Hipno de ilusión

Hipno de ilusión

NotaAutor: dinoyoco » Sábado, 18 Febrero 2006, 12:00

Realizado por Xarpo_


Voy a pegar el mismo post que he creado en hispano, ya que aunque creo que pocos usais hipnos, yo creo que seguro que alguno me puede ayudar:

Me he creado un hipno, basado en ilusion y en inspiracion, pero no para hacer un ilusionary warrior.

Quiero provar un hipno, que no es el tipico de dominacion, para ver que mas salidas tiene nuestro pj favorito ^^.

Me creado una build basado en maldiciones que degeneran salud, uso, fantasma, dolor del fantasma y angustia agobiente, con esto consigo una degeracion de salud de 11 (weno, 10 es el maximo), y cuando acabo dolor del fantasma tiene una herida grave, aparte de ir un 50% mas lento, luego, uso eco arcano, y grifo de vida lo uso 2 veces, para asi volver a tener mana otra vez y de paso dejar seco al contrario (quitar 2 veces seguidas 13 no debe hacer mucha gracia al contrario xD), tb llevo torpeza (que por cierto, en vuestra web esta mal, pone de maximo daño 76 y el mio hace 81).

Luego como "defensa" lleva encantamiento inspirado, maleficio inspirado y festin de eter (es te ultimo estoy pensando en quitarlo, y poner otra cosa). Para los que no sepan, los inspirados, quitan un maleficio (aun aliado o a ti mismo) o un encatamiento(a un enemigo), y te da energia y puedes usarlos tu, el maleficio, como ya se supone, es para quitarte esas jodidas detonaciones, o degeneraciones de salud del nigro(lo reservo solo paesas cosas) y encatamiento, para quitarles a los monjes sus encatamientos protectores.

Alguien a provado algun hipno asi?, si es si o si es no, da igual, opinar que tal os parece, y decir cosas para mejorarla(si puede ser no me salgais con dominacion, se que mola, pero quiero provar algo diferente).

Gracias de antemano.

Hipno powa xD


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La build de momento la dejo así­:

1. Mantra de persistencia, durante 7x segundos, las degeneraciones de ilusion duran un 84% más
2. Maleficio ispirado, quita un maleficio, te da energia, y lo puedes usar (pa detonaciones)
3. Conjurar fantasma, degeneracion de 5 durante x segundos (x2 por la mantra :P)
4. Dolor del fantasma, degeneracion de 3 durante 10 secs (casi 20 en este caso), cuando acaba hace una herida grave.
5. Angustia agobiante (elite): degeracion de 3, durante 15 secs (luego miro, no se si era mas, aunque pensar que sera casi el doble :P), y lo ralentiza el 50%
6. Grifo de energia, robas energia
7. Eco arcano, copias una habili
8. Torpeza, el proxima ataque del oponente, se interrumpira y sufrira 80-90 de daño, este quizas lo cambie, o ponga el sello de resu.

De momento, me ha dado muy buenos resultados esta build, les hecho la elite a los gr, y me dejan en paz casi 30 secs, mientras jodo al monje enemigo o lo que tenga que joder, aunque la build no está cerrada, pueden haber cambios.

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