Noticias Guild Wars

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Martes, 15 Mayo 2007, 13:52

Actualización

28 abril 2007

* Arreglado un error en los torneos de Shing Jea.

* Actualizado el juego para extender la fiesta de cumpleaños de Guild Wars hasta las 08:59 del martes 1 de mayo.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Martes, 15 Mayo 2007, 13:53

Actualización

3 mayo 2007

Actualizaciones de sonido

* Mejorados los sonidos de las hachas.

Panel de héroes

* Cambiado el nombre de la pestaña llamada “Batallas de héroes” a “Cuenta”.

* Quitadas las estadísticas de los torneos de la parte superior del panel. Esta información ahora aparece en la nueva pestaña “Cuenta”.

Torneos automatizados

* Actualizado el juego para el inicio de la primera temporada de torneos automatizados este lunes.

Errores arreglados

* Corregido un error que impedía a los héroes y esbirros esquivar enemigos en el modo difícil.

Varios

* Actualizado el juego para el próximo fin de semana de captura de habilidades de élite.

* Cambiadas las pantallas mientras se cargan algunos mapas en las Islas Bélicas.

* Los jugadores chinos ahora pueden añadir claves de acceso a través de la pantalla de selección de personaje.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Martes, 15 Mayo 2007, 13:54

Actualización

10 mayo 2007

Torneos automatizados

* Añadida la hora de inicio y el número total de rondas a la lista de torneos automatizados.

* Cambiado el plazo de registro para los torneos de dos horas a una.

Varios


* Añadidas las siguientes categorías al modo espectador: mejores batallas de clanes en torneos, mejores batallas 1-contra-1 en torneos y mejores batallas 1-contra-1.

* Actualizado el juego para el fin de semana de diversión doble en el Ascenso del Héroe.

Errores arreglados

* Arreglado un error por el que se indicaban de forma errónea los vales para torneos.

* Arreglado un error en las Llanuras de Diessa que impedía a algunos jugadores completar el mapa en el modo difícil.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:03

Actualización

24 mayo 2007

Torneos automatizados

* Los jugadores podrán hablar ya con Tolkano [torneo] para gastar los puntos de recompensa y obtener diseños para armas y armaduras.

* El cronómetro de los torneos ahora cambia de apariencia cuando esté a punto de empezar la próxima ronda.

Actualización de objetos

Insignias y extras para armaduras

* Ahora los jugadores podrán conseguir insignias para las armaduras de todas las campañas. Las insignias restringidas a ciertas profesiones sólo saldrán en campañas en las que se puedan crear los personajes de esa profesión.

* Ahora las armaduras creadas en Prophecies y Factions también podrán tener insignias. Los extras de las insignias están pensados para reemplazar a los anteriores extras y han sido necesarios algunos cambios adicionales:


o Desde ahora, las piezas de armadura recién creadas en estas campañas no tendrán extras inherentes. Por lo tanto, los costes de fabricación de estas piezas se ha reducido también.
o Todas las armaduras de nivel 20 ya creadas en estas campañas ahora podrán tener insignias en lugar de sus inherentes extras. Ten en cuenta que los extras de estos conjuntos de armadura no se han alterado. El único cambio es que ahora esos extras vienen de las insignias.
o Todas las piezas de armadura con bajo nivel ya creadas podrán tener insignias, pero se les ha quitado sus extras inherentes.
o A muchos conjuntos de armadura se les ha cambiado el nombre para evitar repetir los nombres de las insignias.

* Las armaduras de coleccionista con nivel más bajo de Prophecies y Factions ahora podrán tener insignias, pero no las de nivel 20.

Cambios en las armaduras mejoradas

* Se han llevado a cabo algunos cambios en los conjuntos de armaduras mejoradas o “ascendidas”:


o Las armaduras que se crean en la Forja de Droknar se han dividido entre los dos armeros para facilitar su organización.
o A varios conjuntos de armadura mejorada se les ha cambiado el nombre para evitar problemas con sus correspondientes armaduras de nivel 20.
o Se ha añadido un nuevo tatuaje “laberíntico” para los Monjes en la Gruta de Marhan.

* Ahora en Prophecies, las piezas para la cabeza para Hipnotizadores, Monjes, Nigromantes, Guardabosques y Guerreros podrán fabricarse con una variedad adicional de extras.

* Los yelmos de teniente fabricados en Prophecies ahora tendrán un extra de +1 de táctica además de una insignia de teniente.

Cambios varios a los objetos

* Ahora la espada de dragón de hielo es considerada un objeto poco frecuente. Este cambio también afectará a la manera en que la sueltan los enemigos.

* Para ayudar a prevenir fraudes, el objeto de misión “El corazón de hielo” de Prophecies tiene ahora un icono distinto que los zafiros.

Aventuras de élite actualizadas

Guarida de Urgoz

* Al derrotar a Urgoz ahora aparecerá un cofre que cada jugador podrá usar. Este cofre proporcionará bien un objeto poco frecuente o uno de los objetos únicos de Urgoz, además de dos trozos de ámbar.

* Si un jugador abre este cofre mientras se encuentre en el modo difícil, recibirá dos objetos y cuatro trozos de ámbar.

* Urgoz ya no soltará directamente sus objetos únicos.

* Arreglado un error que hacía que las criaturas que usasen habilidades de suicidio en la Guarida de Urgoz siguiesen dando objetos y experiencia.

La Profundidad

* Al derrotar a Kanaxai ahora aparecerá un cofre que cada jugador podrá usar. Este cofre proporcionará bien un objeto poco frecuente o uno de los objetos únicos de Kanaxai, además de dos trozos de jadeíta.

* Si un jugador abre este cofre mientras se encuentre en el modo difícil, recibirá dos objetos y cuatro trozos de jadeíta.

* Kanaxai ya no soltará directamente sus objetos únicos.

Panel de ayuda

Los jugadores ahora podrán acceder a un panel de ayuda pulsando [F10] o escribiendo /help o /ayuda. Este nuevo panel tiene enlaces a la wiki oficial de Guild Wars, donde los jugadores podrán conseguir y proporcionar información sobre las actuales aventuras, habilidades, localizaciones y clanes. Ten en cuenta que este panel de ayuda está todavía en fase de pruebas beta.

* Al escribir /wiki en el chat se abrirá la página de inicio de la wiki, mientras que si se escribe /wiki seguido de una palabra o frase, se abrirá la entrada correspondiente. (Ten en cuenta que de momento la página sólo está disponible en inglés).

* Cambiada la anterior animación de /help (/ayuda) a /helpme o /ayúdame. /help o /ayuda ahora sirven para abrir el nuevo panel de ayuda.

Errores arreglados

* Arreglado un error que hacía que en el inventario algunos objetos aparecieran temporalmente como cajas blancas.

* Arreglado un error en el Viejo Ascalon que impedía a algunos jugadores completar el mapa en el modo difícil.

* Arreglado un error de campo de visión en el mapa de las Cámaras Ocultas de la Sala de los Héroes que estaban aprovechando algunos jugadores.

Varios

* Actualizado el juego para el fin de semana de diversión doble en batallas de clanes.

* Las descripciones de los arcos se han actualizado y ahora incluyen el tipo de arco.

* Ahora los monstruos del Inframundo y la Fisura de la Aflicción pueden soltar pergaminos de entrada para que los jugadores tengan más opciones de ganar pasaje gratuito a estas zonas.
* La lista de partidas del modo espectador ahora guarda la configuración con las categorías que el jugador tenía minimizadas antes. La opción de selección automática ahora sólo se aplicará a las categorías de la lista expandidas.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:04

Actualización

26 mayo 2007

Errores arreglados

* Arreglado un error que causaba la desconexión de algunos jugadores nada más seleccionar personaje.
* Corregido un error que impedía a algunos jugadores enseñar sus modelos de habilidades en el chat.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:05

Actualización

1 junio 2007

Errores arreglados

* Corregido un error por el que a veces los jugadores volvían a la pantalla de creación de personaje después de crear uno nuevo.

* Corregido un error que impedía a los jugadores mejorar algunos objetos con recompensas de torneos.

Varios

* Drago Stoneherder ahora suelta el arco simple de Stoneherder aparte de sus otros dos arcos únicos.

* Actualizadas algunas criaturas para que ya no tengan dos habilidades de élite en el modo difícil.

