Noticias Guild Wars

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 15:43

Pues eso, he pensado en poner este post, para ir poniendo las actualizaciones que se hacen de este magní­fico juego.

Actualización

16 agosto 2005

* Arreglado un cuelgue ocasional que se producí­a con el tamaño grande de la interfaz en alemán
Última edición por reaven el Jueves, 23 Febrero 2006, 16:25, editado 1 vez en total

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 15:47

Actualización

26 agosto 2005

Elementalista

* Meteoro: reducido el coste de energí­a a 5

* Bola de fuego: reducido el coste de energí­a a 10 y el tiempo de recarga a 7

* Relámpago encadenado: aumentado el tiempo de invocación a 3 segundos, reducido el daño a 10…85, cambiado el tiempo de recarga a 10 segundos; reducido el rango de acción entre objetivos alcanzados

* Glifo de sacrificio: reducida la penalización sobre el siguiente conjuro a 90 segundos

* Marca de Rodgort: reducido el tiempo de invocación a 1 segundo, aumentada la duración de los efectos a 1…4 segundos.

Hipnotizador

* Grito de frustración: reducido el tiempo de invocación a 0,25 segundos

* Mantra de la tierra: reducido el coste de energí­a a 10

* Mantra de la llama: reducido el coste de energí­a a 10

* Mantra del relámpago: reducido el coste de energí­a a 10

* Mantra del frí­o: reducido el coste de energí­a a 10

* Mantra del recuerdo: reducido el coste de energí­a a 10, reducido la cantidad de energí­a que se recupera a 3…28

* Sello de la humildad: ahora el atributo relacionado es la magia de inspiración; cambiada la duración de los efectos a entre 1…16 segundos según el rango de la magia de inspiración

* Destruir maleficio: reducida el área de efecto a sólo “enemigos cercano”, reducido el daño a 30…120

* Destructor de maleficios: reducida la duración a 15…90 segundos

* Pánico: aumentada la duración a 10…25 segundos, aumentada el área de efecto a “enemigos cercanos”.

Monje

* Semilla de curación: reducido el coste de energí­a a 10 y la duración a 10

* Castigar sacrificio: ahora afecta a todos los objetivos adyacentes

* Restaurar condición: reducida la energí­a a 5; reducida la salud curada a 10…70

* Manos sanadoras: aumentada la salud curada a 5…30

* Robar condiciones: añadido 1 segundo de tiempo de recarga

* Ayuda divina: añadido 1 segundo de tiempo de recarga

* Ví­nculo de protección: pérdida de energí­a por golpe aumentada a 6…3

* Auspicios: ahora sólo afecta a los aliados

Nigromante

* Explosión de putrefacción: aumentado el tiempo de recarga a 5 segundos

* Consumir cadáver: reducido el tiempo de invocación a 1, aumentada la energí­a ganada a 5…20

* Renovación de la sangre: aumentada la regeneración de salud a 3…6

* Sello pestilente: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos

* Escalofrí­o de muerte: aumentado el daño por segundo a 5…50

* Ví­nculo oscuro: ahora afecta a todos los tipos de daño, no sólo al fí­sico

* Sello de espinas: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos

* Pozo de sufrimiento: aumentada la duración a 10…30 segundos, aumentada la degeneración de salud a 1…6

* Balanza de Grenth: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos

* Escalofrí­os: aumentada la duración a 10…40 segundos

Guardabosques

* Mascotas: aumentada la rapidez de las mascotas al 20%, aumentada su armadura a 80 en el nivel 20

* Disparo lesionador: reducido el tiempo de recarga a 1 segundo, reducida la duración de la lisiadura a 8 segundos

* Disparo de distracción: reducido el tiempo de ataque de 0,75 a 0,5 segundos

* Disparo de castigo: reducido el tiempo de ataque de 0,75 a 0,5 segundos, aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos

* Conmoción: reducido el tiempo de ataque de 0,75 a 0,5 segundos

* Renovación de la naturaleza: ya no quita todos los maleficios y encantamientos; duplica el coste de los encantamientos que se mantengan

* Temporada de fertilidad: reducida la duración a 15…45 segundos

* Céfiro acelerador: reducido el coste de energí­a a 25 y la duración a 15…45 segundos

* Todos los espí­ritus: el efecto de los espí­ritus deja de funcionar en los otros espí­ritus (por ejemplo: la Temporada de fertilidad ya no aumenta la salud y armadura de los otros espí­ritus); además, cuando se coloque un espí­ritu, matará a los demás que haya del mismo tipo dentro de su rango

Guerrero

* Actitud de batalla de enano: aumentada la duración a 5…11 segundos

* "¡Sobreviviré!": reducido el tiempo de recarga a 30 segundos

* "¡Os vengaré!": aumentada el área de efecto a cualquier lugar dentro de la brújula

Todas las habilidades

Las habilidades con tiempo de recarga ya no pueden quedar reducidas a 0 (por ejemplo: si una habilidad tiene un tiempo de recarga de 1 segundo y están activos el Céfiro acelerador y la Rapidez de la serpiente, dicho tiempo no se reducirá por debajo de 1 segundo).

Nota: todos los rangos de las habilidades son para los niveles de atributo del 0 al 15. Por ejemplo, “Temporada de fertilidad: reducida la duración a 15…45 segundos” quiere decir que si se tienen 0 puntos en este atributo, la duración será de 15 segundos, mientras que si se tienen 15 puntos, la duración será de 45.

Otros cambios

* Mejorado el emparejamiento en las batallas de clanes de manera que los clanes mejor clasificados encuentren batallas más rápido.

* Cambiada la posición inicial de algunos monstruos cerca de las puertas cerradas del Inframundo.

* Añadidos 2 santuarios de resurrección en El Despeñadero y mejorada la resurrección de forma que todo el grupo vuelva a aparecer siempre en el santuario más cercano.

* Reducida la duración del combate en El Despeñadero a 3 minutos.

* Ya no se consiguen recompensas de Balthazar al matar mascotas en PvP.

Cambios durante el fin de semana PVP Extremo

Estas serán las recompensas de Balthazar que se darán durante el fin de semana PvP Extremo de Guild Wars, que durará desde las 9:01 am del viernes 26 de agosto de 2005 hasta las 08:59 am del lunes 29 de agosto (horas españolas).

Arenas

* Matar un rival: 20 en arenas por equipos/de competición, 10 en las Picosescalofriantes, 5 en Ascalon

* Victoria: 25 en arenas por equipos/de competición, 10 en las Picosescalofriantes, 5 en Ascalon

* Bonificación por 5 victorias seguidas: 25 en arenas por equipos/de competición, 10 en las Picosescalofriantes, 5 en Ascalon

* Bonificación por victoria aplastante: 25 en arenas por equipos/de competición, 10 en las Picosescalofriantes, 5 en Ascalon

Torneo

* Matar un rival: 20

* Victoria: 100 en los primeros mapas, 200 en los últimos mapas, 400 en la Sala de los Héroes

* Bonificación por victoria aplastante: 100 (la misma en todos los mapas)

Batallas de clanes

* Matar un rival: 20

* Victoria: 500 ~ 2000 según los puntos del clan (500 con 1000 puntos, 2000 con 1600 puntos)

* Bonificación por victoria aplastante: 100 ~ 400 según los puntos del clan (100 con 1000 puntos, 400 con 1600 puntos)

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 15:50

Actualización

31 agosto 2005

* Arreglado un cuelgue ocasional del servidor.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 15:52

Actualización

05 septiembre 2005

*Como ya habrás notado, la economí­a de Guild Wars se ha estabilizado mucho en las últimas semanas. Coincidiendo con el estreno de la Fragua del Pesar el 7 de septiembre, vamos a introducir una serie de cambios importantes relacionados con el equilibrio del juego. Por ejemplo, será mucho más fácil conseguir bastantes cosas, entre ellas los puntos de habilidad. Pero el coste de oro necesario para aprender una habilidad de un entrenador será más caro para la mayorí­a de los jugadores.

*Debido a este cambio, queremos sugerirte que si tienes puntos de habilidad todaví­a, los gastes antes del 7 de septiembre. No es obligatorio que lo hagas y, por supuesto, las mismas habilidades seguirán estando disponibles después, pero como verás serán bastante más caras. Ya publicaremos una lista completa con todas las actualizaciones cuando estrenemos la Fragua del Pesar.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 15:53

Actualización

08 septiembre 2005

La Fragua del Pesar

* La Fragua del Pesar está formada por dos grandí­simas zonas explorables nuevas, situadas en las profundidades de las Picosescalofriantes entre el Pico Punta de Lanza y la Danza de la Serpiente. Estas dos zonas nuevas incluyen:

* Diecisiete misiones nuevas, la mayorí­a del todo repetibles y que ofrecen muchos PE.

* Cuatro secuencias de ví­deo nuevas.

* Nuevos monstruos, entre ellos algunos de los enanos de la Cima de Piedra más despiadados de las Picosescalofriantes, y nuevas clases de personajes que aparecen por vez primera en el juego.

* Jefes bautizados en el reciente concurso.

* Armas “únicas” marcadas en verde con el nombre de los jefes bautizados que sólo se pueden encontrar en la Fragua del Pesar.

Misiones de los titanes

* Estas misiones de los titanes son una serie de cinco aventuras nuevas dirigidas para jugadores de niveles altos y empiezan en la Forja de Droknar. Suponen una continuación a la historia argumental del juego para aquellos que hayan cruzado ya el Precipicio del Infierno y en ellas se encontrarán algunos de los retos más duros de todo el juego, entre ellos diez nuevos tipos de monstruos, algunos jamás vistos.

Botines de monstruos y cofres

* Ahora hay por toda Tyria cofres cerrados con llave y puestos al azar que contienen objetos poco frecuentes. Estos cofres sustituyen al viejo sistema de contenedores sin cerrar en lugares fijos y que contení­an objetos comunes.

* Cuando tu grupo encuentre uno de estos cofres nuevos, todos los que llevéis la llave apropiada podréis abrirlo y conseguiréis cada uno el objeto que haya dentro.

* Las llaves las sueltan los monstruos a veces o también se pueden comprar en algunos puestos.

* Añadidas ”Herramientas de reciclaje especiales” y “Herramientas de identificación especiales”, que son idénticas a las de “para expertos” con la salvedad de que se pueden usar 100 veces en lugar de 25.

* Mejorada la calidad de la mayorí­a de las armas de los coleccionistas y artesanos.

* Incrementada la cantidad de objetos poco frecuentes que sueltan los enemigos de mapas grandes.

* Incrementada la aparición y el valor en oro de todos los “pergaminos de perspicacia”.

* Añadidos tres pergaminos de perspicacia nuevos: perspicacia del aventurero, perspicacia del cazador y perspicacia del hostigador. Estos pergaminos ofrecen un buen grado de obtención de más PE para todo el grupo pero es más frecuente y más barato que los demás pergaminos ya existentes.

* Los coleccionistas de la Roca de la Perdición son quienes dan ahora pergaminos de multiplicación de PE a cambio de objetos, por lo que se han eliminado los fabricantes de estos pergaminos.

* Algunas misiones para niveles bajo ahora dan oro como recompensa adicional.

Obtención de habilidades

* La cantidad de PE necesarios para ganar un punto de habilidad tras alcanzar el nivel 20 se ha reducido de 20.000 a 15.000. Como este cambio es retroactivo, beneficiará también a los personajes ya existentes.

* El coste de oro para aprender nuevas habilidades ahora sigue una curva similar a la de las armaduras, incrementando más rápido que antes pero con un coste fijo de 1 de platino tras haber aprendido 20 habilidades.

* Los entrenadores de las ciudades ahora tienen una gama más amplia de habilidades y además hay un entrenador nuevo en la Roca de la Perdición que vende todas las habilidades que no son de élite del juego.

Recompensas de Balthazar

* El aumento de recompensas que se introdujo para el fin de semana PvP Extremo se va a mantener de forma permanente en el juego.

* Los sacerdotes de Balthazar ahora están situados en puestos del mapa PvP en lugar de en ciudades, con lo que no es necesario tener que jugar con un personaje de rol para comprar sus objetos.

Puntos de atributo

* Los “puntos de recuperación” se han eliminado del juego. Ahora puedes cambiar la distribución de los puntos de atributo todas las veces que quieras siempre que estés en una ciudad o puesto.

Clanes y batallas de clanes

* Por 100 de oro ahora se puede invitar a un jugador para que sea huésped temporal del clan. Así­ tendrá el privilegio de entrar en vuestra sala durante 8 horas y participar en las batallas contra otros clanes que organicéis. Si además ha sido miembro de vuestro propio clan por el tiempo necesario para recibir recompensas completas, también las conseguirá si juega como huésped. Sin embargo, para poder organizar una batalla clan-contra-clan al menos la mitad del equipo tiene que estar formado por miembros del clan.

