DDDDDDDDDDDD k penita
DDDDDDDDDDDD k penita

Sho-hai Wrote:Voss tio, lo tuyo es espectacular.
Pero vamos, siguiendo la tónica de tu post, te contestaré cuando menos a tu altura:
- ¿A ti quien te ha preguntado?
A los demás, un saludo.
Sho-hai Wrote:A todos los demás, he de decir que voy a intentar un nuevo proyecto. Lo que pasa es que me costará mucho trabajo, y necesitaré toda la ayuda de parte de ofis y miembros. Ya os contaré de que va la historia. Un saludo!!
DD kiero saber! kiero saber!Suky Wrote:yo tb me lo pienso ri a comprar el 1 diay me are lso 2 pj
1º un derviche, saludos!
DCAOS Wrote:PD:CalistoZ Wrote:¿Habeis estado alguna vez en la Sala de los Heroes, y la habeis ganado?DDDDDDDDDDDDDDD
DDDDarth Voss Wrote:$2¿Habeis estado alguna vez en la Sala de los Heroes, y la habeis ganado?
puede saberse a que viene eso? aunque de todos modos, voy a responder, si, bastantes.
Tapia Wrote: yo toy ahora en lso oficiales y tengo un Bladedancer lvl 61 , y creeme , son juegos muy diferentes .
D

D
Gaile Gray Wrote:*Los nuevos huecos de personaje estarán disponibles muy pronto. Los jugadores podrán comprar hasta 26 huecos además de los que consigan al ir fusionando capítulos. Se podrán comprar atraves del juego. Cada hueco serán 9.99$ en EU (no se sabe el precio en europa), y se comprarán mediante tarjeta de crédito y serán permanentes sin tener en cuenta que episodios compras/fusionas.
*No habrá huecos extra para el próximo evento pvp (lo mismo que en anteriores eventos). Recordad sacar todos los items del Nightfall de los persoanjes que creeis para el evento ya que quedarán bloqueados hasta que salga el Nightfall y le metas una clave (si borras esos personajes puedes volver a usar esos huecos).
* Reconexiones, guardar barras de habilidades: Están en la lista de tareas pendientes, no hay una fecha marcada para ello.
* Vender opciones de almacenaje por dinero real, chat de voz incluido en el juego, tarjetas del juego para comprar huecos, aumentar el limite de dinero dentro de la ventana de venta: Buenas Ideas (esto son cosas que fueron proponiendo la gente durante esta charla de Gaile.
*Opción de recompra en los mercaderes, Actualizaciones del tipo Forja del Pesar: Probablemente no.
* Accesos alternativos a las misiones de élite, contenido en el Nightfall para Asesinos y Ritualistas: Tiene que preguntarlo.
* Gaile dejará de hacer sus Galletas triplemente chocolateadas de la muerte si el equipo de desarrollo no añade un uso para las gemas un dia de estos. laugh.gif
* La profesión elegida por Gaile para el Nightfall: El paragón porque le gustan sus trajes.
* No hay novedades respecto al Nightfall, es un poco pronto para empezar a desvelar detalles.
* Nightfall no tendrá cuota y tendrá un precio similar al Profecias y al Facciones.
* Tendremos huecos con el Nightfall, 4 si creamos cuenta sola y 2 si unimos (es decir Profecias+Facciones+Nightfall= 4+2+2=8)
* Nightfall está desarrollado para que les guste a los rpgeros. Facciones estaba más enfocado hacia el pvp asi que el Nightfall estará más enfocado al pve. Aparte de eso habrá un nuevo modo pvp que por lo visto tiene buena pinta.
* Hecho Aleatorio: Anet tuvo barbacoa ayer.
* Frase Aleatoria de Gaile: "Por favor, por favor, no useis mayusculas. Mis ojos, queman!!"
DDDDD k rapido editaste maricona!!!!

Usuarios registrados: Bing [Bot]