Noticias Guild Wars

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Sábado, 10 Junio 2006, 10:37

Actualización

5 junio 2006

# Abierto el chat de la alianza a todos los jugadores miembros, no sólo a los oficiales.

# Arreglado un error que impedí­a a los jugadores enviar mensajes a la alianza mientras estaban presenciando una partida.

# Arreglado un error que impedí­a que los jugadores de la lista de personas ignoradas fuesen correctamente ignoradas en el chat del clan y de la alianza.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Sábado, 17 Junio 2006, 19:33

Actualización

10 junio 2006

* Mejorada la forma en que los esbirros usan las habilidades de resurrección.

* Arreglados errores y realizadas mejoras en las siguientes misiones: “Temporada de cosecha”, “Un nuevo guí­a”, “Muerte con honor”, “El cazador de huevos”, “El maestro borracho”, “Al ejército [Kurzick]” y “Al ejército [Luxon]”.

* Arreglados los mercaderes y el Avatar de Grenth del Valle de Pongmei para que dialoguen con los jugadores.

* Ahora los jugadores forasteros que lleguen al Monasterio de Shing Jea pueden entrar en la Arena de Shing Jea.

* Añadidos cronómetros de tiempo para resucitar a las aventuras de la Cantera de Jade y el Fuerte Aspenwood. Las habilidades Aura de persistencia y Venganza ahora funcionan de forma correcta en dichas aventuras.

* Arreglado un error con los contadores para resucitar en las batallas entre alianzas.

* Arreglado un cuelgue causado por algunas miniaturas.

* Arreglado un error que hací­a que la Plaza de Vizunah apareciese como si se hubiera completado con una espada de oro cuando en realidad habí­a sido completada con espada de plata o de bronce. Esto hací­a que algunos jugadores creyesen por error que habí­an conseguido el tí­tulo de Protector de Cantha.

* Arreglado un error que impedí­a a algunos jugadores desbloquear la arena al azar.

* Arreglado un error que permití­a a los jugadores aprovecharse de las semillas en la sala de la Isla del Druida.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Sábado, 17 Junio 2006, 19:35

Actualización

15 junio 2006

* Añadidos los objetos de premio que se entregaron en el reciente concurso de la comunidad.

* Añadidos puntos de facción por cada muerte conseguida en batallas entre alianzas y aventuras competitivas. Con cada muerte que consiga el equipo se dará 1 punto de facción Luxon o Kurzick y 3 de Balthazar.

* Mejorados los puntos de facción que se conceden al final de las batallas entre alianzas. Tanto los miembros de los equipos ganadores y perdedores recibirán 2 puntos de facción Luxon o Kurzick por cada punto conseguido durante la batalla. Los jugadores del equipo vencedor ganarán además 250 puntos Luxon o Kurzick.

* Mejorados los puntos de facción que se conceden al final de la aventura competitiva de la Cantera de Jade. Por cada fragmento de jade que se lleve a la base, los miembros del equipo recibirán 40 puntos Luxon o Kurzick. Los jugadores del equipo vencedor ganarán además 250 puntos Luxon o Kurzick.

* Mejorados los puntos de facción que se conceden al final de la aventura competitiva del Fuerte Aspenwood. Por cada puerta que se derribe al menos una vez, los aliados de los Luxon recibirán 80 puntos Luxon. Por cada uno por ciento que progrese el arma La Venganza de los Dioses, los aliados de los Kurzick reciben 4 puntos de facción Kurzick. Los jugadores del equipo vencedor ganarán además 250 puntos Luxon o Kurzick.

* Añadida una ventana de confirmación al intentar vender un objeto que se lleve equipado.

* Corregidos los niveles de algunos PNJ en la Senda Divina.

* Cambiado el sitio donde está el comerciante de tintes de Kaineng.


OBJETOS ACTUALIZADOS

* En los últimos meses se han mejorado bastantes armas y armaduras; sin embargo, estos cambios sólo afectaban a los objetos nuevos que se conseguí­an y no a los objetos que los jugadores ya tení­an en el inventario. Esta actualización afecta a los objetos que se tengan también en el inventario:

Hacha de batalla de Victo, Arco simple de Drago, Arco simple de Stoneherder, Arco recurvado de Tarnok, Martillo de Bludgeon, Varita de Flint, Vara de Korvald, Vara de ataque de Ivor, Varita de Brimstone, Aguja de Gordac, Cartí­lagos de Bortak, armadura de chamán de obsidiana de Ritualista, armadura de Elementalista de aeromante, armadura de Elementalista de aeromante, armadura de Elementalista de hidromante, armadura de Elementalista de piromante, armadura de Guerrero caballero, armadura de Guerrero de Ascalon, armadura de dragón de Guerrero, armadura de cota de mallas de Guerrero, armadura de Monje censor, armadura de Monje juez, armadura de Monje trotamundos, armadura de Monje sagrado, armadura de Monje santo y armadura de Hipnotizador ladrón.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Sábado, 01 Julio 2006, 03:40

Actualización

17 junio 2006

* Añadidos sacerdotes de Balthazar en todos los puestos de batallas entre alianzas.

* Añadidos 4 nuevos mapas a las arenas al azar y por equipos.

* Arreglado un error que hací­a que la caravana del Criadero de Gyala se parase.

* Arreglados errores y realizadas mejoras en la siguiente misión: Los Espadachines Sombrí­os.

* Arregladas las descripciones de algunas habilidades de Guardabosques, que tení­an valores incorrectos tras la última actualización.

* Arreglado un error que hací­a que los esbirros soltasen oro al morir.

* Arreglado un error por el que los monstruos soltaban objetos incluso si el equipo no los habí­a matado.

* Arreglado un error en PvP que hacia que los jugadores muertos consiguiesen aumentos de moral si los rivales morí­an.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Sábado, 01 Julio 2006, 03:41

Actualización

18 junio 2006

* Arreglado un error que hací­a que el cofre al ganar en la Sala de los Héroes no tuviese a veces objetos.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Sábado, 01 Julio 2006, 03:42

Actualización

28 junio 2006

Ciudadanos de Cantha:

En nombre del emperador Kisu, es un placer anunciaros los Juegos del Dragón de este año, cinco dí­as de juegos, bailes, bebida y diversión en que conmemoramos la llegada de la Era del Dragón y rendimos homenaje a todos los que nos ayudaron a reconstruir nuestra tierra tras el Viento de Jade. Durante estos juegos, los ciudadanos de nuestro gran imperio se reunirán en el monasterio de Shing Jea para socializarse, participar en actividades y amasar esferas del Viento de Jade para intercambiarlas luego por premios especiales. Los que tengan ganas de hacer deporte podrán estirar los músculos en la Arena del Dragón, donde se le recompensará por su resistencia.

La diversión será continuada, así­ que os esperamos a todos en nuestra isla.


OTRAS ACTUALIZACIONES

* Añadidas dos nuevas misiones para los personajes creados en Cantha: “La prueba del ministro” y “En busca del Libro de Orr”.

* Aumentado a 20 el nivel necesario para entrar en batallas entre alianzas.

* Modificados los guardias y el arquitecto Gunther para que no abandonen su puesto en la aventura competitiva del Fuerte Aspenwood.

* Mejorada la siguiente misión: “Di no a la bebida”.

* Arreglado un error que hací­a que a veces los monstruos apareciesen sin vida.
* Arreglado un error que hací­a que no se cargasen las escenas de ví­deo si algún jugador del equipo no podí­a cargarlas.

* Corregido un error por el que a veces los ladrones del clan se morí­an justo después de resucitar en su base.

* Corregido un error que permití­a a la habilidad “¡Retirada!” activarse en respuesta a los espí­ritus muertos..

* Corregido un error que hací­a que a veces los objetivos de la misión apareciesen mal.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Sábado, 01 Julio 2006, 03:43

Actualización

29 junio 2006

¡Han comenzado los Juegos del Dragón! Los personajes que quieran conseguir un casco de dragón tendrán que reunir 250 esferas del Viento de Jade, que se ganan haciendo misiones, compitiendo en la Arena del Dragón o participando en juegos. El emperador Kisu tendrá el honor de aparecer en el monasterio de Shing Jea cada 2 horas durante la jornada de clausura para recompensar a los que hayan conseguido 250 esferas. Y si no puedes estar en la jornada de clausura, ¡no te preocupes! El emperador ha contratado a encargados de suministros que estarán en el monasterio a la conclusión de los juegos para dar los cascos de dragón.


OTRAS ACTUALIZACIONES


* Mejoradas las habilidades de canalización del jefe Quansong Vozespiritual.

* Arreglado un error introducido tras la actualización de ayer por el que no aparecí­an los diálogos para desbloquear objetos y habilidades.

* Arreglados errores que impedí­an la aparición de los jefes Ilidus de la Mano Abierta y Milodestus el Pendenciero.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Viernes, 07 Julio 2006, 19:16

Actualización

01 Julio 2006

* Arreglado un error que impedí­a vender boletos de los juegos a los mercaderes.

* Arreglado un error que permití­a volver a aplicar la Toxina persistente a una velocidad excepcional.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Viernes, 07 Julio 2006, 19:18

Actualización

6 julio 2006

Ciudadanos de Cantha:

En nombre del emperador Kisu, quiero dar las gracias a todos los que habéis luchado por el imperio en los últimos dí­as. Aunque los Juegos del Dragón son tiempo de celebraciones, este año se vieron empañados por los ataques imprevistos de unos demonios llegados desde otra dimensión. Sólo gracias a los esfuerzos heroicos de todos vosotros pudimos expulsar a estas bestias inmundas de nuestra tierra.

Lo sucedido en estos dí­as nos servirá para algo: sea lo que sea lo que amenace al Imperio del Dragón, siempre resistirá.

Los Juegos del Dragón de este año quedan clausurados. Descansad prósperos y felices. ¡Viva el emperador!


- Capitán Leifei

OTRAS ACTUALIZACIONES

* Añadido un encargado de materiales al monasterio de Shing Jea.

* Actualizados los mercaderes de la Isla de Shing Jea y de Kaineng para que vendan licor y pasteles de judí­as.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Lunes, 31 Julio 2006, 20:54

Actualización

7 julio 2006

* Actualizada la Sala de los Héroes para que compitan 3 equipos en lugar de 5, las partidas se disputen cada 6 minutos en vez de 12 y el equipo ganador reciba 2 sellos celestiales y no 3.

* Actualizados los requisitos para conseguir el tí­tulo de Campeón. Ahora se necesitan menos puntos y los jugadores recibirán uno al derrotar a cualquier clan que tenga más de 1200 puntos en la clasificación. Ten en cuenta que sólo se concederán puntos si la tabla de clanes está en funcionamiento.

* Corregido un error que a veces impedí­a a los jugadores abandonar la Arena del Dragón.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron