Noticias Guild Wars

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Miércoles, 15 Marzo 2006, 21:09

Actualización

11 marzo 2006

* Seguimos preparando nuestros servidores para la presentación de Factions el 24 de marzo. Para que se descarguen los últimos contenidos del juego a tu disco duro, ejecuta el cliente de Guild Wars y déjalo en la pantalla de inicio de sesión.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Miércoles, 15 Marzo 2006, 21:11

Actualización

14 marzo 2006

* Arreglado un error en el Ascenso del Héroe que impedí­a a los jugadores pasar del primer nivel.

Nota a todos los jugadores

Como ya sabréis, hemos tenido algunos problemas técnicos que nos han llevado a tener que borrar los avances y compras hechas por los jugadores durante aproximadamente una hora el 13 de marzo. Lo que nos obligó a tomar esta decisión fue el hecho de que la economí­a del juego corrí­a un grave peligro, dado que durante este breve periodo se podí­an comprar objetos a precios ridí­culos. El aumento espectacular de estos objetos hubiese devaluado todo el juego.

Nuestra intención es hacer todo lo necesario para proteger la economí­a del juego y, por extensión, proteger los objetos que tienen los jugadores en sus cuentas. Os pedimos disculpas a todos por los inconvenientes que esto pueda haber causado.

Investigaremos este problema para asegurarnos de que no se repite en el futuro.

Gracias por vuestra paciencia.

El equipo de Guild Wars

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Miércoles, 15 Marzo 2006, 21:12

Actualización

15 marzo 2006

* Arreglado un error que hací­a que algunos jugadores tuviesen cortes de sonido.

* Arreglados algunos problemas técnicos y de sonido en el Archipiélago del Anillo de Fuego.

* Arreglado un error que hací­a que DirectSong dejase de funcionar después del primer tema.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Viernes, 24 Marzo 2006, 18:30

Actualización

23 marzo 2006

íšnete a nosotros en la presentación de Guild Wars Factions, que dará comienzo este viernes 24 de marzo a las 09:00 hora española y cuya duración será de tres dí­as.

RESUMEN

* Dos facciones, los Luxon y los Kurzick, están enfrentadas en una desesperada lucha por el control del continente de Cantha. Durante este fin de semana, los jugadores podrán crear personajes de rol en Cantha, unirse a uno de los dos bandos, y participar en el combate por el control del territorio.

* Todaví­a no se permite a los personajes de rol existentes de Tyria atravesar el océano hasta Cantha, pero, durante la presentación, cualquier nuevo personaje de rol de Factions creado en este continente comenzará en el nivel 20, con una armadura de calidad y una gran variedad de habilidades. (Estos personajes serán temporales, no podrán salir de Cantha y se restaurarán antes del lanzamiento de Guild Wars Factions.)

* Tras crear un personaje nuevo para la campaña Factions , deberás hablar primero con Senji para elegir tu profesión secundaria y a continuación con el maestro Togo, que te conducirá al bando que prefieras.

* Una variada serie de aventuras y misiones te permitirán ganar puntos con los Luxon o los Kurzick. Entre ellas habrá misiones competitivas, que permiten a dos equipos aleatorios de ocho miembros cada uno enfrentarse en una batalla estratégica.

* Tras conseguir puntos con los Luxon o los Kurzick, podrás invertirlos en tu propio beneficio personal o transferirlas a tu alianza para ayudarla a aumentar su prestigio.

* También podrás participar en batallas de alianzas para ayudar a los Luxon o los Kurzick a conseguir más territorio. A medida que una nación consigue territorios, recompensa a sus alianzas de mayor prestigio concediéndoles control de territorio.

PUNTOS DE FACCIí“N

* Los jugadores individuales ganan puntos Luxon o Kurzick completando aventuras, y participando en misiones competitivas y batallas de alianzas.

* Los Luxon y los Kurzick se detestan. Si tienes más puntos de una facción que de la otra, muchos PNJ del bando contrario no te hablarán. Podrás hablar con PNJ de cada facción, situados en las capitales de los Luxon y los Kurzick, para invertir los puntos en tu beneficio personal. Este fin de semana, solamente se podrán obtener ámbar o jadeí­ta, que se emplean para fabricar armaduras especiales.

PRESTIGIO DE LAS ALIANZAS

Una alianza es un conjunto de clanes dirigido por el lí­der del clan que la crea. Los clanes que no forman parte de una alianza mayor, se consideran alianzas en sí­ mismos. (Durante esta presentación, no se permitirá la formación de alianzas, por lo que cada clan se considerará una alianza.)

* Para crear un clan (que también será una alianza), habla con el registrador de clanes en el mercado. Como siempre, la creación de un clan cuesta 100 de oro y la invitación de jugadores, 100 de oro.

* El lí­der de una alianza puede hablar con un embajador Kurzick o Luxon, situados en las capitales de unos y otros, para elegir el bando de su alianza. El coste de esto es de 500 de oro.

Una vez que la alianza haya elegido un bando, sus miembros podrán hablar bien con el escriba Kurzick en la casa de zu Heltzer (para alianzas de Kurzick), bien con el escriba Luxon en Cavalon (para alianzas de Luxon) para invertir lo adecuado en aumentar su prestigio. Es la única manera de la que una alianza puede ganar prestigio y tener la oportunidad de que se le conceda el control de un territorio.

CONTROL DE TERRITORIOS

o La guerra en curso entre los Luxon y los Kurzick se manifiesta de manera más directa en forma de batallas de alianzas, que admiten a 12 jugadores (3 grupos de 4 jugadores cada uno) por bando.

o Para unirse a una batalla de alianzas, basta con dirigirse al comandante Kurzick en la casa de zu Heltzer o al navegante Luxon en Cavalon.

o Cada tres horas, la nación que haya ganado más batallas de alianzas moverá las lí­neas de batalla y arrebatará territorio a la nación rival.

o Existen varios posibles mapas de batallas de alianzas. Aunque sus puntos estratégicos varí­an, todos los mapas tienen la misma finalidad: permitir alcanzar en primer lugar los 500 puntos. Estos se obtienen controlando lugares estratégicos del mapa y matando a enemigos. Solo puede haber un mapa activo, que dependerá de la ubicación de las lí­neas de batalla en cada momento. A medida que el combate se adentre más en territorio Luxon o Kurzick, las batallas de alianzas favorecerán al bando que vaya perdiendo.

o El control de los territorios se otorga a las alianzas en función de su prestigio; los mejores (los más próximos a la capital) van a parar a manos de las de mayor prestigio.

o El santuario de resurrección más próximo a un puesto de avanzada controlado estará vigilado por PNJ Kurzick o Luxon en función del bando al que pertenezca.
Los jugadores que no estén aliados a ese bando no podrán utilizarlo a menos que maten o sobornen a los guardias.

OTROS CAMBIOS

o Guild Wars Factions utiliza ahora DirectX 9 para la renderización de ví­deo. Guild Wars seguirá funcionando en los sistemas que tengan instalado DirectX 8, pero los nuevos contenidos de Factions se verán mucho mejor con DirectX 9.

o La pantalla de creación de personajes PvP ahora incluye la opción para elegir el lugar de origen. Los personajes canthianos, cuyo aspecto es diferente a los de Tyria, estarán disponibles para los jugadores que tengan acceso a Guild Wars Factions.

o El panel del héroe ahora incluye los puntos ganados con los Luxon o con los Kurzick.

o El mapa ahora muestra el estado de las zonas y puntos de control que se pueden conquistar en algunos mapas competitivos.

o La interfaz de lanzamiento de habilidades se ha mejorado y ahora funciona bien cuando se intenta invocar una habilidad en carrera.

o Ahora hay un comerciante de sellos en el distrito internacional del Ascenso del Héroe.

ERRORES CORREGIDOS

o Arreglada la funcionalidad del báculo de reserva del Ritualista, el Encadenaespí­ritus. Antes, este objeto no daba el extra de +10 de energí­a según indica su descripción. Si has hecho la reserva de Guild Wars Factions y tienes un Encadenaespí­ritus que funciona mal, destrúyelo y escribe “/preorder” para conseguir uno nuevo.

o Se ha perfeccionado al Señor del clan y al Héroe Fantasma para que no huyan de donde deberí­an estar. Además, estos personajes ahora llevan hachas en lugar de espadas, para que puedan usar la habilidad Hacha ciclón con la que están equipados.

o Se ha perfeccionado a Maxine Piedrafrí­a para que no desactive su arco cuando luche cuerpo a cuerpo.

o Arreglado un error que hací­a que algunos grupos apareciesen en las ciudades como más grandes de lo que eran en realidad.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Viernes, 31 Marzo 2006, 09:54

Actualización

30 marzo 2006

Ciudadanos de Tyria:

Todos habréis observado apesadumbrados la cantidad de refugiados que están llegando de las tierras sureñas de Cantha por culpa del terrible conflicto que los asola. Si no es por los esfuerzos de nuestros héroes, estos pobres seres habrí­an pasado más noches a la intemperie.

