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Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaPublicado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:14
Autor: reaven
Actualización

24 septiembre 2006

* Corregida una habilidad que estaban explotando los jugadores en PvP.

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaPublicado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:15
Autor: reaven
Actualización

26 septiembre 2006

* Tras la presentación mundial de Nightfall, se ha restaurado el funcionamiento normal del juego.

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaPublicado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:15
Autor: reaven
Actualización

20 octubre 2006

* Efectuados preparativos para los torneos de otoño de Factions del fin de semana.

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaPublicado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:16
Autor: reaven
Actualización

23 octubre 2006

* Terminados los torneos de otoño de Factions del fin de semana.

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaPublicado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:16
Autor: reaven
Actualización

24 octubre 2006

Añadidas las ediciones PvP de Guild Wars Prophecies y Guild Wars Factions a la tienda online. Estas ediciones dan acceso a la parte PvP en caso de que no se tenga aún una campaña, y también sirven para desbloquear todas las habilidades de la campaña adquirida.

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaPublicado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:17
Autor: reaven
Actualización

3 noviembre 2006


El fin de Halloween


Lamentablemente, la locura ya acabó
Abundaron las risas y ni una lágrima se ha derramado
El rey Thorn en el Inframundo ya ha regresado
Sobre su cabeza la calabaza aún llevando.

No más sustos para Elona y Tyria
No más transformaciones o decoración fantasmal
Por fin llega la paz, aunque no podamos evitar preguntar:
¿Regresará el rey loco una vez más?



Actualizaciones

* Se ha cambiado el texto donde aparece el daño a fin de que su tamaño se adapte a la distancia de quien lo vea.


* Arreglados varios PNJs de misiones que estaban “bloqueando” jugadores de forma inapropiada.


* Añadida una opción para ajustar el tamaño de texto del daño.


* Arreglado un error que permitía a los héroes equiparse con más de una habilidad de élite.


* Arreglado un error que impedía que se acumularan algunos tintes.


* Arreglado un error que hacía que se eliminaran las habilidades de mantenimiento siempre que empezaba la secuencia de vídeo.


* Arreglado un error que permitía usar un extra para el título de Iluminador durante los combates PvP.


* Se ha cambiado la ventana de intercambio para así poder informar de cualquier oferta que se desee comerciar en monedas de oro, no en lingotes de platino.


* Eliminado el anterior retraso obligatorio entre el fin de un combate y la acción de reciclar o identificar un objeto.


* Se ha aumentado en 5...20 segundos la duración de la habilidad de “defensas expuestas”. (Esta modificación faltaba en la anterior actualización de la habilidad)

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaPublicado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:19
Autor: reaven
Actualización

8 noviembre 2006

* Añadidas 2 nuevas inscripciones: “¡Enséñame la pasta!” y “Ojo por ojo”.

* Eliminado conflicto entre miembros del mismo equipo, incluyendo siervos y mascotas. Este cambio sólo sucede en aventuras y zonas de rol.

* Arreglado un error que a veces no dejaba que los jugadores recibieran méritos por las muertes llevadas a cabo por sus siervos y mascotas.

* Modificada la misión de “Capturando el Sello de captura” para que esté disponible únicamente para los jugadores creados en Elona.

* Arreglado un error que impedía aplicar sobre los jugadores algunos modelos de habilidades de héroe.

* Arreglado un error que hacia imposible a algunos jugadores capturar la habilidad del “Avatar de Lyssa”.

* Arreglado un error que permitía activar las habilidades de “Violencia al unísono” y “Golpe al unísono” sin una mascota viva.

* Se ha bloqueado que se pueda capturar la habilidad de “Tajo lisiador”.

* Arreglado un error que hacía que la cámara retrocediese durante el lanzamiento de conjuros.

* Arreglado un error en la aventura de la Excavación de Jokanur.

* Arreglados errores y realizadas mejoras en las siguientes misiones: “Lanceros del Sol en Kryta”, “Cargamento desaparecido”, “Un tinte de muerte”, “Asuntos de eruditos” y “Presentando una oferta”.

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaPublicado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:21
Autor: reaven
Actualización

10 noviembre 2006

* Se ha añadido el hueco adicional para personaje de la edición de la reserva para cuentas que dispongan tanto de esta edición especial de Nightfall como de las claves de acceso de su edición PvP.

* Se han actualizado las traducciones para el PNJ “Shiloh” [habilidades para héroes] en el mapa de la Gran Sala de los Lanceros del Sol.

* Arreglados tanto el cadete Morolah como el almirante Chiggen para que esos jefes corsarios dejen caer los objetos únicos de forma correcta.

* Arreglado un error que permitía activar las habilidades de “Violencia al unísono” y “Golpe al unísono” sin una mascota viva. (En la última versión faltaba esto)

* Arreglado un error que impedía atacar al jefe “Zelnehlun Pieveloz”.

* Arreglado un error que impedía que algunos monstruos luchasen en la aventura de los Muelles del Consulado.

* Arreglado un error que permitía al equipo atacante de la Sala del Clan de la Isla de la Soledad abrir la puerta al equipo defensor.

* Arreglados errores y realizadas mejoras en las siguientes misiones: “Señales y presagios”, “Sin mí no hay Kormir” y “Lanceros del Sol en Cantha”.

* Ahora los miembros de los clanes participantes podrán ver el juego más reciente, “las batallas de mi clan”, durante hasta 24 horas (antes era sólo una hora).

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaPublicado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:21
Autor: reaven
Actualización

21 noviembre 2006

* Arreglado un error en la aventura del Campamento de Jennur que hacía posible que los cadáveres de margonitas se acumulasen de forma ilimitada.

Respuesta: Noticias Guild Wars

NotaPublicado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:24
Autor: reaven
Actualización

22 noviembre 2006

* Añadidos nuevos emblemas para clanes basados en los diseños ganadores del reciente concurso de Nightfall.

* Añadidos dos comandos nuevos, /bonus y /special, que sirven para crear los objetos que antes se creaban usando /bonusitems. El comando /bonus proporciona objetos que se pueden obtener infinidad de veces (por ejemplo, objetos especiales de la reserva). Por su parte, el comando /special sirve para conseguir objetos que sólo se pueden crear una vez por cuenta (por ejemplo, los de las ediciones para coleccionistas).

* Arreglados errores y realizadas mejoras en las siguientes misiones: “Saurios y brújulas mágicas”, “Entrevista con un tiburón terrestre”, “De datos y minas”, “Una solución pacífica”, “Frenesí alimenticio”, “Un mensaje para Janeera”, “Lanceros del Sol en Cantha, “Lanceros del Sol en Kryta”, “El escuadrón de Zenos”, “Sirvientes de Grenth”, “Corazón o cabeza: jardín en peligro”, “Un padre temerario”, “¿Qué haces con un Shauben borracho?”.

* Arreglados errores y realizadas mejoras en la siguientes aventuras: “Región de Nahpui”, “La Guarida del Dragón”, “Provincia de la Rivera”.

* Cambiado a 20 el nivel mínimo para las arenas al azar, la Cantera de Jade y el Fuerte Aspenwood.

* Arreglado un error que impedía a Zenmai responder a los jugadores en el Paso de Bukdek.

* Arreglados varios errores en el desafío de la Ensenada de Dajkah.

* Añadidas Auras divinas únicas para Derviches y Paragones, que están disponibles a quienes tengan la edición para coleccionistas de Guild Wars Prophecies.

* Ahora la habilidad de élite Aura de polvo de ébano se puede capturar.

* Cambiados los modificadores de profesión para que den a los jugadores habilidades de Paragón y Derviche cuando las tengan como secundarias.

* Arreglado un error con la habilidad Bendición del sanador. Su curación extra ahora se aplica a todos los personajes curados, no sólo al primero.

* Arreglado un error que hacía que la habilidad Vínculo de sangre causase a veces una degeneración de salud mayor de la debida.

* Arreglado un error que permitía a los héroes usar gritos sobre objetivos fuera de alcance.

* Corregido un error que permitía a los personajes PvP elegir profesiones de campañas que no se tenían.

* Mejorado el diseño o los efectos de sonido de las siguientes criaturas: Toshau Lanzaguda, Rastrojo silbante y plantas jacaranda.

* Arreglados varios errores de género en algunos idiomas europeos.