* Invitar a un jugador para que sea miembro del clan ahora cuesta 100 de oro.

* Ahora, al recibir un desafí­o de otro clan y al empezar la batalla, aparecerá su posición y puntos.

* Equilibrados los mapas para evitar los “ataques en masa” al Señor del clan:

* Introducidos mensajes de aviso para indicar que están atacando vuestra base o al Señor del clan.

* Los antiguos “Arcanos” ahora se han transformado en “Guardaespaldas” que no sólo lanzan conjuros a los enemigos sino también curan al Señor del clan. Además también aparecen ahora en la lista de aliados del grupo.

* Los arqueros esbirros ahora usan Inmovilizar contra los enemigos.

* Añadidos arqueros esbirros a las salas de la Isla de Hielo, Isla del Nómada e Isla del Druida.

* El Señor del clan, y varios de los PNJ defensores, son ahora más fuertes que antes.

* El aviso de “¡Victoria o muerte!” ahora ocurre después de 30 minutos de lucha en vez de 45.

* En las batallas de clanes, ahora los equipos llevarán una capa azul o roja para distinguirlos.

Otros cambios en PvP

* En la arenas ahora se pueden emparejar equipos con oponentes de distintos paí­ses.

* Los personajes PvP ya creados ahora incluyen el Sello de resurrección.

* La elección de armas en los personajes es ahora más apropiada.

* Las mascotas ahora se alejan menos de sus dueños.

* Los jugadores ya no reciben PE ni recompensas de Balthazar si es otro equipo el que ha conseguido matar a alguien.

Cambios en las habilidades

* Actualizada la descripción de algunas habilidades para que sea más precisa.

* Arreglada la habilidad “Sueños febriles” para que no afecte a los aliados.

* Arreglado “¡Os vengaré!” para que no se tenga en cuenta también a los espí­ritus muertos.

* Arreglada la “Resistencia fí­sica” para que no reduzca la fuerza de la armadura básica más de lo que deberí­a.

* Arreglada la habilidad “Revivir animal” para que la salud del animal resucitado dependa del nivel del atributo del que use la habilidad.

* Arreglado el “Ví­nculo simbiótico” para que la mitad del daño se transfiera correctamente de la mascota al dueño; cambiada además de actitud a grito.

* Arreglado el “Pozo del profano” para que los objetivos dentro de su área de efecto no puedan recibir nuevos encantamientos, en lugar de que no puedan lanzarlos.

* Arreglada la í“rbita de resurrección para que no resucite espí­ritus muertos.

Mejoras para equilibrar la dificultad

* Aumentado el nivel de dificultad y las recompensas en el Inframundo. Se han añadido nuevas criaturas a algunas zonas para que haya más variedad y enfatizar el trabajo de equipo.

* Cambiada la localización de los jefes en las Picosescalofriantes del Sur para que no aparezcan tanto al azar y sea por tanto más fácil capturar habilidades de élite.

* Cambiados los nombres “Arcano de la Cima de Piedra” a “Hereje de la Cima de Piedra” y “Grawl Ulodita” a “Brujo Grawl” para mayor claridad.

* Los Señores del Apocalipsis ahora se convierten en Gigantes de ceniza al morir.

* Los Grifos benditos, las Márgolas voladoras y otras criaturas equipadas con la Presa de la tierra, la Congelación o el Sí­mbolo de la Ira ahora las usarán correctamente incluso aunque sólo haya un enemigo.

* Los centauros y enanos del Valle del Viajante ahora responden de manera más inteligente a los ataques a distancia.

* Los Gólem de carne ahora usan la Nova de muerte.

* Los guardas del rey en la Torre del Trueno ahora son del nivel adecuado y ayudan a que la misión sea más fácil al principio.

* Los grupos de Tengus en los Lagos de las Serpientes Gemelas ahora están formados por criaturas más variadas.

Interfaz

* En la ventana de registro ahora las misiones están agrupadas por región e importancia.

* Las flechas verdes ahora te indican el siguiente punto a alcanzar dentro de la misión incluso aunque esté a un mapa de distancia.

* Los comerciantes ahora indican su “último precio” en la sección de venta.

* Los componentes de actualización de los sacerdotes de Balthazar ahora están resaltados con colores para indicar el grado de mejora.

* Los sacerdotes de Balthazar ahora dan información sobre objetos desbloqueados antes.

* Los nombres de las runas de grado mayor ahora aparecen en violeta (poco frecuentes) y las de grado excepcional en dorado (raras).

* Se ha cambiado la frase que aparece en la ventana del chat al obtener recompensas por victorias aplastantes y victorias consecutivas.

* La lista de habilidades ahora está por defecto ordenada según el atributo.

* La ventana de comercio ahora tiene mensajes de ayuda explicando la diferencia entre oro y platino y muestra un aviso si el otro jugador está ofreciendo objetos personalizados.

* Añadido un botón en la ventana del clan para viajar de forma rápida a la sala.

* Tras subir de nivel, aparecerá un icono nuevo para indicar que se han conseguido puntos de atributo.

* Añadidas nuevas ventanas de descripción a bastantes elementos de la interfaz.

* Actualizados los textos europeos y coreanos.

Errores arreglados

* Arreglada la descripción en el registro de varias misiones en las que faltaba la localización de los PNJ.

* Arregladas algunas exclamaciones sobre PNJ importantes.

* Corregidos fallos en las siguientes aventuras: Fuerte Ranik, Torre del Trueno, Minas de Hierro de Moladune, el Inframundo y la Fisura de la Aflicción.

* Corregidos fallos en las siguientes misiones: “Contando a los caí­dos”, “La defensa del Templo de la Guerra”, “Especies en peligro de extinción”, “Reunión familiar”, “íšltimo golpe”, “Fuego al norte”, “Un regalo para Althea”, “El epitafio de Oswalt”, “Los documentos reales”, “La espada extraviada”, “A Kryta: el fin del viaje” y “La torre del valor”.

* Arregladas las puertas al final de la Torre del Trueno.

* Corregidos problemas de personajes atascados en la arena de Arco del León, Garganta del Dragón, la Isla del Druida, la Colina del Bribón y la sala de clan de la Isla de los Muertos.

* Corregidos errores con los iconos de espadas que aparecen tras completar aventuras primarias o secundarias.

* Corregidos los puntos verdes para que se actualicen correctamente en el mapa.

* Arreglado un error gráfico que hací­a que a veces las habilidades de la profesión secundaria siguiesen apareciendo en el inventario tras haber cambiado de profesión.

* Corregido un error gráfico por el que a veces salí­a el icono de “En construcción” en algunos objetos.

* Corregida la barra de salud al recibir condiciones, maleficios y encantamientos para que se actualice correctamente si alguien está fuera de alcance.

* Arreglado un error con las teclas de dirección para que el jugador vaya en la dirección correcta si se pulsan dos teclas a la vez y se suelta una.

* Arreglado un problema de texto cortado (nivel/profesión) en la venta de invitación al grupo.

* Corregido el abandono por error de objetos que podí­a suceder al intentar organizarlos teniendo abiertas varias ventanas de bolsas.

* Arreglado los bocadillos de diálogos en el chat para que no se queden “congelados”.

* Corregidos pequeños cortes de texto que habí­a con algunos tamaños de interfaz.

* Arreglados cuelgues ocasionales.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 15:55

Actualización

12 septiembre 2005

* Arreglado un cuelgue ocasional del servidor.

* Corregido un error gráfico en el mapa alrededor de la Fragua del Pesar.

* Corregida la ventana de intercambio de objetos para evitar un timo reciente.

* Reparada una puerta en la Fragua del Pesar que no funcionaba bien.

* Arreglados errores en algunas misiones: "Innombrable, incalificable", "El último dí­a se cierne", "La defensa de Denravi" y "Buenas intenciones".

* Arreglados algunos cuelgues ocasionales.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 15:56

Actualización

19 septiembre 2005

* Arreglados los objetos que sueltan los monstruos de manera que ahora los objetos poco frecuentes (morados) y raros (dorados) tengan siempre un atributo extra como mí­nimo.

* Arreglados errores en las siguientes misiones: "La defensa de Denravi" , "El último dí­a se cierne" y "La defensa de Kryta del Norte".

* Arreglado un error de la última actualización “la Fragua del Pesar” para que el reparto de botines entre los miembros del grupo sea siempre equitativo.

* Arreglado un error por el que los jugadores iban a veces a un distrito incorrecto.

* Arreglados algunos cuelgues ocasionales.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 15:56

Actualización

21 septiembre 2005

*Hoy hemos añadido soporte preliminar para los nuevos idiomas que pronto se añadirán a Guild Wars. Dicha ampliación lingí¼í­stica anticipa la apertura del juego a nuevos paí­ses. Estamos encantados de poder llevar Guild Wars a jugadores de otros lugares del mundo y ya estamos deseando darles la bienvenida al juego. Esta expansión a nuevas regiones demuestra una vez más la naturaleza global del juego y da un mayor relieve si cabe al Campeonato Mundial de Guild Wars, cuyos detalles se anunciarán en el futuro.

*De momento los nuevos idiomas están en su fase inicial de pruebas y no se podrán elegir en el juego. Cuando estén listos para su publicación, aparecerán en el menú de opciones.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 15:59

Actualización

23 septiembre 2005

* Solucionados los problemas relativos a la posición de los cofres.

* Mejorada la colocación de objetos raros en los cofres así­ que más jugadores puedan obtener más objetos raros.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:00

Ha pasado mucho tiempo desde la actualización hasta que la web oficial de Guild Wars España la tradujera, pero ya está aquí­, y como de costumbre, os la cuelgo:

Actualización


30 septiembre 2005

Cambios para equilibrar la dificultad

* Se han limitado los ajustes en la velocidad de ataque a un máximo del 133% de la velocidad de ataque normal, en lugar del 150% que habí­a antes.

* Se han cambiado los encantamientos de tal modo que si se lanza un encantamiento con un coste de mantenimiento y ya se tení­a un -10 de regeneración de energí­a, se perderá el último encantamiento que se lanzó y que requerí­a mantenimiento.

Hipnotizador

* Epidemia: reducido el tiempo de invocación a 0,25 segundos.

* Culpa: reducido el coste de energí­a a 5.

* Destructor de maleficios: aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Imágenes relajantes: aumentado el coste de energí­a a 15.

* Drenaje de energí­a: cambiada la habilidad. Nueva descripción: "El enemigo objetivo pierde entre 4 y 10 puntos de energí­a y tú ganas 2 puntos de energí­a por cada uno que él pierda." Aumentado también el tiempo de recarga a 30 segundos.

* Grifo de energí­a: cambiada la habilidad. Nueva descripción: "El enemigo objetivo pierde entre 4 y 7 puntos de energí­a y tú ganas 2 puntos de energí­a por cada uno que él pierda." Aumentado también el tiempo de recarga a 30 segundos.

* Distracción: aumentado el tiempo de invocación a 3 segundos, aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos.

* Festí­n de éter: reducida la energí­a robada a 3, aumentada la salud ganada por energí­a robada a entre 17 y 47

* Sello del cansancio: aumentado el tiempo de invocación a 2 segundos.

* Fragilidad: reducido el coste de energí­a a 10, reducida la recarga a 5, reducido el daño a entre 5 y 20.

* Mantra de persistencia: reducida la duración a 30 segundos, reducida la recarga a 15 segundos.

Nigromante

* Travesí­a necrótica: eliminada la espera previa al teletransporte.

* Orden del dolor: solo afecta a miembros del grupo que estén dentro de la brújula.

* Orden del vampiro: solo afecta a miembros del grupo que estén dentro de la brújula.

* Furia oscura: solo afecta a miembros del grupo que estén dentro de la brújula.

* Festí­n impí­o: ahora roba entre 5 y 50 puntos a entre 1 y 5 enemigos.

* Parásito insidioso: reducido el tiempo de invocación a 1 segundo.

* Ví­nculo oscuro: reducido el coste de energí­a a 5, reducida la recarga a 20.

* Infundir condición: reducido el coste de energí­a a 5, reducida la recarga a 20.

* Toque vil: aumentado el daño a entre 20 y 65.

* Profanación de encantamientos: reducida la energí­a a 10.

* Aura del liche: reducida la energí­a a 10, reducido el tiempo de invocación a 2 segundos, reducida la recarga a 20, reducida la duración a entre 15 y 45 segundos, eliminada "la mitad de curación" de la descripción.

* Desgarrar encantamientos: ahora elimina entre 5 y 9 encantamientos y pierdes entre 55 y 25 puntos de salud por cada uno.

* Balanza de Grenth: reducida la recarga a 10 segundos.

* Toque vampí­rico: reducida la recarga a 2 segundos.

