sino se la quita enseguida.
Espero que os guste y la probéis, creo que se le puede sacar mucho partida, un saludo.