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Respuesta: Noticias Guildwars
Publicado:
Jueves, 23 Febrero 2006, 16:01
Autor: reaven
Actualización
01 Octubre 2005
* Se ha arreglado un error de la Trampa de polvo.
Respuesta: Noticias Guildwars
Publicado:
Jueves, 23 Febrero 2006, 16:02
Autor: reaven
Actualización
20 octubre 2005
* Información adicional a las pantallas de ayuda para habilidades, entre las que se incluyen la energía, el tiempo de lanzamiento, el tiempo de recarga, el coste de mantenimiento y la adrenalina.
* Ayuda adicional para la edición especial europea de Guild Wars.
* Eliminado el color en los nombres de los objetos desbloqueados en la interfaz del Sacerdote de Balthazar.
* Mejorado el inventario de habilidades para que memorice las habilidades previamente utilizadas y el método de organización.
* Mejorada la selección aleatoria de mapas de arenas de modo que es muy improbable que se juegue un mismo mapa dos veces seguidas.
* Corregido un error que permitía que los jugadores, aun disponiendo de una cantidad igual a cero, comerciasen con un objeto.
* Corregido un error que provocaba que la Furia del tigre deshabilitara las habilidades de ataque de las mascotas.
* Corregido un error que provocaba que se ejecutara más de una acción pulsando una única tecla.
* Corregido un error que provocaba que la cantidad de oro apareciera en rojo al venderle objetos a un comerciante.
* Corregido un error que provocaba que algunos de los nuevos personajes PvP aparecieran sin objetos.
* Corregido un error que provocaba que algunos jugadores perdieran objetos al cogerlos de la ventana Objetos no recogidos.
* Corregido un error que provocaba que a algunos jugadores les desapareciera el botón Menú.
* Corregido un error que impedía utilizar habilidades cuando la barra de habilidades se ocultaba detrás de la ventana de personalización de la interfaz.
Respuesta: Noticias Guildwars
Publicado:
Jueves, 23 Febrero 2006, 16:03
Autor: reaven
Actualización
28 octubre 2005
Cuando la luna brille en el cielo de Arco del León
Y el viento ruja en la más escalofriante de las noches
Cerrad bien vuestras casas
Apartaos de las sombras
Porque dicen que en esta noche
Un espíritu de la tumba una vez más saldrá
En la cabeza una calabaza
La maldad en su alma
Un brebaje de bruja para el que se porte mal
Recordad estas palabras, los que atreváis a entrar:
Atad vuestras almas al reino mortal
Porque el rey de la locura muy cerca está
Cambios:
* Añadidas opciones para ocultar cascos y capas de clan.
* Añadida la opción de usar la tecla Escape para acciones dentro del juego.
* Los sacerdotes de Balthazar ahora tienen el "Sello de curación".
* Arregladas las habilidades "Sello de extinción", "Martirio", "Sello de plaga", "Toque de plaga", "Temporada de depredadores", "Escalofríos" y "Trueno", que se habían modificado por error en la actualización de la semana pasada.
* Arreglados los coleccionistas de las Catacumbas, las Dunas Celestes y la Cima del Mago Loco.
* Arreglados cuelgues ocasionales.
Respuesta: Noticias Guildwars
Publicado:
Jueves, 23 Febrero 2006, 16:04
Autor: reaven
Actualización
02 noviembre 2005
* Arreglado un cuelgue del servidor.
Respuesta: Noticias Guildwars
Publicado:
Jueves, 23 Febrero 2006, 16:04
Autor: reaven
Actualización
04 noviembre 2005
Y la risa del Rey Loco se apaga
Y vuelve la paz a Arco del León
Y a la Forja de Droknar regresa la calma
Y los Reyes Primigenios descansan de nuevo
Y decimos adiós a la fiesta de Halloween
Hasta el año que viene tan solo.
Respuesta: Noticias Guildwars
Publicado:
Jueves, 23 Febrero 2006, 16:05
Autor: reaven
Actualización
07 noviembre 2005
* Arreglado un error por el que algunos jugadores no se podían conectar a Guild Wars desde cibercafés.
Respuesta: Noticias Guildwars
Publicado:
Jueves, 23 Febrero 2006, 16:07
Autor: reaven
Actualización
10 noviembre 2005
* Mejorada la ventana de introducción de nombres de clan y personaje.
* Mejorada la IA de los esbirros y monstruos para que puedan detectar conjuros con área de efecto y escapar de ellos.
* Mejorada la IA de los monstruos para que no estén corriendo siempre tras los jugadores que huyen.
* Reducida un poco la fuerza del doble “fantasma†del personaje (misión del desierto).
* Arreglado un error por el que algunos elementos móviles del suelo permanecían estáticos.
* Arreglado un error que hacía que a veces saliesen dos niñas Gwen en el Ascalon de antes de la Devastación.
* Arreglado un error que hacía que algunos enemigos no atacasen en la misión de las Puertas de Kryta.
* Arreglado un error que estaban aprovechando algunos jugadores para crear personajes PvP con armaduras no válidas. Gracias a Derek Ravenclaw por informarnos de este error.
Respuesta: Noticias Guildwars
Publicado:
Jueves, 23 Febrero 2006, 16:08
Autor: reaven
Actualización
11 noviembre 2005
* Corregidos problemas con la IA de algunos monstruos y esbirros.
* Arreglado el Vínculo oscuro para que los siervos muertos dejen de recibir daños.
* Arreglado un error que hacía que los jugadores volviesen a la pantalla de inicio de sesión mientras creaban un personaje nuevo.
* Cambiado el portal de la Tumba de los Reyes Primigenios para que deje de dividir a los equipos.
Respuesta: Noticias Guildwars
Publicado:
Jueves, 23 Febrero 2006, 16:09
Autor: reaven
Actualización
18 noviembre 2005
* Añadido nuevo gesto para personajes de rango 12.
* Aumentado el radio de la habilidad Reclamar recurso, usada por el Héroe Fantasma, magos y sacerdotes.
* Arreglado un error con el Héroe Fantasma que aprovechaban algunos jugadores para sacarlo del altar.
* Arreglado un error de la habilidad Disparo rápido que permitía disparar más rápido de lo debido.
* Arreglado el puente de lava de El Despeñadero para que los dos equipos puedan empezar al mismo tiempo.
* Arreglado un error con los esbirros, que a veces no seguían a los jugadores al empezar una batalla PvP.
Respuesta: Noticias Guildwars
Publicado:
Jueves, 23 Febrero 2006, 16:10
Autor: reaven
Actualización
23 noviembre 2005
* Añadida ayuda técnica para la próxima beta cerrada de la versión en japonés.