Guí­a para hipnotizador de melé

Guí­a para hipnotizador de melé

NotaAutor: dinoyoco » Sábado, 18 Febrero 2006, 11:51

Realizado por Xarpo_


INTRODUCCION (descartando el H/Gr en favor del H/M)

El hipnotizador de melé, o mas famosamente llamado ilusionary warrior, es un hipnotizador basado en la ilusión para quitar vida a los enemigos de una forma muy rápida.

El más tradicional, es el H/Gr, ya que se usan habilidades de defensa y de augmento de velocidad de gr, convinadas con el armamento irreal del hipno, pero eso tiene unos problemas.

1º y más grave, dirí­a (tengo que confirmarlo), que todas esas habilis del gr son aptitudes, por lo cual, como te hagan un quitar encantamiento las jodio bien jodio ^^, porque quitando 0, 1 o 2 de vida, aunque pegues muy rápido no sirve de mucho.

2º las habilidades de espada del gr, no salen a cuenta, ganas poquí­sima adrenalina nose xk, por lo que no podrás hacer casi ningún ataque.

3º las habilidades de defensa, por lo menos las que he mirado yo duran poquí­simo, y las de augmentar la velocidad, te restan defensa, y el hipno ya tiene poca defensa de por sí­, mala convinación.

Por lo que tenemos un hipno, que quita unos 40 con cada golpe, un poco más rapido de lo normal, pero limitadí­simo segun mi punto de vista.

Entonces se me ocurrio un H/M, en principio para curarme, pero empezé a ver que las plegarias de ataque no estaban nada mal como complemento.

Aquí­ empieza la guí­a de verdad, lo de antes era mi experiencia hasta encontrar este magní­fico personaje.



GUíA

Lo primero es tener claro, que si quieres tener un personaje que despunte, lo tienes que especializar, aunque sean muy tentadoras algunas habilidades, tienes que centrarte a lo que vas, en este caso, vamos a quitar vida, y mucha vida.

DEFENSA:

Lo que pasa que tampoco puedes ir a saco con el hipno, hay que recordar que es el personaje con menos resistencia de todos, creo que menos que el elementalista, por lo que hay que tener la armadura de resistencia fí­sica completa, el mana es importante si, pero si estas muerto no lo puedes usar.

Aparte de la armadura, yo siempre tengo un as en la manga, de siempre he pensado que es muy malo depender exclusivamente del monje (aunque con este personaje ya veremos que dependemos bastante de él), el as que os digo, es ilusión de debilidad, además, tenemos la suerte de que es de ilusión, nuestro principal atributo ^^, lo que hace exactamente este conjuro es quitarte una cierta cantidad de vida, dependiendo de tu nivel de ilusión, y luego devolvértelo cuando te quede un 25% de tu vida, lo bueno de esto, esque puedes usar habilidades antes de empezar la partida, por lo que cuando empieza la partida tienes toda la vida, y la habilidad activada.

Más cosas de defensa, lamentablemente, existen unos personajes muy cabrones, que te hechan empatí­a, (putos hipnos :roll: ), que lo que hace es quitarte vida cada vez que ataques, y como comprendereis, eso es muy malo para nuestro personaje, peeero, como no podí­a ser de otra forma, el hipno no tiene porque caer en su propia trampa, y por eso yo siempre llevo destructor de maleficios, en este caso el atributo de la habilidad es dominación, pero como veremos, este atributo nos puede servir para otras cosas, bueno, lo que hace destructor de maleficios es muy simple, si te hechan un maleficio, no te afecta, y aparte, el que te lo ha hechado se lleva un ostión de regalo, en esto tenemos que estar muy atentos, este encantamiento, solo cuesta 5 de maná, y se crea instantaneamente, es muy importante volvértelo a poner en cuanto te se te quite.

Resumiendo, nada más empezar la partida, hay que ponerse estos 2 encantamientos, el primero es infinito, hasta que te quede el 25% de vida, el segundo dura 1xx segundos, os aseguro que antes de eso os han hechado algo, la razon de usarlos antes de que acabe el tiempo es tener toda la vida al empezar la partida, y todo el mana dispuesto.

En lo que se refiere a defensa yo no uso nada más, hay cosas de monje que pueden ir bien, podeis provar.

ATAQUE

Aquí­ es donde más voy a profundizar.

Lo primero, armamento irreal ^^, los ataques que hagas, harán el daño que te diga la descripción, pero daño caos, por lo que, no hay nada que se defienda contra esto, siempre quitarás eso, dura 30 segundos, lo activaremos justo cuando vayamos a atacar, para así­ atacar el máximo tiempo posible con esto, cuesta 15 de maná.

Si os pensais que solo con esto se puede ir muy lejos, pos no, contra noobs, puedes matar a todo un equipo entero solo con este ataque, pero contra gente que sabe no, hay que complementar.

Una cosa que he provado con mucho éxito este mediodí­a es retribución, devolverás el 33% de los golpes cuerpo a cuerpo que recibas(hasta x de daño, en mi caso es 15, que no está nada mal), es un encantamiento que dura toda la partida, a menos que te lo quites o te lo quiten, lo malo sk pierdes una flecha de regeneración de maná.

Ahora, ya podemas matar gr muy fácilemente, pero si lo provais, comprovareis que tenemos un imán de gr, por lo que normalmente vienen 2 o incluso 3 solo contra ti, hay que matar a todos!!! :twisted:, por eso la aura de balthazar, sí­mbolo de la ira, o fuego del zelote.

Aura de balthazar: 25 puntazos de maná :shock: , en mi caso 19 de daño sagrado por segundo durante 10 segundos, por lo que tampoco se peuden defeder el esto, jejeje, lo malo, su corta duración y su alto coste de maná, va muy bien contra gente que corre pero no los pillas, les vas quitando vida y les obligas a parar para curarse y los rematas ahí­, jejeje.

Sí­mbolo de ira: 5 de maná, esto está ya mejor :P, quita 24 por segundo, parece la sotia no?, weno, solo dura 5 segundos y tarda 30 en regenerar, pero igualmente, en 5 segundos quitas 96 de vida, que no está mal.

Fuego del zelote: 10 de energí­a y dura 60 segundos, este hay que hacerlo antes de armamento, en el momento cuando los 2 equipos se quedan frente a frente, es un encantamiento extraño, cada vez que un aliado, haga una habilidad en un aliado, hace 29 de daño a mi alrededor, curar sirve si :P, el otro dia me encotre un monje que vino a saco, claro, todos le pegamos, otro monje lo emepzo a curar, nos quitaba sino recuerdo mal 39 cada vez que lo curaban, más aura de balthazar que llevaba, más simbolo de ira, nos destrozo.

Nos queda un hueco, que me supongo que será para el resu en pvp, pero ahora me llevo el conjurar fantasma, para los que huyen con poca vida.

ARMAS

Una espada, cualquiera vale, incluso una que quite 2-3, pero ya que estamos, intentaremos sacarle provecho no?, jeje, yo le pongo el mango que alarga los ancantamientos un 20%, en aura de balthazar en 2 segundos más, en armantento 6, no se si os habeis fijado, todo lo que usamos son encantamientos, por lo que tendremos la barra de arriba llena, jejeje, otra cosa buena de llevar muchos, esque si te hacen quitar encantamiento, puede que no te quiten armamento irreal, y así­ poder seguir dando caña.
Tambien serí­a interesante, ponerse el mango que protege contra los elementos, ya que somos muy vulnerables a todo eso, es (creo), el único punto flaco que no he sellado (nos podemos poner mantras, más concretamente la de relámpago, pero sk no entra :P)

Mano secundária, yo llevo el primer chakram, da +12 de energí­a, y +5 de armor y +45 de salud mientras estás encantado, ummm, siempre estaremos encantados ^^, por lo que directamente sumar eso al vuestro pj.


RESUMEN

Atributos que usamos:
Ilusión, debemos tenerlo al máximo que podamos, yo lo tengo al 15, no tengo desbloqueada la runa excepcional, pero lo haré, para ver los lí­mites del pj.
Dominación: Aunque solo he puesto la de destructor de maleficios, podemos llevar si queremos empatí­a, detonacion si os hace ilusion tambien, pero yo con este personaje, en centro hacer daño seguro, con 6 de este atributo sobra, con eso el destructor dura 108 segundos y hace 26 de daño(es poco daño, pero 108 segundos estña muy bien pa lo pocos puntos que le ponemos.
Plegarias de ataque: Todo lo que quede, en mi caso 11, que está muy bien ^^.

Ahora vamos a la batalla, esto es como el warhammer, puedes tener un ejercito muy bueno, pero si no lo sabes usar no ganarás.

Como llevamos la armor de resistencia tenemos poco maná, yo tengo 38, que si además le sumamos que tenemos -1 de regeneracion por atribucion vamos más pelados aun, tenemos que usar las habilis en el momento perfecto, para optimizar el poco maná que tenemos.

Empieza la batalla, y haces rapidí­simamente todos los hechizos que duran que no tienen limite de tiempo. Empieza la batalla, tienes toda la vida y todo el maná.

Luego, escoger un objetivo, no es tan fácil como parece, todo depende de tu grupo, yo recomiendo, ponerse deacuerdo con el grupo, y que ellos no ataquen a lo que tu ataques, tu solito puedes con cualquier personaje, asegurado, lo malo serí­a que pegarás a un gr, por ejemplo, y que un monje le fuera curando, todo eso es tiempo que corre, que siempre irá en nuestra contra, tenemos que matar muy rápido, cuando se acabe el armament irreal, hay 10 segundos muertos (en mi caso 6,7, otra ventaja del alargar encantamiento ;)), donde puedes pensar de usar las otras habilis, pero, hay que pensar que en unos segunditos, tenemos que tener 15 de mana libres para volver a usar armamento. Por eso siempre tenemos que convinar armamento con algo, yo siempre uso balthazar, y al poco ya tengo 5 de mana y uso ira, es la fiesta de numeros de la foto ^^.
Hagamos números:
Estás contra 1 solo gr, pegas cada 1.33, por lo que en 10 segundos has quitado 300 de vida exactamente con armamento.
í‰l pega cada 1.33, pongamos que quita 30 de vida, por lo que se quita 9.9, en 10 segundos se ha quitado 74 de vida.
Aura de balthazar, 21 de vida por segundo, 210 de vida.
Simbolo de ira, 26 por segundo, y 5 segundos dura, total 130.

Total: 714, en 10 segundos :roll:, si hemos usado el zelote, pos más aun, por lo que muere, ya que además, hay veces que quitas 80 con armamento, creo que es cuando usan el sello, ya que pierden resistencia.

Como veis, ningun pj puede resistir este ataque.

Aquí­ finaliza por hoy, pero al guí­a no se cierra, yo seguiré experimentando, braug tambien, y espero que alguien se anime ^^, si te has leido todo el tocho felicidades, sino, he puesto cosas en negrita, que creo que resumen bastante, aparte de este último resumen.

Perdonar las faltas de ortografí­a y palabras que habré escrito mal por ir rápido, la iré revisando, a parte de complementarla con vuestros comentarios.

Saludos!!

Normas y conductas
Blizzard escribió:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Volver a Hipnotizador

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron