Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: Albert » Lunes, 15 Noviembre 2010, 17:33

Hola a tod@s centollos,

La gran mayoría no os acordaréis de mi, estuve por aquí un tiempo cuando ingresé en GE y luego por uno u otros motivos dejé el foro (soy Moon)

Ha pasado mucho más de lo que os podríais imaginar por el clan de GE, cambios de líder (llevo ocupándome de GE unos añitos ya), unos se fueron, otros se quedaron, volvieron personas de los orígenes de este clan, conflictos, alegrías, en fin... mucho para contar en unas simples líneas.

Por cierto, el clan sigue intacto, con su sala y sus historias.

Os escribo para informar a los interesados, si es que queda alguno por aquí, acerca del Calculador de Recompensas de Guild Wars 2. Tus logros, títulos y demás hazañas quedarán grabadas en tu Sala de Monumentos de GW y a través de estás podrás obtener items de todo tipo, títulos, pets, armas, armaduras... en el próximo GW2.

Echadle un ojo vosotros mismos. Tan sólo tenéis que poner el nombre de alguno de vuestros personajes y verlo.


CALCULADOR DE RECOMPENSAS DE LA SALA DE MONUMENTOS

Web oficial: www.guildwars2.com

Web hispana oficial de GW2: www.guildwars2-online.com


Por mi parte tan sólo comentar que GW2 será más grande de lo que algunos piensan y cuando salga se comerá a todos los MMORPG hasta entonces. Muchas entrevistas, imágenes, vídeos, demos y artículos que os recomiendo encarecidamente repasar.

Un saludo guap@s

Albert
 

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 15 Noviembre 2010, 18:02

En casa era el unico que le pegaba a estas cosas. Un dia alguien se intereso por lo que hacia correteando por la pantalla, recupere mi antiguo GW, pille dos mas, y ahora somos 3 en casa jugando.
Pensaba que ya no quedaba nada del grupo GW de cuando empezamos. Tengo cantidad de amigos añadidos de hace mas de 4 años, y en el mes y medio que jugamos, no se ha encendido ni un solo nombre, asi que di por hecho que la inactividad habia acabado con todo.

Nos pusimos con el prophecies y ya tenemos los 3 pjs a lvl 20, aunque aun nos queda un buen tramo de cooperativas. Estamos en el Cañon de Elona. La intencion es pasar despues al factions, y asi hasta Eye of the North.
Suelo estar por las noches con mi pj "Mari Loli", una elementalista travelo que comence hace 5 años, y subi a 20 este finde ^^ creo que poca gente se ha tomado tanto tiempo en subir un pj a nivel maximo. Tambien puede que este con "Sor Citroen", una monja de nivel 16 al que le debo todavia 4 niveles prometidos.
Creamos una hermandad "Los Heroes del Equinocio" por aquello de llevar capa y poco mas, porque una hermandad de 3 no va muy lejos ^^

Dame un toque
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 17 Noviembre 2010, 13:09

Pues cuando salio la calculadora eche un vistazo y me dio panico los resultados, asi que estaré de nuevo en GW mientras sale la 2º parte recuperando logros.

Por cierto Albert, precisamente te estaba buscando xD Agregame por msn o xfire que hablemos de unos temillas respecto a GW2.

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 17 Noviembre 2010, 23:29

ooohh!!! GW.. pues q me lo pille o no depende si el caballeros de la antigua republica sale en castellano o en guiri...
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Noviembre 2010, 08:49

sale en castellano, si no sería old republic´s knights o algo así xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: Albert » Jueves, 18 Noviembre 2010, 10:12

En cuanto pueda nos ponemos en contacto y hablamos de lo que queráis.

Si os queréis unir al clan para hacer lo que sea, encantados. Somos ahora poca gente activa pero de la buena, entre ellos mi querido Lhoj, que no me ha fallado estos años :P

Albert
 

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Noviembre 2010, 10:36

Lhoj ??? Dile de mi parte porfa

"vitoriano, dice Matxa que te den por culo por haber desaparecido sin avisar"

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 18 Noviembre 2010, 11:50

Albert Wrote:En cuanto pueda nos ponemos en contacto y hablamos de lo que queráis.

Si os queréis unir al clan para hacer lo que sea, encantados. Somos ahora poca gente activa pero de la buena, entre ellos mi querido Lhoj, que no me ha fallado estos años :P


El caso es que creo que soy el unico integrante de [RS], cuando te vea por msn hablamos, que si ademas aun hay gente activa me encantaria volver a jugar con conocidos ^^

salu2

pd. estoy teniendo problemillas con ncsoft y la cuenta, en cuanto los tenga solucionados entro y te busco ;)

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 18 Noviembre 2010, 12:16

Tambien me toco lidiar con ncsoft. Alguien penso que seria buena idea joder al personal exigiendo el nombre de un personaje en login.... cosa que esta muy bien, pero que se hace complicado cuando hace años que no tocas el juego.
Al final me lo solucionaron, pero casi 7 dias para solucionar el entuerto. Yo conocia mi correo y el pass, pero de los personajes ninguno. Ten paciencia.

Ahora ncsoft me esta solucionando un asunto, y ya va para 10 dias. :P
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Guild Wars 2 - Sala De Monumentos Y Recompensas

NotaAutor: Albert » Jueves, 18 Noviembre 2010, 13:24

A Capi y Bara, esta noche estaré conectado.

Si queréis dejadme el nombre de vuestros pjs y ya hablamos.

Albert
 

Siguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron