Noticias Guild Wars

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 10 Septiembre 2006, 17:04

Actualización

19 agosto 2006

* Actualizadas las traducciones.

* Añadidos un sacerdote de Balthazar y un escriba a la Cantera de Jade y al Fuerte Aspenwood.

* Arreglado el chat cuando el estado de un amigo se actualiza mientras la lista de amigos está abierta.

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Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
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NotaAutor: reaven » Domingo, 10 Septiembre 2006, 17:05

Actualización

31 agosto 2006

* Ya se pueden comprar paquetes de habilidades PvP de Prophecies a través de la tienda online.

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NotaAutor: reaven » Domingo, 10 Septiembre 2006, 17:06

Actualización

6 septiembre 2006

* Tras el fin de semana especial, se ha restaurado a 8 jugadores el tamaño de los equipos en el Ascenso del Héroe.

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NotaAutor: reaven » Domingo, 10 Septiembre 2006, 17:07

Actualización

7 septiembre 2006

* Corregido un error por el que los jugadores a veces no podí­an comprar en la tienda online.

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NotaAutor: reaven » Viernes, 15 Septiembre 2006, 22:47

Actualización

14 septiembre 2006

* Actualizados los gráficos usados para los ataques de demonios de hueso.

* Ajustada la distribución de algunos grupos de enemigos en la aventura del Anillo de Fuego y en la zona explorable del Témpano de Hielo.

* Ajustados los atributos de Tin Dao Kaineng en la Laguna de Haiju.

* El mapa de la zona (“U”) ahora funciona en las Catacumbas, el Inframundo y la Fisura de la Aflicción; antes salí­a todo negro.


BATALLAS ENTRE CLANES

* Quitado uno de los guardaespaldas y uno de los arqueros que estaban cerca de los Señores del clan.

* Añadidos dos caballeros cerca del Señor del clan. Los caballeros son Guerreros con las siguientes habilidades: Cortar arterí­a, Corte profundo, Sello de curación y Ataque potente.

* Ajustadas las posiciones de los PNJ de la sala del clan.

* Acortado a 20 minutos el tiempo hasta “¡Victoria o muerte!”.

* Modificado el efecto de “¡Victoria o muerte!” para que afecte a todos los jugadores, independientemente de su posición en el mapa.


HABILIDADES ACTUALIZADAS

Asesino

* Loto negra: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Filos de acero: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.

* Pólvora lacrimosa: la ceguera ahora sólo afecta al objetivo y los enemigos adyacentes.

* Daga lisiadora: aumentado el daño a 15...60.

* Golpe crí­tico: reducido el coste de energí­a a 5.

* Cárcel oscura: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Brí­o: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.

* Brote mortal: aumentado el daño a 20...45.

* Golpe desesperado: aumentado el daño a 15...60.

* Colmillos de zorro: aumentado el daño a 5...30.

* Loto dorada: aumentada la energí­a ganada a 5...12.

* Golpe selvático: aumentado el daño a 10...25.

* Furia de la langosta: aumentada la posibilidad de hacer un golpe doble al 33%.

* Golpe de las nueve colas: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.

* Golpe repetitivo: aumentado el daño a 10...30.

* Alambre de escorpión: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.

* Sombra fugaz: reducido el coste de energí­a a 5, aumentada la duración a 30...60, reducida la velocidad al 15%.

* Carga sombrí­a: reducida la duración a 3...15 segundos

* Mortaja de agoní­a: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Sello de malicia: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos, reducido el tiempo de lanzamiento a 25 segundos.

* Chorro de velocidad: aumentada la reducción de velocidad al 33%; ahora tiene la mitad de alcance.

* Sifón de fuerza: aumentada la duración a 5…20 segundos.

* Golpe en las sienes: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos, aumentada la duración a 1...10 segundos.

* Ataque imprevisto: aumentado el daño a 15...75.

* Camino de perfección: aumentada la salud ganada con golpes crí­ticos a 10...40.

* Golpe salvaje: aumentado el daño a 10...35.



