¿Me Muero?

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

¿Me Muero?

NotaAutor: Acrobat » Martes, 24 Octubre 2006, 16:07

Hola! Estuve echandole un vistazo a esto del Guild Wars y parece que tiene buena pinta. Nunca se me dieron bien los videojuegos asique no creo que llegue nunca a ganar ningún torneo, pero seguro que me valdrá para divertirme un buen rato.

Estoy pensando en comprarmelo, pero me asaltan muchas dudas: ¿Merece la pena? ¿Si la merece, cuál me compro? ¿Espero al Nightfall? Realmente es bastante dinero para divertirme un rato, ¿no? No sé, espero algún consejo de la gente de este foro.

Otra duda: ¿Cuando muere un personaje, muere para siempre o puedes seguir jugando con él?

Bueno, voy a seguir informandome acerca de este juego y si al final me lo compro, ya os lo diré y a ver si me echais un cable.

Gracias.

Acrobat
 

Respuesta: ¿Me Muero?

NotaAutor: Jesur » Martes, 24 Octubre 2006, 16:13

Respecto a tu duda te diré que mi monje ha muerto ya más de 1500 veces xD .

Si merece o no la pena ya depende de tus gustos. A mí­ si me mereció la pena comprarmelo, aunque no me he llegado a comprar el Factions. ¿Esperar al Nightfall? Pues no sé que decirte, pero seguro que verás a más gente en el Nightfall que en el Prophecies.

Jesur
 

Respuesta: ¿Me Muero?

NotaAutor: Albert » Martes, 24 Octubre 2006, 17:14

Bueno vamos por partes,

no te preocupes si el personaje muere, lo hara bastantes veces, sobre todo al principio que te estas acostumbrando a la dinamica del juego, pero al morir solo acumulara penalizacion de vida y de energia hasta llegar a un 60% (de todas formas no te comas mucho la cabeza ahora con esto, lo dicho, no importa si muere). Eso solo ocurrira durante el trascurso de la mision o lo que estes haciendo (osea fuera de las ciudades) cuando vuelvas a ellas, la dp (deep penality) desaparecera.

y bueno llegamos a lo importante, yo personalmente te recomendaria que compararas el GW Nightfall, porque la gente se centrara casi en su totalidad durantes los primeros meses en este capitulo, ademas puedes unirte tambien a nosotros, a nuestro clan y vas aprendiendo, te enseñaremos con mucho gusto. Por otra parte decir, y no te recomiendo solo NF a Factions por la fecha de salida y del tema de la gente, sino porque NF tiene muy buena pinta y sinceramente, me parece mucho mas interesante en todos los sentidos al Factions.

una vez que hayas adquirido NF y en el caso de que te lo pasaras y lo vieras en un porcentaje bastante alto, llegaria la hora de comprarse (si quieres, vamos) los otros capitulos o al menos tener, por supuesto, el Prophecies, el primer capitulo, el cual me parece indispensable, por el tema de historia, builds, habilidades, armas... y despues de ese capitulo pues el Factions. Otra cosa ya es si te interesa mucho el asesino y el ritualista, pues tu mismo.

creo que encontraras MUCHA informacion acerca de todo el GW, preguntas, respuestas, dudas por aclarar, en la siguiente pagina, la cual recomiendo a todo el mundo y por supuesto para los que se quieran iniciar en este fantastico mundillo:

www.guildwars-hispano.com o www.gwh.es

yo te recomendaria que empezaras por aquí­

nada mas por ahora, para cualquier duda y demas, ya sabes donde nos tienes

un saludete

Albert
 

Respuesta: ¿Me Muero?

NotaAutor: CAOS » Martes, 24 Octubre 2006, 19:34

Puedes morir tantas veces como quieras, no se te borrara el personaje ni nada, lo unico que tendras desventaja durante un periodo de tiempo, hasta que vuelvas a entrar en una ciudad
El mas bonnito y fundamental es el Proephensy( y lo escribo como me da la gana!) pero si es cierto que con el Nightfall habra mas gente y sera nuevo para todos nosotros no solo para ti

CAOS
 

Respuesta: ¿Me Muero?

NotaAutor: Acrobat » Jueves, 26 Octubre 2006, 07:31

Muchas gracias a todos. Al final, seguramente, me lo voy a comprar, asique espero vuestra ayuda.

salU2

Acrobat
 

Respuesta: ¿Me Muero?

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 26 Octubre 2006, 07:54

Pues aunke parece q ya has tomado una decision yo te comento, te recomendarí­a q te compraras YA! el primer capí­tulo y luego el nightfall, xq? por dos razones. La historia del primer capitulo es espectacular, el mapa es un mundo inmenso, en general el juego es genial. Por contra el factions en la historia individual es bastante malo, el mapa es una birria y no hay una progresion de level, sino q se te exige el maximo dsde el principio.

En cuanto a lo de q la gente del tercero respecto al primero va a ser más es cierto, pero... si te instalas primero el primero (valgame la repugnancia) los personajes los podras mover de un juego al otro, es decir un personaje creado en el primero lo puedes usar para el tercero, pero si instalas el tercero antes creo q no podras hacerlo.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Respuesta: ¿Me Muero?

NotaAutor: Acrobat » Jueves, 26 Octubre 2006, 14:56

Ensueño Wrote:Pues aunke parece q ya has tomado una decision yo te comento, te recomendarí­a q te compraras YA! el primer capí­tulo y luego el nightfall, xq? por dos razones. La historia del primer capitulo es espectacular, el mapa es un mundo inmenso, en general el juego es genial. Por contra el factions en la historia individual es bastante malo, el mapa es una birria y no hay una progresion de level, sino q se te exige el maximo dsde el principio.

En cuanto a lo de q la gente del tercero respecto al primero va a ser más es cierto, pero... si te instalas primero el primero (valgame la repugnancia) los personajes los podras mover de un juego al otro, es decir un personaje creado en el primero lo puedes usar para el tercero, pero si instalas el tercero antes creo q no podras hacerlo.


Buen apunte. Podrí­a comprar el primer capí­tulo (que me parece que es mas barato) y así­ hacerme al juego y tener más tiempo para pensar si me compro algún capí­tulo más. Tengo una semana para pensármelo, que es el plazo que me dio teléfonica para que me instalen internet (mi intento de darme de alta con ONO ha resultado fallido. Tras 55 dí­as de espera, aun no habí­a recivido noticias de esa compañí­a). En fin, que a ver si me lo ponen ya.

Gracias.

Acrobat
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron