Página 1 de 3

Aniversario De GE

NotaPublicado: Martes, 16 Mayo 2006, 15:19
Autor: Suky
Bueno pues por si nadie se a dado cuenta ya ace un poco mas de 1 año q este clan se creo, asi q abro este post para felicitar a todos los miembros del clan y en especial a todos aqellos q emos agunatdao aki desde el 1er dia, 3 lideres an pasado ya por el, un monton de ofis, una tira interminable de miembros, tantos momentos buenos..y malos y aki seguimos!


VIVA GEEEEE!!!!!!!!!!! :mygod: :mygod: :mygod: a seguir otro año mas!!!!!!

Respuesta: Aniversario De GE

NotaPublicado: Martes, 16 Mayo 2006, 15:26
Autor: reaven
Felicito a todos aquellos que lo han hecho posible, especialmente a Bara, Danny, loko, xanto, sho, tenehuini, y seguro que me dejo a muchos.

Ha sido mucho tiempo, muchos obstáculos, y algunas alegrí­as, pero GE es GE, y como tal ha sobrevivido a todas las situaciones adversas que se nos han planteado.

Gracias por hacer ésto posible gente!

Aupa GE!

Un saludo!

Respuesta: Aniversario De GE

NotaPublicado: Martes, 16 Mayo 2006, 16:57
Autor: xarpo_
Que recuerdos ese dí­a 28 o 29 de abril, bara, kune y yo decidiendo el nombre del clan, jeje, norawena chicos, y k cumplais muchos más!!

Respuesta: Aniversario De GE

NotaPublicado: Martes, 16 Mayo 2006, 17:17
Autor: LinxMelq
y yo que tuve que esperar al 2º dí­a, poruq ene Centro Mail el primer dí­a todaví­a no lo tení­an (el segundo tampoco, fui al corte inglés y allí­ sí­).

Que de momentazos ha tenido el GW... :up:

Respuesta: Aniversario De GE

NotaPublicado: Martes, 16 Mayo 2006, 17:42
Autor: Medinator
Si.. la verdad esk lo pase muy bien en el GW... pero weno, a ver si este veranuco nos reenganchamos todos d nuevo ^^

Y k dure por muchos años mas :weight:

Salu2

Respuesta: Aniversario De GE

NotaPublicado: Martes, 16 Mayo 2006, 17:51
Autor: Zell153
si, teneis todos las puertas abiertas....y solo deciros xa poneros los dientes largos...ke GE sta yo creo en el momento de mas auge dsd k se fundo!!asi k solo deciros k os animeis, linx ste es el momento de tus ansiadas GvG y tu ansiado PvP...tu mismo!!


salu2

Respuesta: Aniversario De GE

NotaPublicado: Martes, 16 Mayo 2006, 17:54
Autor: Radagast
Felicidades y a cumplir mas!

Respuesta: Aniversario De GE

NotaPublicado: Martes, 16 Mayo 2006, 19:06
Autor: Amolife
Yo apenas llevo menos de 6 meses ^^ pero la verdad es ke me parece ke llevo una vida aki dentro ahora me seria imposible separarme del clan y del foro XDDDD es como una segunda vida social virtual ( ni sims ni ostias, un foro es la solucion)

Respuesta: Aniversario De GE

NotaPublicado: Martes, 16 Mayo 2006, 19:44
Autor: Sho-hai
A mi me falta un poquito aún para cumplir el año en GE (recordad, vine rebotado del SE, vi la firma de CptMosca, me enamoré de la ele y me compré el juego xDD).
Feliz cumpleaños a todos chicos!! Estamos todos de celebración.
Un abrazo!!!

Respuesta: Aniversario De GE

NotaPublicado: Martes, 16 Mayo 2006, 20:25
Autor: BaRauG
A peticion de Suky... posteare una palabrillas ^^ a ver si os aburro un pokitin


Cosa hara de un año un capullo de gamer-espanol.com llamado Ethan nos anuncio la salida de un juego online sin cuotas, cosa q se preguntaria mas de 100 veces ¬¬

en fin, el caso es k al final nos lo pillamos uns cuantos miembros del foro, hasta la llegada del gran dia ^^

Dia q por cierto aun conservo en mis datos de jugador dentro del clan, xq al no salirme, creo q sere el mas abuelo del clan :flex: :up:

Como bien a dixo xarpo, nos encontrabamos los 2 con ganas de montar el clan, y como no habia ganas de votaciones y xorradas... pues pusimos el nombre de la direccion del foro donde todos nosotros nos conociamos Gamer-ESpanol.com ^^ tag.... GE (kien lo iba a decir)

El caso es k la amistad formada de Sacred, los nuevos, grandes y excelentes jugadores q se han ido agregando, nos han ido aportando experiencia, mejoras, y por supuesto horas y horas de diversion, a veces con victorias y otras con fracasos, al fin y al cabo nos unia mas e un juego, q por suerte aun conservamos, junto con las ganas de superarnos y triunfar por Tyria.

Mas tarde llegaron los Oficiales, oficiales q aportaron todas sus ganas y conocimientos q nos trajo una bonita era de victorias, triunfos y fama, todo hay q decirlo :c8l:

Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, nuestros problemas y nuestras discusiones, q siempre hemos sabido llevarlas a buen puerto, incluso la division del clan no fue nunca llevada por el camino del odio y la venganza, al menos conocido.

En resumen tenemos a uno de los clanes mas veteranos del juego, con gente q les une mas q un juego, sino una amistad forjada desde la confianza, la conversacion y las gnas de triunfar, pensando siempre en k tu compañero se lo este pasando bien, y no si usa o no la skill correcto o k te gustria q llevase; ademas incorporamos

Fui GE, soy GE, seguire siendo GE y cuando muera, morire con el GE como estandarte :guns:

por muxos años mas juntos compañeros!!!!

gracias a todos!

y recordar: "El GE esta en cada uno, y si no estamos todos no somos el GE" :up: