Nueva Informacion Sobre El Bonus-pack

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Nueva Informacion Sobre El Bonus-pack

NotaAutor: Amolife » Viernes, 22 Septiembre 2006, 13:05

Bueno pos yo ya lo he adquirido esta mañana, aunke se llame bonus pack funciona como los preorder(lo ke kuesta te lo descuentan del precio final). El bonus pack se basa en una fina carcasa con una hoja y un cd en su interior.En la hoja te vienen dos claves la de los contenidos bonus para el juego y otra clave para probar los otros dos juegos durante unas horas 10 horas/14 dias (esto es te dan 10 horas y de plazo para gastarlas 14 dias), en el cd te viene la historia, fondos, bocetos etc etc.

Para instalar el codigo de los bonus se ace igual ke kon el factions, inicias el juego le das a "añadir clave o crear cuenta nueva" seleccionas añadir pones tu contraseña de l a cuenta y escribes la key le das a siguiente y te sale una pantallita ke te pone "se van a añadir los siguientes xtras: nigthfall bonus pack" le das a aceptar y ya esta.

Para sacar las armas lo de siempre /preorder ,solo sirven para pj pve.En kuanto al hueco extra no te lo dan hasta ke kompres el nightfall ke pasaras de 6 a 9 huecos directamente, en vez de los 8 ke tendrias sin el preorder.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Re: Nueva Informacion Sobre El Bonus-pack

NotaAutor: Loko freakx » Viernes, 22 Septiembre 2006, 14:04

Amolife Wrote:Para sacar las armas lo de siempre /preorder ,solo sirven para pj pve.En kuanto al hueco extra no te lo dan hasta ke kompres el nightfall ke pasaras de 6 a 9 huecos directamente, en vez de los 8 ke tendrias sin el preorder.


Segun tengo entendido el hueco extra era solo si CREABAS una cuenta de Nightfall, i no si acoplabas nightfall a tu cuenta...

Loko freakx
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]