Elementalista

* Prodigio de éter: aumentado el daño por punto de energí­a a 3.

* Quemadura mental: reducido el coste de energí­a a 5 y el tiempo de recarga a 5 segundos.

* Congelar mente: reducido el coste de energí­a a 5 y el tiempo de recarga a 8 segundos.

* Impacto mental: reducido el coste de energí­a a 5 y el tiempo de recarga a 8 segundos.



Monje

* Aura de Balthazar: reducida la duración a 8 segundos.

* Sello de pesadilla: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Desvanecer: ahora hace el doble de daño contra criaturas invocadas.

* Ayuda divina: aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos, reducida la cantidad de curación a 15...60.

* Extinción: aumentado el tiempo de lanzamiento a 1 segundo; aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos.

* Sello de purga: reducido el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.

* Sello del juicio: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Fuego del zelote: aumentado el tiempo de recarga a 45 segundos.



Hipnotizador

* Imágenes de remordimiento: reducida la degeneración de salud a 1...3.

* Sello de la sanguijuela: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.

* Sello de interrupción: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.



Nigromante

* Sello pestilente: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.



Guardabosques

* Flecha de punta ancha: reducido el coste de energí­a a 15.

* Equinoccio: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.

* Hambruna: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.

* Gran conflagración: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.

* Desgarre: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.

* Salto salvaje: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.

* Furia del tigre/Furia bestial: reducida la velocidad de ataque al 25%.



Ritualista

* Rabia ancestral: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.

* Ciego sea Mingson: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos, reducida la duración de la ceguera a 3...8.

* Canción sangrienta: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos, aumentado el daño a 5...25.

* Bendición creadora: reducida la energí­a ganada a 1...6.

* Golpe canalizado: reducido el tiempo de recarga a 6 segundos.

* Desafiante sea Xinrae: reducido el coste de energí­a a 15.

* Desencantamiento: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos, aumentado el daño a 5...20.

* Desplazamiento: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Disonancia: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos, aumentado el daño a 5...20.

* Arma deslustrada: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos.

* Golpe de esencia: aumentado el daño a 15...60, aumentada la recuperación de energí­a a 1...9.

* Mirada del más allá: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.

* Velocidad fantasmal: aumentada la reducción de recarga de conjuros al 25% más deprisa.

* Codiciosa sea Kuurong: aumentado el daño a 15...75.

* Arma dirigida: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Vida: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.

* Unir cuerpo y alma: aumentada la curación a 20...115.

* Ví­nculo doloroso: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos.

* Dolor: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos, aumentado el daño a 5...30.

* Conservación: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.

* Protector sea Kaolai: aumentada la duración a 15…60 segundos

* Recuperación: aumentado el coste de energí­a a 25 y el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Señor de los rituales: reducida la recarga del espí­ritu al 15...60%.

* Nanasombrí­a: aumentado el coste de energí­a a 15.

* Refugio: aumentado el coste de energí­a a 25, aumentado el daño recibido a 75...45 y reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Calmante: aumentada la energí­a a 25, reducido el nivel a 1...8.

* Quemadura espiritual: aumentado el daño a 15...60, aumentado el daño por condición a 15...45.

* Luz espiritual: reducido el coste de energí­a a 5, aumentado el sacrificio de salud al 17%.

* Arma de luz espiritual: cambiado su funcionamiento para que siempre cure 1...10 de salud por segundo, y 1...10 extra si el jugador está cerca de un espí­ritu.

* Grieta del abismo: aumentado el daño a 25...135.

* Transfusión espiritual: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.

* Arma de astillas: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.

* Calmada sea Tanasen: aumentada la duración a 5...20.

* Unión: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Arma vital: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos.

* Arma de lamentos: reducido el tiempo de recarga a 25 segundos.

* Trotamundeo: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Arma de velocidad: aumentada la duración a 5...25.

* Ventaja del atacante: aumentada la curación a 15...75.

Guerrero

* Golpe del toro: aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos.

* Desmembrar: reducida la adrenalina a 5.

* Eviscerar: reducido el daño a 1...31.

* Golpe irresistible: aumentado el tiempo de recarga a 6 segundos, reducido el daño a 5...20.

* Actitud precavida: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.

PD: habí­a traducido todo el post, pero a la hora de postearlo me cayó internet y se me jodió todo, y básicamente pasé de traducirlo otra vez y decidí­ esperarme a que saliera en español.

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NotaAutor: reaven » Martes, 19 Septiembre 2006, 12:13

Actualización

15 septiembre 2006

* Actualizadas las caras de los personajes existentes.
* Realizadas preparaciones adicionales para la presentación mundial de Guild Wars Nightfall.
* Arreglado un error que hací­a que la ventana de efectos se redujese más de su tamaño correcto.
* Arreglado un error en la Isla de Fuego que hací­a que los PNJ actuasen de forma incorrecta durante “¡Victoria o muerte!”
* Mejorado el mapa de la misión (“U”) para que funcione bien en la Garganta del Dragón, Tierra Cicatrizada, Fragua del Pesar, El Patio, La Profundidad, La Guarida del Dragón, La Sala de los Héroes, La Ciudad Subterránea y la Guarida de Urgoz . Antes salí­a todo negro.

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NotaAutor: reaven » Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:10

Actualización

18 septiembre 2006

* Corregido el texto que salía al añadir la clave de la reserva de Nightfall, que antes indicaba por error que ya se había añadido la clave.
* Arreglado un error que afectaba a la aparición de pergaminos de experiencia.

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NotaAutor: reaven » Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:11

Actualización

20 septiembre 2006

* Añadidos nuevos trofeos al Gran Templo de Balthazar del Campeonato de Guild Wars Factions y el Campeonato de Guild Wars (Prophecies).

* Añadida una opción en el modo espectador para ver partidas al azar.

* Añadida una opción para ocultar la interfaz en el modo espectador.

* Añadida una opción para silenciar el sonido cuando Guild Wars esté minimizado.

* Modificados todos los paneles y ventanas accesibles desde el menú para que mantengan su posición al cambiar de mapa en el juego.

* Arreglado un error que impedía que algunos monstruos de Prophecies y Factions usasen sus habilidades de Guardabosques.

* Arreglado un error en la habilidad Sello pestilente que hacía que las condiciones que se traspasaban al enemigo tuviesen duraciones incorrectas.


Preparativos para la presentación mundial

Con motivo de la presentación mundial de Guild Wars Nightfall, se han realizado los siguientes cambios y equilibrios. Cuando acabe la presentación, se volverán a quitar del juego hasta que salga Guild Wars Nightfall.

* Actualizada la inteligencia artificial de todos los esbirros.


o Añadidos nuevos efectos sonoros a las armaduras.

o Limitada la ganancia de adrenalina para que ningún jugador pueda recibir más del doble de adrenalina de habilidades que sirven para aumentarla.

o Aumentado el radio del “alcance del oído” de la zona de peligro (círculo blanco dentro de la brújula).

o Modificada la habilidad Contemplación de pureza de manera que la cantidad de maleficios y condiciones eliminados dependa del atributo favor divino.

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NotaAutor: reaven » Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:12

Actualización

22 septiembre 2006

* Cambiadas las posiciones predeterminadas de las ventanas de diálogo, objetivos de la misión y desbloqueos.

* Arreglados varios cuelgues ocasionales en la presentación.

Habilidades actualizadas

* Celo arcano: cambiada la cantidad máxima de energía conseguida de 5...7 a 1...7.

* Velocidad del trampero: arreglado un error que hacía que esta habilidad redujese el tiempo de colocación de trampas en lugar de aumentarlo.

* Espíritu del cansancio: arreglado un error que hacía que este espíritu quitase más energía de la debida.

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NotaAutor: reaven » Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:13

Actualización

23 septiembre 2006

* Arreglado un cuelgue que impedía a los jugadores alemanes obtener la misión “Enseñanza primaria” en Kamadan.

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