Gracias a ellos, Mukesh el Despiadado y su ejército de muertos vivientes han huido de la Terraza de Nebo y ahora mismo los refugiados Kurzick están construyendo un campamento allí­. De la misma forma, hemos aplastado a los asquerosos ettins y a su aún más asqueroso jefe Smuush Puñogordo, y ahora los Luxon están levantando un asentamiento en Kryta del Norte.

Por orden del Manto Blanco, declaro la Terraza de Nebo y la Provincia de Kryta del Norte lugares aptos para el comercio y la convivencia.

-Guardia del León Neiro

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Jueves, 06 Abril 2006, 13:30

Actualización

4 abril 2006

* Añadidos los objetos especiales incluidos en la nueva edición europea Guild Wars ‘06.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Jueves, 06 Abril 2006, 13:32

Actualización

6 abril 2006

Ciudadanos de Tyria:

Ahora que nuestros vecinos del continente sureño de Cantha se han empezado a asentar en sus campamentos, hemos estado asistiendo al aumento de la violencia entre los Luxon y los Kurzick en Kryta del Norte y en la Terraza de Nebo.

Estas facciones llevan mucho tiempo enfrentadas y parece que han trasladado su guerra hasta nuestras tierras. Rogamos a todos los ciudadanos de Kryta que nos comuniquen cualquier crimen, acto de violencia o desorden público que vean hacer a alguno de estos dos pueblos. Mientras, la Guardia del León investigará una solución pací­fica a este derramamiento de sangre.


-Guardia del León Neiro

Actualizaciones:

* Mejorada la pantalla de gestión de cuenta. Ahora es más simple añadir claves a cuentas ya creadas.

* Arreglado un error que hací­a que algunos jugadores tuviesen cortes de sonido.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Viernes, 21 Abril 2006, 17:22

Actualización

19 abril 2006

Seguimos preparando los servidores del juego para el lanzamiento de Guild Wars Factions.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Viernes, 28 Abril 2006, 11:58

Actualización

26 abril 2006

Ciudadanos de Tyria:

Debido al aumento de la violencia entre los refugiados Kurzick y Luxon a los que con tan buena fe dimos aquí­ cobijo, nos hemos visto obligados a tomar medidas drásticas. Hemos tenido que organizar pasaje en barcos separados para llevar a los supervivientes de los dos pueblos a sus hogares en Cantha para que aprendan a vivir pací­ficamente. Si no son capaces de hacerlo allí­, no permitiremos que vuelvan hasta nuestras tierras.

Habrá dos excepciones: Meika Ulrikar de los Kurzick y Dalos Ekarus de los Luxon. Los dos han pedido quedarse en Kryta y ser ciudadanos de nuestra nación. Tras estudiar la petición, la Guardia del León ha aceptado: los dos podrán quedarse aquí­ puesto que han sido los únicos que han sabido convivir en armoní­a el uno con el otro. Además, los concederemos alojamiento cerca de Arco del León como reconocimiento a su voluntad de enterrar unos odios ancestrales que tanto han oscurecido las mentes de sus hermanos. Tratadlos con respeto, ciudadanos de Tyria; puede que sean forasteros, pero quieren vivir en paz y tenemos que demostrarles que respetamos su decisión.


-Guardia del León Neiro

Actualizaciones:

* Añadida una ventana de tí­tulos honorí­ficos al panel del héroe. Estos tí­tulos no estarán disponibles hasta que no salga Guild Wars Factions.

* En PvP, los jugadores que ganen no podrán morir cuando la batalla termine. Esto evitará que los efectos que aún estén activos, por ejemplo las enfermedades o el espí­ritu Filo de extinción, pueda matar a un equipo ganador después de terminada la batalla.

* Mejorada la señalización de los objetivos en el mapa para progresar en las misiones.
- Al alejar la vista, en el mapa saldrá una estrella indicando el objetivo.
- Al acercar la vista, el mapa indicará por dónde hay que salir y mostrará en verde el nombre del lugar al que hay que dirigirse.

* Las opciones en la ventana de configuración de controles están ahora ordenadas por categorí­a alfabéticamente.

* Añadida renderización de DirectX 9 para antialias compatible con tarjetas gráficas GeForce 3 y 4.

* Arreglado un error que impedí­a que el encantamiento Aura de persistencia terminase si el invocador morí­a.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Viernes, 28 Abril 2006, 12:15

Actualización

27 abril 2006

Pahbahzhen, hermano Mhenlo:


Hoy hace cinco años que terminaste tus estudios aquí­ y regresaste a tu tierra natal al norte. Tú fuiste uno de los últimos discí­pulos de Tyria que tuve. Por eso quiero que seas uno de los primeros tyrianos en saber que, aunque el monasterio de Shing Jea permanece cerrado a estudiantes forasteros, nuestro noble emperador ha reabierto el puerto de Kaineng a los barcos de cualquier nación. El comercio y los viajes entre Tyria y Cantha han vuelto por tanto a la normalidad. Y es con gran esperanza con que miro la llegada de nuevos estudiantes a nuestro humilde monasterio. Hace bastante tiempo que espero con ansias a ese prometedor grupo de jóvenes canthianos deseosos de convertirse en grandes héroes.

Por fin, hemos conseguido la que confí­o que sea una paz duradera entre los Tengu y los humanos de Cantha. El fin de las Guerras Tengu, que pudiste presenciar con tus propios ojos cuando estudiabas aquí­, se firmó hace justo un año. El emperador Kisu ha declarado festivo el dí­a de hoy para celebrar el primer aniversario de ese tratado y quiero invitarte a que te unas a nosotros si puedes (aunque entenderé si no puedes asistir, dados los problemas que hay ahora en Tyria).

Pero tienes que saber que estoy preocupado. A lo largo de los años, he aprendido a confiar en mis instintos, y mis instintos me dicen que a pesar de la paz reinante en la Isla de Shing Jea, mi hogar está al borde de tiempos muy oscuros. Se habla de una epidemia que está asolando ya los asentamientos más remotos y de una secta de piratas, el Cráneo Carmesí­, que crece dí­a a dí­a. Las dos facciones en guerra —los Kurzicks y los Luxon— han sido llevadas a la mesa de negociaciones por el emperador Kisu, pero me temo que los dos bandos no jugarán limpio. El emperador tiene esperanzas y yo le apoyaré, pero cada facción sólo está dispuesta a ver a sus rivales como un enemigo acérrimo. Mis instintos me dicen que este conflicto, de continuar, sólo servirá para que esta fuerza oscura que no sé ni siquiera cómo llamar sea aún más oscura.

Ten cuidado, amigo mí­o. Aunque Tyria sea tu hogar, Cantha necesitará tu ayuda pronto.


Maestro Togo
23 Suzhen, 1582


BIENVENIDO A CANTHA

Viajar hasta Cantha

Para viajar a Cantha por primera vez, los personajes de Prophecies tendrán que completar la misión “El recado de Mhenlo” del Primeraguardia Sergio, de Arco del León. Siguiendo todos los pasos aparecerá el barco con el que se podrá viajar a Cantha. Pero tendrás que haber introducido en tu cuenta una clave de acceso normal o de la reserva de Guild Wars Factions.

De la misma forma, para viajar a Tyria por primera vez, los personajes de Factions tendrán que aceptar la misión “Caos en Kryta” del guardia Chienpo, de la ciudad de Kaineng. Siguiendo todos los pasos aparecerá el barco con el que se podrá viajar a Tyria. Tendrás que haber introducido en tu cuenta una clave de acceso de Guild Wars Prophecies.

Y como siempre, los personajes sólo PvP no podrán salir de las Islas Bélicas.

El dí­a de los Tengu

Los jugadores que hayan adquirido la reserva de Guild Wars Prophecies podrán viajar al monasterio de Shing Jea un dí­a antes y participar en el dí­a festivo llamado “El dí­a de los Tengu”. Los personajes nativos de Cantha encontrarán enseguida el camino al monasterio. Los personajes que vengan desde Tyria deberán seguir estos pasos:

* Viajar hasta Cantha como se explica arriba.

* Ir hacia el sur atravesando el Mercado hasta llegar al Puerto de Kaineng.

* Hablar con el oficial Xiang, que te llevará al Puerto de Seitung.

* Ir hacia el oeste por el Sendero de Saoshang y entrar al Patio de Linnok, justo a la entrada al monasterio.

NOVEDADES

Alianzas

No se podrán formar alianzas hasta que Guild Wars Factions salga oficialmente el 28 de abril.

Tí­tulos

Los personajes ahora podrán ganar tí­tulos honorí­ficos que verán los demás jugadores. Abre el panel de héroe y entra en el apartado “Tí­tulos”. Sólo aparecerán en la lista los tí­tulos en los que hayas hecho algún progreso ya.

Los tí­tulos se aplican a un sólo personaje o a toda la cuenta, dependiendo del caso. Aunque sólo aparezcan unos tí­tulos determinados, los jugadores pueden ganarlos todos si quieren. La mayorí­a tienen varios grados y la dificultad irá en aumento por cada nivel nuevo.

Ejemplos:

* Explorador de Cantha. Tienes que explorar el 60% de Cantha para conseguir el primer grado de este tí­tulo. (Por personaje.)

* Cazador de habilidades. Tienes que capturar 90 habilidades de élite para conseguir el primer grado de este tí­tulo. (Por personaje.)

* Gladiador. Tienes que ganar 25 puntos tras vencer 10 veces seguidas en las arenas al azar para conseguir el primer grado de este tí­tulo. (Por cuenta.)

* Campeón. Tienes que ganar 50 batallas entre clanes de alto nivel para conseguir el primer grado de este tí­tulo. (Por cuenta.)

Servicios para clanes

Ahora hay un Señor del clan en la sala mientras no se esté luchando. Este personaje ofrecerá servicios a los miembros del clan.

Escaramuzas

Los clanes ahora tienen la posibilidad de organizar batallas de escaramuza. Estas se disputarán entre dos grupos de la misma sala y no puntan para la tabla de clasificación. Para iniciar una escaramuza, un grupo deberá empezar una batalla y luego elegir la opción “Batalla de escaramuza”. Los demás grupos que estén en la sala podrán aceptar la batalla, que empezará tras una breve cuenta atrás.

Interfaz

El aspecto general de la interfaz se ha actualizado con motivo de la llegada de Guild Wars Factions. Además, se han añadido algunas novedades:

* Al acercar la vista en el mapamundi, aparecerán los nombres de todas las zonas explorables que hayas visitado ya.

* Además, al entrar en una zona, aparte de salir su nombre en letras grandes como siempre, saldrá una segunda lí­nea indicando qué tipo de zona es y, si es el caso, qué alianza la controla.

* En la ventana de grupo, si algún miembro está fuera de alcance su nombre aparecerá ahora sombreado.

* La barra de salud de los personajes en la ventana de grupo ahora indicará si están bajo los efectos de un conjuro para armas.

* El icono que aparece en la ventana de grupo cuando algún personaje está marcando a un enemigo ahora indicará qué tecla hay que pulsar. (Como siempre, mantén pulsado CTRL al atacar o usar habilidades para marcar.)

* Se han añadido nuevas teclas redefinibles para apuntar al siguiente miembro del grupo, apuntar al miembro anterior del grupo y apuntar a los miembros del grupo 9 –12. En grupos pequeños, estas teclas servirán para apuntar a los aliados que se hayan unido al grupo.

* Al hacer clic sobre un enemigo mientras se lleva algún objeto encima, en vez de aparecer un mensaje de error, ahora se seguirá a ese enemigo.

* Los esbirros ahora hablan a veces durante las misiones. En las ciudades, habrá que hacer doble clic sobre ellos para que hablen.

CAMBIOS EN LAS HABILIDADES

La llegada de los Asesinos y Ritualistas ha obligado a cambiar el funcionamiento de bastantes habilidades de ambas campañas. (Ten en cuenta que los valores indicados, por ejemplo 3...8, son para atributos del 0 a 15).

Generales

* Sello de captura: ahora da 250 PE por cada nivel del personaje al capturar una habilidad de élite.

* Sin magia de muerte, ahora no se podrán controlar más de dos siervos. Por cada dos rangos de magia de muerte, so podrá controlar un siervo más.

* Ahora se indica el número de siervos que se pueden controlar.

* Al intentar usar una habilidad de curación, un maleficio o un encantamiento sobre un espí­ritu, ahora saldrá un mensaje de aviso.

Hipnotizador

* Aumento de energí­a: reducida la pérdida de energí­a a 3...8; aumentado el daño por punto de energí­a a 10.

* Quemadura de energí­a: reducida la pérdida de energí­a a 3...8; aumentado el daño por punto de energí­a a 10.

* Grifo de energí­a: arreglado un error que indicaba una cantidad incorrecta de energí­a.

* Epidemia: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.

* Ilusión de velocidad: arreglado un error que impedí­a que este conjuro dejase lisiado al enemigo si se interrumpí­a antes de tiempo.

* Mantra de tierra, Mantra de fuego, Mantra de escarcha, Mantra del relámpago: aumentada a 2 la energí­a ganada por golpe.

* Mantra de recuperación: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Punzada de poder: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos.

* Sello de debilidad: reducida la pérdida de energí­a a 3...8.

Nigromante

* Púas: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Marca del dolor: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Debilitar armadura: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Festí­n impí­o: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,75 segundos.

* Marchitar: aumentada la degeneración de salud a 2…4.

* Sacrificio de Verata: reducida la duración del encantamiento a 5...10 segundos; aumentado el tiempo de recarga a 60 segundos; la habilidad se recargará instantáneamente si se controlan 3 o menos siervos; la habilidad sólo afectará a los siervos que controle el jugador.

* Sangre del maestro: reducido el coste de energí­a a 5; reducido el tiempo de recarga a 2 segundos; reducido el sacrificio a 5%; ahora se sacrifica un 2% más de salud por criatura curada.

* Animar siervos de hueso: reducido el coste de energí­a a 15.

* Nova de muerte: esta habilidad ya no daña al invocador ni a sus aliados cuando alguna criatura con Nova de muerte muera.

Elementalista

* Aura de restauración: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.

* Sintoní­a con el fuego: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Sintoní­a con el agua: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Sintoní­a con el aire: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Sintoní­a con la tierra: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Sintoní­a con los elementos: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.

* Bengala: aumentado el daño a 20...55.

* Lanza de hielo: aumentado el daño a 10..0,70.

* Tridente de agua: aumentado el daño a 10..0,70.

* Dagas de piedra: aumentado el daño a 8..0,28.

* Vorágine: reducido el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.

* Marca de Rodgort: arreglado un error que hací­a que la quemadura durase 3 segundos independientemente del grado de magia de fuego que se tuviese.

* Protecciones: ya no afectan a los espí­ritus.

Monje

* Sello del juicio: reducido el tiempo de recarga a 25 segundos.

* Paz y armoní­a: reducido el tiempo de recarga a 25 segundos.

* Contemplación de pureza: aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos.

* Aura de persistencia: ahora mata a los personajes encantados si el invocador muere.

* Robar condiciones: arreglado un error que hací­a que este conjuro reiniciase la duración de todas las condiciones transferidas.

Guerrero

* Golpe poderoso: aumentado el daño a 6..0,35.

* Golpe de desequilibrio: aumentada la duración de la debilidad a 5...20 segundos.

* Giro y hachazo: reducido el coste de adrenalina a 7.

* Rompecráneos: aumentada la velocidad de ataque a 0,5 segundos; reducida la duración del aturdimiento a 10 segundos

* Tajo salvaje: aumentado el coste de energí­a a 10; aumentado el tiempo de recarga a 20; reducida la velocidad de ataque a 0,5

* Blandir: esta habilidad ahora recarga las habilidades de ataque con mascota.

Guardabosques

* Llamada de protección: reducido el tiempo de recarga a 90 segundos.

* Disparo doble: aumentado el tiempo de recarga a 7 segundos.

* Confortar animal: ya no deshabilita las demás habilidades si se usa para resucitar la mascota.

* Filo de extinción: este espí­ritu ya no hace daño a las criaturas que estén fuera de su radio.

* Sello de antí­doto: arreglado un error que hací­a que este sello eliminase condiciones distintas a la ceguera, enfermedad y veneno.

CAMBIOS EN LOS PNJ PVP

Se han reclutado a nuevos PNJ de Cantha para el campeonato de Guild Wars Factions.

Actualizaciones al Señor del clan

* Actualizadas las armas para que ajustar el daño al de las armas PvP normales.

* El Señor del clan ahora hace un daño extra contra otros PNJ (entre ellos el Señor del clan y el Ladrón enemigos).

* Mejorado el reparto de los puntos de atributo del Señor del clan, que además lleva ahora estas habilidades: Hacha ciclón, Partir en dos, Astucia del Guerrero y Disparo poderoso.