* Aumentada la capacidad de supervivencia de la vidente en la misión extra del Precipicio del Infierno en el modo difícil.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:06

Actualización

7 junio 2007

Errores arreglados

* Arreglado un error que impedía a algunos jugadores entrar en misiones de desafío en el modo difícil.

* Quitados algunos cambios erróneos en algunas descripciones de habilidades y atributos.

* Arreglado un error en el Fuerte de Aspenwood que hacía posible desviar a los Guerreros de su destino.

Varios

* Para evitar que los jugadores de Nightfall se aprovechen de las misiones iniciales “Toma el atajo”, “Reúne a los reclutas” y “Nunca luches solo”, la recompensa de oro se ha reducido a 25. Para compensar, la de la misión inicial “Cómo perfeccionar tus habilidades” se ha aumentado a 250 de oro.

* Actualizado el juego para el próximo “fin de semana de batallas de alianzas”.

* Eliminado el extra de energía de +5 que se había añadido por error a las mallas primitivas del General Morgahn.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:14

Actualización

16 junio 2007

Los siguientes cambios estarán en funcionamiento durante la semana que viene. En ese tiempo también se podrán introducir los ajustes necesarios.

Habilidades actualizadas

Asesino

* Mirada de seducción: aumentada la duración del aturdimiento a 3...9 segundos.
* Defensas expuestas: aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Cancelar encantamientos: ahora quita un encantamiento adicional.

* Cebos escondidos: ahora se activa cuando el maleficio acaba. Esta habilidad ahora finaliza al golpear a un enemigo en movimiento.

* Recuerdo: ahora acaba si el objetivo sale del radio de la brújula.

* Dagas afiladas: arreglado un error que hacía que los jugadores usando esta habilidad sufriesen una hemorragia cuando atacaban contra ellos.

* Sifón de fuerza: reducido el coste de energía a 10.


Elementalista

* Explosión de ceniza: aumentado el daño a 20...65.

* Visión borrosa: aumentado el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.

* Halcón de ébano: aumentado el daño a 10...100.

* Cabalga en el rayo: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos, aumentado el daño a 10...100.

* Onda expansiva: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Aura de carne de piedra: reducida la duración a 5…15 segundos.


Hipnotizador

* Explosión de ceniza: aumentado el daño a 20...65.

* Torpeza: reducido el tiempo de recarga a 4 segundos.

* Conjurar pesadilla: aumentada la duración a 2...17 segundos.

* Conjurar fantasma: aumentada la duración a 2...17 segundos.

* Fantasma de éter: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.

* Lanzamiento de conjuros rápido: ahora cada nivel reduce el tiempo de activación de sellos en un 3%.

* Carga imaginaria: aumentada la duración a 10...30 segundos.

* Balanza de Lyssa: funcionamiento cambiado a: “El enemigo objetivo pierde un encantamiento. Si tienes más encantamientos que el enemigo objetivo, esta habilidad no tiene efecto."

* Mantra de persistencia: reducido el extra de duración a 20… 50%.

* Bloqueo de poder: ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.

* Drenaje de poder: ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.

* Flujo de poder: ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.

* Pérdida de poder: ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.

* Sanguijuela poderosa: ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.

* Regreso poderoso: ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.

* Punzada de poder: aumentado el daño a 30...120 y ahora no sólo afecta a los conjuros sino también a los cánticos.

* Carga compartida: aumentada la duración a 5…25 segundos.

* Sello de humildad: aumentado el tiempo de lanzamiento a 3 segundos.


Monje

* Péndulo de Balthazar: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.

* Eliminación enfática: reducido el tiempo de recarga a 7 segundos.

* Guardián de acero: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.

* Sello de rabia: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo y aumentado el daño con condiciones a 5…20.

* Fuerza del honor: aumentado el daño a 3…15 segundos.


Nigromante

* Sello del pesar: arreglado un error que impedía que este sello se recargara de forma adecuada cuando había un cadáver explotado cercano.

* Cosecha de almas: la ganancia de energía ahora se activa 3 veces cada 15 segundos (si ya te encuentras con el máximo de energía cuando algo muere, no cuenta para ese límite). Además, conseguirás toda la energía cuando un espíritu al que controlas muera, pero ninguna cuando el que muere es otro espíritu cualquiera.

* Espíritu rencoroso: aumentado el coste de energía a 15.

* Pozo de sangre: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.

* Pozo de oscuridad: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.

* Pozo de poder: reducido el coste de energía a 5 y el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.

* Pozo de silencio: reducido el coste de energía a 10 y el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.

* Pozo de sufrimiento: reducido el coste de energía a 10 y el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.

* Pozo del cansancio: reducido el coste de energía a 5.


Paragón

* Himno a la defensa: aumentado el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.

* “¡Arriba!" : aumentada la duración a 15 segundos.


Guardabosques

* Descarga: arreglado un error por el que antes eliminaba glifos.

* Disparo lesionador: reducido el coste de energía a 10.

* Curación simbiótica: ahora cura en lugar de dar una “ganancia” de salud y ya no resucita a las mascotas con toda su salud.

* Resistencia de Melandru: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos y aumentada la regeneración de salud ganada por cada condición a 4.


Ritualista

* Engendramiento: ahora cada nivel añade un 2% a la duración de los conjuros para armas.

* Aura de guardia: aumentada la duración a 3…8 segundos.


Guerrero

* Hachazo agonizante: reducido el tiempo de activación a 0,5 segundos.

* Furia de batalla: aumentada la velocidad a 33%.

* Actitud de batalla de enano: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.

* Fortaleza del Guerrero: aumentada la duración a 5…35 segundos.

* Golpe del yeti: reducido el coste de adrenalina a 6.

* Arreglado un error que hacía que la Decapitación tuviese un tiempo de lanzamiento incorrecto de 5 segundos. Se ha aplicado este tiempo de lanzamiento a la habilidad apropiada, el Hachazo agonizante.


Habilidades para la parte de rol

Las siguientes habilidades estarán a prueba en el juego durante la semana que viene. Es posible que hagamos algunos ajustes durante ese tiempo.
Ahora se pueden conseguir veinte habilidades nuevas sólo para la parte de rol. Incluyen diez habilidades de los Lanceros del Sol (una por profesión) y diez de los Kurzick/Luxon (también una por profesión).

* Para conseguir una habilidad de los Lanceros, hay que hablar con el “Entrenador de habilidades para héroes de los Lanceros”. Cada una cuesta 1 punto de habilidad para héroes y son cada vez más potentes dependiendo del rango de Lancero del Sol que se tenga. Se debe haber llegado al rango 1 del título de los Lanceros del Sol para poder aprenderlas.

* Los “Entrenadores de habilidades para héroes de los Lanceros” ahora convierten los puntos de habilidades normales por puntos de habilidades para héroes por 1 de platino.

* Para conseguir una habilidad de los Kurzick o los Luxon, hay que hablar con el personaje encargado de las “Recompensas de facción”. Cada una cuesta 3.000 puntos de facción y son cada vez más potentes dependiendo del rango que se tenga del título correspondiente. Se tiene que haber llegado al rango 1 del título de los Kurzick/Luxon para poder aprenderlas.


Actualización de títulos

Para poder incluir las nuevas habilidades de los Kurzick y Luxon, se han modificado los títulos “Amigo de los Luxon/Kurzick”:

* El número de rangos de estos títulos se ha aumentado considerablemente. El número de puntos de facción necesario para llegar al rango máximo sigue siendo el mismo, pero los puntos para conseguir al primer rango se han reducido.

* Los personajes llamados “Cambio de facción” y “Recompensas de facción” ahora son el mismo.

* Ahora al intercambiar puntos de facción por ámbar o jadeíta también se ganarán puntos para estos títulos.

* Las bendiciones que dan los sacerdotes Kurzick y Luxon también sirven para progresar en estos títulos al matar bajo los efectos de las mismas.

* Además, al intercambiar puntos de facción por habilidades Kurzick/Luxon también se ganarán puntos para estos títulos.


Mejoras en la selección de objetivos

* Los ataques y habilidades ofensivas ahora identificarán un objetivo válido en pantalla si no se ha seleccionado ninguno.

* Fuera de los combates, ahora es posible interactuar con PNJ adyacentes y objetos si no se ha seleccionado objetivo.

* Ahora la ventana donde se indica el objetivo tiene un botón para borrarlo.


Varios

* "¡Victoria o muerte!” ahora es una habilidad en vez de un grito.

* Actualizado el mapa de la Isla de Jade.

* Arreglados varios problemas en la “Isla sin explorar” que hacían que los PNJ no se acercasen demasiado al pedestal para luchar en “¡Victoria o muerte!”.

* Los héroes ahora también se benefician del extra de “¡Victoria o muerte!”.

* Reducido el ritmo con el que los altares dan puntos en la batallas de héroes.

* En el mapa “Bombardeo” ahora el cañón dispara cada 10 segundos en lugar de cada 15.

* Los equipos que participen en torneos diarios de clanes hora sólo necesitarán 4 miembros del clan en lugar de los 8 de antes.

* Añadido un tope de +25 a la armadura cuando se acumulan habilidades. Sin embargo, una sola habilidad puede hacer aumentar el extra a más de +25. Los extras de armadura de los escudos, armas, insignias e inscripciones no se ven afectados y aún pueden acumularse.

* Los jugadores ahora pueden acceder a sus arcones de almacenamiento pulsando sobre el arcón en lugar de hablando con una agente de Xunlai. Estas ahora ofrecen también mejoras para arcones.

* Se han añadido arcones de almacenamiento adicionales a algunos puestos.


Errores arreglados

o Los héroes ya no pueden atravesar mascotas en PvP.

o Las habilidades de los héroes ahora se desactivan cuando sus mascotas mueren.

o El domador de mascotas Nehdukah de las Llanuras de Jarin ahora acepta mascotas de héroes.

o Arreglado un error que hacía que se borrasen todas las habilidades de la barra al cambiar de profesión secundaria.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:24

Actualización

18 junio 2007

Habilidades actualizadas

Como parte de las pruebas con las habilidades de esta semana, hemos hecho los siguientes cambios adicionales:

Asesino

* Agilidad crítica: reducida la duración a 4 segundos; ahora ésta se incrementa en 1 segundo por cada nivel de golpes críticos.


Elementalista

* Señor elemental: reducido a +1 el extra a los atributos elementales.

* Intensidad: reducida la duración a 10 segundos, aumentado el tiempo de recarga a 45 segundos.


Hipnotizador

* Grito de dolor: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Pesadilla de éter: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.


Paragón

* "No hay nada que temer”: reducida la duración a 4 segundos; ahora ésta se incrementa en 1 segundo por cada 2 niveles de liderazgo.


Ritualista

* Vampirismo: aumentada la duración a 30…150 segundos.


PNJ de recompensas de facción

* Los personajes ahora deben tener nivel 20 para aprender habilidades de los Kurzick o Luxon.

* Ahora donar a la alianza 5.000 puntos de facción dará 10.000 para el título correspondiente. El coste sigue siendo 5.000 puntos de facción, y la reputación ganada por la alianza sigue siendo también 5.000.


Varios

* Quitados los lacayos de los teletransportadores que están en mitad de la Isla de Jade para evitar que los jugadores los apunten desde abajo.

* Los mensajes de victoria de facción ya no aparecerán en la ventana del chat cuando se ganen menos de 25 puntos de facción.

* Actualizados los iconos de calificación coreanos.

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Re: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Septiembre 2007, 16:26

Actualización

19 junio 2007

Habilidades actualizadas

Asesino

* Agilidad crítica: arreglado un error que hacía que esta habilidad durase menos cuando se volvía a reactivar.


Elementalista

* Estadillo helado: reducida la duración a 3...8 segundos.

* Marca de Rodgort: aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos.

* Llamas abrasadoras: reducido el daño a 10…100 segundos.


Hipnotizador

* Conjurar pesadilla: reducida la duración a 2...16 segundos.

* Conjurar fantasma: reducida la duración a 2...16 segundos.

* Sello de devoramaleficios: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo, el de recarga a 25 y la energía ganada por maleficio a 1...4.


Monje

* Convertir maleficios: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos.


Nigromante

* Miedo visceral: reducida la duración a 3...28 segundos.

* Marca del segador: aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos.


Guardabosques

* Renovación de la naturaleza: aumentado el nivel del espíritu a 1…13.


Guerrero

* Tajo lisiador: aumentado el coste de adrenalina a 6 golpes.
* Carga enrabietada: reducido el coste de adrenalina a 0...4 golpes.

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