Noticias Guild Wars

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Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaAutor: reaven » Sábado, 06 Mayo 2006, 16:18

Actualización

5 mayo 2006

* Añadida la posibilidad de ver todas las habilidades que ya has desbloqueado al hablar con los entrenadores.

* Añadidas las botas ensangrentadas para Nigromante a los artesanos de Cantha y los de la Fisura de la Aflicción.

* Aumentado el extra de energí­a de los guantes de ladrón para Hipnotizador y de las muñequeras de juez para Monje.

* Mejorado el conjunto de habilidades que llevan los sanadores esbirros de Cantha.

* Mejoradas las habilidades curativas del esbirro de espí­ritus de Cantha.

* Mejoradas las indicaciones en varias misiones y zonas explorables.

* Arreglado un error que impedí­a que saliesen armaduras de los cofres de Cantha.

* Arreglado un error por el que se eliminaban misiones desbloqueadas para PvP en algunas cuentas antiguas y se reiniciaban misiones en las mismas cuentas.

* Arreglado un error que hací­a que algunos jugadores viesen la misma alianza más de una vez en la ventana de clan.

* Arreglado un error que hací­a que el efecto de sonido al interrumpirse un conjuro fuese demasiado alto.

* Arreglado un error que impedí­a que los monstruos soltasen armaduras con runas para Asesino de golpes crí­ticos y runas para Ritualista de engendramiento.

* Arreglado un error que hací­a que la habilidad Toxina persistente durase a veces un tiempo indefinido.

* Arreglada la aparición errónea de algunos jefes.

* Añadidas varas de engendramiento con extra de restauración a varios comerciantes de Cantha.

* Mejoradas las siguientes misiones: La procedencia de los Naga, Los últimos momentos de Quimang, Despellejando a las serpientes, Temporada de cosecha, Elementos de entrenamiento, El agricultor, Muerte con honor, Invitado inesperado, Bienvenidos a Cantha, Batalla en las cloacas, Se busca oso pequeño, Pomada para los problemas, Escurriendo el bulto, Sublevación de los Rebeldes y Haciendo un mapa del bosque.

* Corregida la aparición y los niveles de los esbirros en la aventura de la Plaza Vizunah.

* Quitados los cofres de la aventura de la Arboleda Eterna para impedir que se explotasen.

* Quitada la segunda habilidad de élite a los Guardabosques guardianes.

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NotaAutor: reaven » Lunes, 15 Mayo 2006, 17:11

Actualización

9 mayo 2006

* Añadido un regalo especial de agradecimiento a los jugadores que hayan comprado la edición para coleccionistas de Factions. Hay que escribir /bonusitems en una ciudad para obtener el regalo y sólo se dará uno por cuenta.

* Añadidos varios jefes nuevos en el Mar de Jade y el Bosque de Echovald para que se puedan conseguir más habilidades de élite.

* Mejoradas las siguientes misiones y lugares: Al rescate, Duelo de casas, La arena de jade, Los Martines Pescadores, Al Templo de Tahnnakai y La Madriguera de Urgoz.

* Arreglado un error por el que a veces era imposible acabar la aventura en Piedra Arbórea.

* Mejorado el sanador esbirro para que use mejor el Sello de devoción.

* Mejorada la aparición de algunas máscaras para Asesino ascendido.

* Mejorado el extra de energí­a de la armadura de obsidiana de chamán.

* Arreglado un error en el comportamiento de Senji, el modificador de profesiones.

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NotaAutor: reaven » Lunes, 15 Mayo 2006, 17:12

Actualización

10 mayo 2006

* Arreglado un error por el que a veces era imposible acabar la aventura en Piedra Arbórea.

* Arreglado un error en las Minas de Aurios que hací­a que la aventura durase más de lo debido.

* Mejoradas las siguientes misiones:
Los últimos momentos de Quimang, Al rescate, Zen Daijun, Duelo de las Casas y la Arena de Jade.

* Mejoradas las habilidades de algunas criaturas en las Minas de Aurios.

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NotaAutor: reaven » Lunes, 15 Mayo 2006, 17:13

Actualización

11 mayo 2006

* Arreglado un error que impedí­a a veces terminar la aventura de las Minas de Aurios.

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NotaAutor: reaven » Jueves, 18 Mayo 2006, 18:44

Actualización

18 mayo 2006

* Arreglados errores que los jugadores explotaban en el Canal de Zos Shivros y las Minas de Aurios. Los récords de estas misiones se reiniciarán el 18 de mayo.

* Arreglado un error que hací­a que a veces las puertas de la sala del clan siguiesen cerradas después del grito “Victoria y muerte”.

* Arreglado un error que hací­a que saliese más de un jefe del mismo tipo en las Ruinas de Altrumm.

* Mejorada la distribución de monstruos en la Cuenca de Amatz.

* Reducidos de 11 a 9 los puntos de control en las Minas de Aurios.

* Actualizado el diseño de la sala de la Isla de Jade.

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NotaAutor: reaven » Viernes, 26 Mayo 2006, 13:37

Actualización

20 mayo 2006

* A partir de ahora será posible apilar más de un pergamino del mismo tipo en un solo hueco del inventario. (Los pergaminos creados antes de la actualización de hoy seguirán sin poder apilarse).

* Ya se puede capturar la habilidad de élite Promesa del Asesino.

* Arreglados errores y realizadas mejoras en las siguientes misiones: “Presentación formal”, “Al Templo de Tahnnakai”, “Huevos robados”, “La Asamblea” y “Bienvenidos a Cantha”.

* Arreglado un error en La Profundidad que hací­a que a algunos jugadores se les colgase el juego al tocar las flores.

* Ajustada la dificultad de las siguientes misiones repetibles: “Abastecimiento para los Luxon”, “La Arena de Jade” y “Duelo de casas”.

* Mejorado el conjunto de habilidades de los PNJ Kurzick.

* Mejorado el conjunto de habilidades de las Carpas reptantes.

* Actualizadas las recompensas de Balthazar de la Arena de Shing Jea a sus valores correctos.

* Modificadas las arenas Zaishen para que las victorias consecutivas no sirvan para ganar puntos para el tí­tulo de Gladiador.

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NotaAutor: reaven » Viernes, 26 Mayo 2006, 13:39

Actualización

24 mayo 2006

* Arreglado un error que hací­a que hubiese una conexión muy lenta en algunas ciudades.

* Arreglado un error que impedí­a entrar a la Fisura de la Aflicción y al Inframundo a algunos jugadores que no tení­an Prophecies.

* Arreglado un cuelgue en la Profundidad.

* Arreglados errores y realizadas mejoras en las siguientes misiones: Reunión con el emperador, Al Templo de Tahnnakai, Abastecimientos para los Luxon y los Espadachines Sombrí­os.

* Cambiada la formación de los grupos enemigos en la misión “Duelo de casas”.

* Actualizados los mercaderes del Palacio de Raisu y el Santuario Imperial para que ahora vendan llaves prohibidas en lugar de llaves de Cantha.

* Actualizado el mercader del Paso de Kin Ku para que ahora venda llaves fantasma y de obsidiana.

* Añadido un nombre al mercader del Templo de Tahnnakai.

* Mejorado el filtro del chat.

* Actualizadas las traducciones coreanas.

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NotaAutor: reaven » Lunes, 05 Junio 2006, 02:33

Actualización

27 mayo 2006

* Abiertas aventuras que antes estaban cerradas para los personajes creados en otra campaña. Sin embargo, aunque puedan jugar a ellas, no ganarán puntos de habilidad como recompensa al terminarlas.

* Arreglado un error que impedí­a que los monstruos soltasen ectoplasma y trozos de obsidiana en la Fisura de la Aflicción y el Inframundo.

* Arreglados errores y realizadas mejoras en las siguientes misiones: “Cercano a las estrellas”, “Al Templo de Tahnnakai”, “El retorno del yeti”, “La hija desaparecida”, “Bebe del Cáliz de Corrupción”, “Di no a la bebida”, “Invitado inesperado” y “La picazón de las tinieblas”.

* Cambiado el tipo de cofres que aparecen en el Palacio de Raisu.

* Actualizado el doblaje al coreano de las escenas cinematográficas.

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NotaAutor: reaven » Lunes, 05 Junio 2006, 02:34

Actualización

30 mayo 2006

* Arreglado un error que permití­a a los clanes entrar con más de 8 jugadores en las batallas.

* Arreglado un error que hací­a que los Héroes fantasmas se negasen a recoger reliquias en los Templos Impí­os.

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NotaAutor: reaven » Lunes, 05 Junio 2006, 02:36

Actualización

2 junio 2006

* Reducida la penalización de salud de las runas de grado mayor de 50 a 35. Las runas ya existentes no sufrirán ningún cambio.
* Mejorado el chat en las batallas entre alianzas para que los jugadores puedan ver mensajes de todos los miembros de su equipo.
* Actualizado el puesto del Paso de Zin Ku para que se muestre quién tiene el beneplácito de los dioses.
* Añadida una agente de Xunlai al Canal de Zos Shivros.
* Cambiada la agente de Xunlai de la Cantera de Jade (Luxon) a un lugar más accesible.
* Quitado el ladrón de la sala de la Isla Imperial.
* Actualizado el inventario del armero del Torreón de Maatu.
* Actualizado el diseño de las siguientes criaturas: Brujo Naga, Hechicero Naga, Mago Naga, Bruja Naga, Coleccionista de huesos Naga y Sibila Naga.
* Arreglados errores y realizadas mejoras en las siguientes misiones: “Huevos robados”, “Protege al Martí­n Pescador”, “Desterrados en la cantera”, “Abastecimiento para los Luxon”, “Cantar y apedrear”, “Sacrificio de los corderos”, “La defensa de Denravi”, “Buenas intenciones” y “El yunque y el martillo”.
* Corregidos fallos en las siguientes zonas explorables: Oleaje Silencioso y Provincia de la Ribera.
* Arreglado un error que hací­a que los indicadores para completar misiones se actualizasen a veces de forma incorrecta.
* Arreglados algunos fallos en las voces de las escenas de ví­deo.
* Arreglado un error que permití­a a los jugadores soltar objetos de manera desapercibida durante las escenas de ví­deo.
* Arreglado un error que hací­a que algunos jugadores se desconectasen (error 019).
* Añadidas armas a las miniaturas de Shiro y el caballero de jade.


Todas

* El paso sombrí­o ya no transporta al jugador más lejos del radio del radar.
* La cosecha de almas ahora sólo roba la mitad de energí­a de los espí­ritus.
* Actualizado el camino de la “¡Victoria o muerte!” para todos los PNJ de todas las salas para que ahora se coloquen alrededor del pedestal.
* Cambiado el lugar de aparición de las banderas en las salas de clan para que todas estén equidistantes con respecto al pedestal.


Asesino

* Camino de la mano abierta: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos; reducido el tiempo de recarga a 25 segundos.
* Furia de la langosta: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Sifón de fuerza: aumentada la reducción de daño que hace el objetivo a 5...50.
* Bofetada: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos, aumentado el daño a 10...85.
* Toxina persistente: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.
* Daga lisiadora: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos.
* Corazón de sombra: aumentada la curación a 10...115 de salud.
* Actitud copiada: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Furia inadvertida: aumentada la duración a 15…60 segundos
* Golpe del fénix dorado: aumentado el coste de energí­a a 10.
* Aura de desplazamiento: aumentado el tiempo de recarga a 20 segundos.


Hipnotizador

* Velocidad robada: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo; reducido el tiempo de recarga a 3 segundos; corregida la descripción de la habilidad.
* Languidez arcana: aumentada la duración a 1…8 segundos.


Elementalista

* Glifo de sacrificio: reducido el tiempo en que se recarga el siguiente conjuro a 30 segundos.
* Protección contra daños: cambiado el tipo de esta habilidad a conjuro con protección.


Monje

* Espí­ritu vigoroso: aumentada la curación por habilidad o ataque a 5...20.
* Beso de Dwayna: aumentada la curación adicional a 10...35 de salud.


Guerrero

* Hacha furiosa: aumentada a 3 la adrenalina que se consigue al bloquear ataques.
* Bloqueo favorable: aumentado el tiempo de recarga a 2 segundos; reducida la adrenalina conseguida a 1...4.
* Sello de fuerza: el número de ataques ahora se actualiza al volver a usar esta habilidad.


Guardabosques

* Sello del arquero: el número de ataques ahora se actualiza al volver a usar esta habilidad.


Ritualista

* Maldición: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Golpe canalizado: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Golpe de esencia: aumentada a 1...8 la energí­a conseguida al estar dentro del radio de un espí­ritu.
* Lamento: reducido el coste de energí­a a 5.
* Mirada del más allá: arreglado un error que hací­a que esta habilidad hiciese caso omiso de la armadura.
* Rabia ancestral: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,75 segundos.
* Arma de astillas: reducido el coste de energí­a a 5.
* Arma elástica: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Arma vengativa: aumentada a 15...60 la salud robada cuando se activa esta habilidad.
* Almas unidas: aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos.

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