* Renovación de la sangre: reducido el coste de sacrificio al 25%.

* Sello pestilente: reducido el tiempo de invocación a 1 segundo.

* Miedo visceral: aumentada la recarga a 8 segundos.

Elementalista

* Renovación de éter: reducida la duración a 7 segundos, reducida la cantidad de energí­a que ganas a entre 1 y 3 por encantamiento.

* Protección contra enemigos: aumentado el coste de energí­a a 15.

* Torbellino: reducida la recarga a 10 segundos.

* Armadura cinética: aumentada la armadura ganada a entre 20 y 80.

* Aura magnética: reducido el coste de energí­a a 5, reducido el tiempo de invocación a 0,25, aumentada la duración a entre 5 y 20 segundos.

* Prodigio de éter: reducida la duración a entre 5 y 20 segundos, aumentada la regeneración de energí­a a 6.

* Ví­nculos incendiarios: aumentado el daño a entre 20 y 80.

* Calor abrasador: eliminado el agotamiento.

* Glifo de sacrificio: aumentada la duración a 15 segundos.

* Glifo de renovación: ahora recarga instantáneamente el siguiente conjuro.

* í“xido: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.

* Congelar mente: aumentada la lentitud al 90%.

* Estallido helado: aumentado el daño a entre 20 y 110.

* Lanza de hielo: aumentado el daño a entre 5 y 65.

* Toque de relámpago: aumentado el daño a entre 10 y 60.

* Congelación: aumentada la lentitud al 66% y aumentado el radio a todos los enemigos que estén en el lugar.

* Velocidad del viento: aumentada la duración a entre 5 y 11.

* Púas de hielo, Estallido helado, Tormenta de fragmentos, Congelación y Prisión de hielo: arreglado un problema que impedí­a que estos conjuros pudieran ralentizarse más de un 50%.

Monje

* Golpe: aumentado el daño condicional a entre 5 y 35.

* Intervención divina: reducido el coste de energí­a a 5.

* Escudo desviador: reducido el coste de energí­a a 10, reducido el tiempo de invocación a 1, reducida la duración a 6.

* Pacifismo: reducido el tiempo de invocación a 2 segundos.

* Concordia: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Marca de protección: reducida la energí­a a 10.

* Curación divina: reducida la recarga a 30 segundos.

* Bendición vital: reducido el tiempo de invocación a 0,75 segundos, aumentada la recarga a 2.

* Transferencia de vida: reducido el coste de energí­a a 5.

* Espí­ritu divino: aumentada la duración a entre 1 y 14 segundos.

* Golpe sagrado: aumentado el daño condicional a entre 10 y 55.

* Robar condiciones: aumentada la recarga a 2 segundos.

* Auspicios: aumentado el tiempo de invocación a 2 segundos.

* Velo sagrado: reducido el coste de energí­a a 5, reducido el tiempo de invocación a 1 segundo, aumentada la recarga a 10, añadido el efecto adicional de eliminación de un maleficio cuando se agota.

* Aura de Baltazar: aumentado el tiempo de invocación a 2 segundos, aumentada la recarga a 25.

* Fuego del zelote: reducido el daño a entre 5 y 35.

Guerrero

* Partir en dos: aumentado el daño a entre 10 y 30.

* Soportar el dolor: aumentada la duración a entre 7 y 18 segundos.

* Golpe de barriga: reducido el tiempo de ataque a 1 segundo.

* Temblor de tierra: reducida la adrenalina a 8 golpes.

* Sello de Dolyak: aumentada la armadura a entre 10 y 40.

* Golpe de escudo: reducida la recarga a 20 segundos.

* Fortaleza del guerrero: aumentado el máximo de energí­a a entre 5 y 25.

* Estocada: aumentado el daño a entre 15 y 60.

* Estocada mortal: aumentado el daño a entre 5 y 50.

* Desafiar al dolor: aumentada la duración a 12 segundos.

* Rompecráneos: reducida la adrenalina a 9 golpes.

* Temedme: reducida el área de efecto a todos los enemigos cercanos.

Guardabosques

* Ataques de mascota: ahora funcionan igual que los gritos.

* Disparo debilitador: aumentada la recarga a 10 segundos.

* Disparo veloz: reducida la energí­a a 5 y la recarga a 3 segundos.

* Disparo a quemarropa: aumentado el daño a entre 10 y 25.

* Medir el viento: aumentada la duración a 24 segundos.

* Escape: reducida la recarga a 30 segundos.

* Reflejos felinos: reducida la recarga a 45 segundos.

* Trampa de polvo: reducido el daño a entre 10 y 25; ahora se activa 5 veces.

* Esquiva: ahora la duración sube entre 5 y 11 segundos.

* Disparo de distracción: añadido un retardo después de usar la habilidad y antes de que se pueda usar otra.

* Disparo violento: añadido un retardo después de usar la habilidad y antes de que se pueda usar otra.

* Conmoción: añadido un retardo después de usar la habilidad y antes de que se pueda usar otra.

* Disparo de castigo: añadido un retardo después de usar la habilidad y antes de que se pueda usar otra.

Cambios en las clasificaciones y los emparejamientos

* Eliminada la opción de retos puntuados con oponentes seleccionados (con nombre).

* Eliminada la bonificación que hací­a que la clasificación de un clan subiera y bajara más rápidamente durante las 30 primeras partidas puntuadas.

* Actualizado el emparejamiento de clanes de modo que el sistema trata durante un periodo de tiempo más largo de emparejar a dos clanes que estén lo más cerca posible en la clasificación, antes de renunciar a eso y emparejar a dos clanes que estén más distanciados.

Mejoras en la barra Ver habilidades

* Ahora la barra Ver habilidades muestra el progreso de las habilidades mediante una barra de progreso.

* La barra Ver habilidades puede mostrar ahora dos habilidades que se estén lanzando al mismo tiempo, como una actitud o un grito más una habilidad normal.

* Ahora la barra Ver habilidades usa animaciones para indicar cuándo una habilidad se ha completado con éxito o ha sido interrumpida durante la invocación.

* Cuando se selecciona a un nuevo personaje, ahora se puede ver inmediatamente qué habilidad está invocando en ese momento.

* Ahora se puede presionar la tecla Ctrl y hacer clic en la barra Ver habilidades para anunciar al equipo la habilidad que se está invocando.

Mejoras en la presentación

* Al invocar un maleficio o encantamiento que permanece sobre un personaje haciéndole daño o curándolo, ahora se pueden ver unos números flotantes que muestran el resultado del daño o de la curación.

* Ahora, cuando tu mascota daña a otro personaje, se pueden ver números flotantes que muestran ese daño.

* Al invocar un conjuro que aumenta o drena la energí­a de otro personaje, se pueden ver números flotantes que indican el cambio de energí­a.

* El botón "Soltar objeto" y la barra de progreso de las habilidades son ahora elementos personalizables de la interfaz.

* Las agrupaciones por región del Registro recuerdan si estaban abiertas o cerradas cada vez que abres el Registro.

* La etiqueta "(Completed)" en el Registro ahora se muestra correctamente en los idiomas francés, italiano, alemán y español.

Miscelánea

* Ahora puedes eliminar el nombre de tu mascota tecleando "/petname" y sin poner ningún nombre.

* La tecla Mayúsculas desactiva ahora la posibilidad de hacer clic para moverse, lo que hace que sea más fácil seleccionar objetivos sin echarse a correr accidentalmente.

* Ahora funciona correctamente el hacer clic en la tierra mientras se corre automáticamente.

* Eliminados los cofres al estilo antiguo de la Provincia de la Ribera y las Puertas de Kryta.

* Ahora los protectores esbirros curan con mayor prioridad a los aliados del grupo cuya muerte provocarí­a el fracaso en la misión.

* Arreglado un problema con la misión "Arreglando máquinas" en la Fragua del Pesar, donde los guardianes rebeldes podí­an morir antes de la llegada del jugador.

* Arreglados problemas con las misiones "La sabidurí­a de los druidas" y "Problemas en el bosque".

* Arreglados problemas de búsqueda de caminos en la Huella de Grenth, la Arena D'Alessio y la sala de clan de la Isla del Guerrero.

* Arreglado un fallo en la ventana Puntuaciones que aparecí­a la primera vez que se abrí­a la ventana.

* Arreglados los botones de la barra de desplazamiento que aparecí­an incorrectamente en la pantalla de inicio de sesión al cambiar de idioma.

* Actualizada la descripción de habilidades para que sea más precisa.

* Añadida más música al juego.

* Arreglados cuelgues ocasionales.

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Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
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