Héroe fantasma

* Todos los Héroes fantasma, incluidos los de mapas de captura de reliquias, son ahora de nivel 28.

* Su hacha y arco se han actualizado a tenor de este nuevo nivel.

* Mejorado el reparto de los puntos de atributo del Héroe fantasma, que además lleva ahora estas habilidades: Hacha ciclón, Hachazo desbaratador, Hachazo rápido, Disparo de distracción y Disparo poderoso.

El Sacerdote resucitador ahora lleva un báculo sanador en lugar de un martillo.

CAMBIOS EN LAS ARMADURAS

Las nuevas armaduras de Cantha han empezado a influir en los herreros de Tyria. Las armaduras existentes no se actualizarán todaví­a, pero pronto se incluirá la opción de actualizar gratis las armaduras de nivel 20.

Elementalista:

* Armadura de aeromante: ahora proporciona +10 de armadura contra daños elementales y +10 de armadura contra daño de relámpago.

* Armadura de piromante: ahora proporciona +10 de armadura contra daños elementales y +10 de armadura contra daño de fuego.

* Armadura de hidromante: ahora proporciona +10 de armadura contra daños elementales y +10 de armadura contra daño de agua.

* Armadura de geomante: ahora proporciona +10 de armadura contra daños elementales y +10 de armadura contra daño de tierra.

Hipnotizador:

* Armadura de ladrón: ya no proporciona menos energí­a que la armadura normal.

Monje:

* Armadura de juez: ya no proporciona menos energí­a que la armadura normal.

* Armadura de trotamundos: ahora proporciona +10 de armadura contra daños elementales.

Guerrero:

* Armadura de caballero: ahora proporciona +20 de armadura contra daños fí­sicos (en lugar de +10).

* Yelmo de caballero: arreglado para que ahora proporcione +1 de fuerza.

* Armadura de dragón: ahora proporciona 90 de armadura base y +10 contra daños fí­sicos.

* Armadura de placas: lo mismo que la de dragón.

Armadura de obsidiana:


* Se ha añadido la expresión “de obsidiana” a las armaduras, a tenor de las nuevas denominaciones introducidas en Guild Wars Factions. Por ejemplo, los pantalones de Monje que proporcionan armadura contra daños fí­sicos se llaman ahora “Pantalón de juez de obsidiana” en lugar de sólo “Pantalón de juez”. (Este cambio no afecta a las armaduras fabricadas antes de este cambio.)

* Ahora se incluyen los nuevos conjuntos de armaduras con las mismas estadí­sticas que estén solo disponibles en Cantha.

* Ya se no se incluyen conjuntos múltiples de armadura con la misma apariencia y atributos.

ARMAS, ESCUDOS Y FOCOS

* Aumentada de forma significativa la calidad de los objetos extraordinarios (dorados) o poco frecuentes (morados).

* Restringidos los componentes de tipo “de vampiro” y “de afán” para que sólo salgan en armas extraordinarias.

* Mejorados los componentes de tipo “de penetración” para que tengan un máximo de penetración de armadura de +20% (Probabilidad: 20%).

* Añadidas armas con +5 de armadura a los personajes solo PvP.

* Añadidas armas con +15% de daño y -5 de energí­a a los personajes solo PvP.

* Añadidas armas con +15% de daño y -10 de armadura mientras se ataque a los personajes solo PvP.

* Añadidos nuevos focos a los personajes solo PvP.

* Mejorados las varitas para personajes sólo PvP para que coincidan con las que sueltan los monstruos.

RUNAS

* Aumentada la probabilidad de encontrar runas de vigor y de absorción de grado excepcional.

* Cambiadas las nuevas armaduras extraordinarias (doradas) para que sólo proporcionen runas de grado excepcional (doradas).

* Cambiadas las nuevas armaduras poco frecuentes (moradas) para que sólo proporcionen runas de grado superior (moradas).

* Como siempre, habrá que usar herramientas de reciclaje para expertos o especiales para extraer una runa de una armadura. Estos cambios no afectarán a los botines conseguidos antes de la actualización.

VARIOS

* Arreglado un error que hací­a que bajase mucho la probabilidad de conseguir objetos excepcionales y poco frecuentes en zonas explorables.
Última edición por reaven el Sábado, 06 Mayo 2006, 16:20, editado 1 vez en total

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron