¿Cual Escogereis?

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: ¿Cual Escogereis?

NotaAutor: Amolife » Lunes, 25 Septiembre 2006, 20:22

amen con calibre

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Re: Respuesta: ¿Cual Escogereis?

NotaAutor: Darth Voss » Lunes, 25 Septiembre 2006, 20:42

Amolife Wrote:pos yo kreo ke saldra alguna build de Gr/d con su guadaña metiendo caña


siento discrepar.

Es posible que w/p con lanza sí­ salga, pero warrior dervish lo dudo mucho, he aqui mi razón: la guadaña tiene una ventaja de un daño superior al del martillo y con mas posibilidades respecto a condiciones habilidades y todo eso, pero tiene el inconveniente de la energia, una lanza consume adrenalina, asequible para un guerrero, pero una guadaña, con tanto gasto de energia, dudo mucho que durase mucho tiempo luchando en atalaya.

Darth Voss
 

Re: Respuesta: ¿Cual Escogereis?

NotaAutor: CalistoZ » Miércoles, 27 Septiembre 2006, 14:11

Darth Voss Wrote:$2
Amolife Wrote:pos yo kreo ke saldra alguna build de Gr/d con su guadaña metiendo caña


siento discrepar.

Es posible que w/p con lanza sí­ salga, pero warrior dervish lo dudo mucho, he aqui mi razón: la guadaña tiene una ventaja de un daño superior al del martillo y con mas posibilidades respecto a condiciones habilidades y todo eso, pero tiene el inconveniente de la energia, una lanza consume adrenalina, asequible para un guerrero, pero una guadaña, con tanto gasto de energia, dudo mucho que durase mucho tiempo luchando en atalaya.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La virgen Voss, "ya ni se te ve por aki"

-------------------------------------------------------

Hey hey, no os confundais, yo Parangon por supuesto, con mi carisma y mis dotes de liderazgo... vamos k me viene como anillo al dedo, ahora solo tengo k decidir cara, nombre, sexo... lol...

Saludos!!

CalistoZ
 

Respuesta: ¿Cual Escogereis?

NotaAutor: Zell153 » Miércoles, 27 Septiembre 2006, 16:42

yo me decanto mas x el dervixe...me encanta ese pj xDD


salu2
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Respuesta: ¿Cual Escogereis?

NotaAutor: Radagast » Miércoles, 27 Septiembre 2006, 17:58

Paragón sin duda

Radagast
 

Respuesta: ¿Cual Escogereis?

NotaAutor: Redips » Jueves, 28 Septiembre 2006, 15:24

Mi razon es muy simple (derviche) debido a ese afan de farmear que tengo jeje y que esta muy pero que muy wapo me impresiono con solo esas armaduras penkas asi que imaginaros las de 15k mmmmm chocolate...

Redips
 

Anterior

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron