[Noticia - GW] Anunciada nueva expansión: Nightfall

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Re: Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada nueva expansión: Nig

NotaAutor: CalistoZ » Jueves, 20 Julio 2006, 19:06

Sho-hai escribió:A todos los demás, he de decir que voy a intentar un nuevo proyecto. Lo que pasa es que me costará mucho trabajo, y necesitaré toda la ayuda de parte de ofis y miembros. Ya os contaré de que va la historia. Un saludo!!


xDDD kiero saber! kiero saber!

Suky escribió:yo tb me lo pienso ri a comprar el 1 dia :bash: y me are lso 2 pj xD 1º un derviche, saludos!


Yo ya tengo los nombres ^^ xDD

CAOS escribió:PD:
CalistoZ escribió:¿Habeis estado alguna vez en la Sala de los Heroes, y la habeis ganado?

xDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDD

Darth Voss escribió:
¿Habeis estado alguna vez en la Sala de los Heroes, y la habeis ganado?


puede saberse a que viene eso? aunque de todos modos, voy a responder, si, bastantes.


Esperad! Esperad! Respondo yo:

A ti, claramente, no.

PD: Enhorabuena

Tapia escribió: yo toy ahora en lso oficiales y tengo un Bladedancer lvl 61 , y creeme , son juegos muy diferentes .


Chaketeroooooooooooo!

Si, si, pero te eche yo xDD


Saludotes!!!

CalistoZ
 

Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada nueva expansión: Nightfa

NotaAutor: Beliagal » Miércoles, 26 Julio 2006, 13:22

No entiendo por qué la gente sigue pensando que Factions es uan expansión...cuando es un juego individual en toda regla.

Expansión llamárselo a los "Episodes" del Half-Life 2, pero decir que esto es una expansión, me parece un error.

Bueno, que no habí­a visto el tema y ojeando esta mañana la micromaní­a vi el anuncio del nuevo GW. Era por eso que he ojeado este tema, para informarme (muy buen resumen, CalistoZ) y ojear cómo van las cosas por aquí­. ;)

Beliagal
 

Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada Nueva Expansión: Nightfa

NotaAutor: xarpo_ » Miércoles, 26 Julio 2006, 23:07

Dejar a voss, k cuando eres super pro, y vas de super pro, y te hacen unas cuantas aplastantes seguidas te afectan un pokito xD

xarpo_
 

Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada nueva expansión: Nightfa

NotaAutor: CalistoZ » Jueves, 27 Julio 2006, 12:37

Bueno....

Aqui os traigo lo último, son comentarios de Gayle Gray, mi GM preferido xDD


Gaile Gray escribió:*Los nuevos huecos de personaje estarán disponibles muy pronto. Los jugadores podrán comprar hasta 26 huecos además de los que consigan al ir fusionando capí­tulos. Se podrán comprar atraves del juego. Cada hueco serán 9.99$ en EU (no se sabe el precio en europa), y se comprarán mediante tarjeta de crédito y serán permanentes sin tener en cuenta que episodios compras/fusionas.
*No habrá huecos extra para el próximo evento pvp (lo mismo que en anteriores eventos). Recordad sacar todos los items del Nightfall de los persoanjes que creeis para el evento ya que quedarán bloqueados hasta que salga el Nightfall y le metas una clave (si borras esos personajes puedes volver a usar esos huecos).
* Reconexiones, guardar barras de habilidades: Están en la lista de tareas pendientes, no hay una fecha marcada para ello.
* Vender opciones de almacenaje por dinero real, chat de voz incluido en el juego, tarjetas del juego para comprar huecos, aumentar el limite de dinero dentro de la ventana de venta: Buenas Ideas (esto son cosas que fueron proponiendo la gente durante esta charla de Gaile.
*Opción de recompra en los mercaderes, Actualizaciones del tipo Forja del Pesar: Probablemente no.
* Accesos alternativos a las misiones de élite, contenido en el Nightfall para Asesinos y Ritualistas: Tiene que preguntarlo.
* Gaile dejará de hacer sus Galletas triplemente chocolateadas de la muerte si el equipo de desarrollo no añade un uso para las gemas un dia de estos. laugh.gif
* La profesión elegida por Gaile para el Nightfall: El paragón porque le gustan sus trajes.
* No hay novedades respecto al Nightfall, es un poco pronto para empezar a desvelar detalles.
* Nightfall no tendrá cuota y tendrá un precio similar al Profecias y al Facciones.
* Tendremos huecos con el Nightfall, 4 si creamos cuenta sola y 2 si unimos (es decir Profecias+Facciones+Nightfall= 4+2+2=8)
* Nightfall está desarrollado para que les guste a los rpgeros. Facciones estaba más enfocado hacia el pvp asi que el Nightfall estará más enfocado al pve. Aparte de eso habrá un nuevo modo pvp que por lo visto tiene buena pinta.
* Hecho Aleatorio: Anet tuvo barbacoa ayer.
* Frase Aleatoria de Gaile: "Por favor, por favor, no useis mayusculas. Mis ojos, queman!!"


Gracias a Guana del GWH por esta traducción. Enlace original

CalistoZ
 

Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada Nueva Expansión: Nightfa

NotaAutor: Medinator » Jueves, 27 Julio 2006, 13:08

Juraria k cuando lo lei ponia k 4+2+2=6..... xDDDDDD k rapido editaste maricona!!!!


Como se pasan con el precio d los huecos!!!, onde van con 10 euros O.O



weno por lo demas, ta bien la info, asias calistoZZZZZZZZ

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 45
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada nueva expansión: Nightfa

NotaAutor: Loko freakx » Jueves, 27 Julio 2006, 15:08

Buena noticia para los PvEros pues ^^

me alegro de ke se curren un capitulillo con PvE trabajao

Saludoooo00o0s!

Loko freakx
 

Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada nueva expansión: Nightfa

NotaAutor: CalistoZ » Martes, 01 Agosto 2006, 23:51

La última Nota de Prensa de la web oficial de Guild Wars informa k el pre-order estará a al venta el dí­a 15 de septiembre:

ArenaNet anuncia el lanzamiento de un paquete especial como adelanto de Guild Wars Nightfall, que se pondrá a la venta el dí­a 15 de septiembre

* Una clave Wars para probar Guild Wars Propheciesâ„¢ y Guild Wars Factionsâ„¢ durante...10 horas/14 dí­as (El código de prueba es válido para un máximo de 10 horas de juego en un plazo de 14 dí­as desde su activación)

* Una clave extra para Guild Wars Nightfall con la que se añadirá un nuevo hueco para personajes a la cuenta Guild Wars Nightfall, así­ como dos objetos exclusivos para las nuevas profesiones: una Lanza del Sol feroz de refugio para el Paragón y un Rompealmas de hielo de encantamiento para el Derviche.

* Miniguí­a de estrategia, bocetos, pantallas, renderizaciones de los personajes y objetos, trailer, fondos de escritorio, historias, tarjeta de referencia rápida, música y mucho más.

Además, han dado unos datos más sobre el continente del tercer capí­tulo:

Guild Wars Nightfall se desarrolla en el continente de Elona, la tierra del Sol de Oro. La nación se divide en tres grandes provincias:
- La isla de Istan, hogar de un pueblo vibrante que habita entre monumentos de un antiguo imperio.
- La provincia militar de Kourna, bajo el mandato de su gran lí­der, la mariscal Varesh, una tierra que alberga las costas del imponente rí­o Elon.
- Las vastas tierras del norte, regidas por los Prí­ncipes de Vabbi desde sus opulentas ciudadelas.

Elona es una nación de riqueza y poder, protegida por sus campeones, la Orden de los Lanceros del Sol. En Guild Wars Nightfall, Elona ha sucumbido ante la sombra de un dios funesto y desterrado. El pueblo de Elona, enfrentado a la desolación de un reino infernal que avanza sin tregua, más que un héroe que les salve, necesita un lí­der que les guí­e ante la inminente llegada de… el Anochecer.

Ver nota de prensa

Imagen de Rompealmas de hielo de encantamiento

Imagen de Lanza del Sol feroz de refugio

CalistoZ
 

Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada nueva expansión: Nightfa

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 02 Agosto 2006, 11:21

15 de septiembre!!??? ostias!! no hay ni pasta ni tiempo, ahora q estoy sin tiempo libre y cojo el Fact contadas ocasiones... en septiembre tb tendremos el hellgate, dark messia y despues el NwN2... nos kieren matar!! xD

aun asi...este es tan sagrado como un elder scroll, cae desde el 1º dia por supuesto, otra cosa es k pueda jugar xD


salu:2: xicos! os exo muxo de - :(

a ti no voss xD

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada Nueva Expansión: Nightfa

NotaAutor: Amolife » Sábado, 05 Agosto 2006, 11:50

leyendo el post me surjieron un par de dudas:

-Con la nueva opcion de tienda-en-casa de GW se podra comprar el preorder desde ahi?

-elona no es el mitico desierto de la ascension????

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Anterior

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Yahoo [Bot]