Actualizaciones NIGHTFAL!

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Actualizaciones NIGHTFAL!

NotaAutor: Redips » Jueves, 26 Octubre 2006, 15:57

Bueno pues buscando buscando he encontrado las nuevas actulizaciones del 26 de Octubre de 2006, algunas ya estan disponibles otras... lo estarán mañana a partir de las 9:01 de la mañana, éstas son:

Panel de Habilidades y atributos

partir de ahora, la selección de habilidades y nivel de atributos estará disponible en un único panel (Tecla K). Desde ahí­ podrás cambiar tu profesión secundaria siempre que la tengas desbloqueada, sin necesidad de desplazarte a zonas del mapa especí­ficas. Además, podrás guardar modelos y posteriormente cargarlos. í‰stos se guardarán en archivos tipo .txt en tu disco duro, y que podrás intercambiar con otros jugadores. Estos archivos contendrán información sobre la barra de habilidades y atributos, lo que te permitirá cambiarte la build en cuestión de segundos.


Equipamiento en personajes de PvP

Los personajes de PvP van a poder cambiarse el equipamiento en cualquier momento: armas, armaduras, cambiar el color de la armadura, etc. Tan pronto como desbloqueen alguna mejora del arma, podrán utilizarla. Así­ mismo, habrá una opción de “grabar equipamiento” para poder cargarlo posteriormente; todo ello en la Tecla “J”

Este panel también servirá para modificar las armas y armaduras de tus héroes-esbirros de PvP


Insignias de armaduras

Las armaduras de PvP o fabricadas en Elona a partir de ahora podrán disponer de Insignias, que son similares a las runas. Las insignias tienen las mismas mejoras que las viejas armaduras, pero tienen la ventaja que por medio de este sistema, podrás utilizar un “atributo” de una armadura en otra cuyo aspecto te guste más. De esta forma, seleccionas por separado el diseño de la armadura y por otro lado, el bonus de esa pieza de armadura.

Una pieza de armadura podrá tener una insignia y una runa, pero no podrá tener en ningún caso dos runas o dos insignias.


Inscripciones de armas

Al igual que las insignias, las armas tendrán inscripcipciones, que se corresponden a las viejas “bases” de armas, como por ejemplo la famosa 15^50. Podrás modificar de esta forma todas las inscripciones de tus armas de PvP a través de la “tecla J”. Un arma sólo podrá tener una inscripción al mismo tiempo, y deben desbloquearse

De momento no hay información al respecto si pasará lo mismo con las armas de PvE y tampoco se sabe si se podrán extraer de las armas de PvE, lo cual puede tener una repercusión muy importante en el comercio.


Nuevas actualizaciones de objetos

Los escudos, varitas y focos de PvP o encontrados en Elona a partir de ahora tendrán también actualizaciones que se les pueden incorporar en forma de inscripciones. Estas mejoras serán las mismas que ya existí­an.


Nuevo sistema de reciclaje y actualizaciones

A la hora de reciclar un objeto, tendrás la posibilidad de seleccionar qué actualización quieres que se recicle. Además, cuando recicles un objeto, tendrás un 50% de posibilidades de destruir el objeto, y por tanto un 50% de posibilidades de conservarlo e intentar extraer la otra mejora, o quedarte con la base.

A la hora de ensamblar las actualizaciones, podrás tener la opción de previsualizar cómo quedará el aspecto de tu objeto antes de hacerlo.


Nuevo sistema de tintes

Desaparece el viejo sistema de mezclar los tintes entre sí­ y ver “qué sale”. A partir de ahora, al aplicar un tinte sobre una armadura u objeto, se desplegará una ventana que te permitirá combinar hasta 4 tintes y ver una previsualización de tu arma. Si te gusta como queda, puedes darle a “aplicar” y si no te gusta, siempre puedes cancelar. Las armaduras con los tintes ya aplicados mantendrán el color que se le habí­a dado.

El disolvente de tintes desaparece, y en su defecto, habrá que comprar en el mercader el “tinte gris” por 50 monedas de oro. Todas las armaduras fabricadas nuevas tendrán siempre el color gris.

A partir de ahora, además estarán disponibles dos tintes nuevos: el tinte marrón y el tinte blanco. Al crear tu personaje PvP tendrás disponible la armadura en color plateado.


Nueva interfaz de daño

El nuevo monitor de daño cambia de aspecto haciendo unos números flotantes de distinto formto. Además mostrará un icono de la habilidad que usen contra ti (en lugar de mostrar el nombre completo) y a la izquierda saldrá un panel configurable con las últimas habilidades que han usado contra ti y cuántas veces la han usado. Al pasar el ratón por encima de ellas, podrás leer una explicación de su descripción


Proceso de creación de personajes PvP

Este proceso se simplifica: ahora sólo tienes que elegir profesión principal, apariencia y nombre. El resto lo harás a través del panel de la tecla J. Estos personajes empezarán en el gran templo de Baltasar en lugar de la isla de los sin nombre

Recompensas de Balthazar

Las recompensas de Balthazar obtenidas se doblan en todas las modalidades de juego PvP: En arenas, 40 por muerte, 50 por Victoria, 50 por ganar, 50 por aplastante y 50 cada vez que terminas un ciclo de 5 victorias seguidas.
En ascenso del héroe: 40 por muerte, 200 por ganar en mapas iniciales, 400 por ganar en mapas avanzados y 800 por ganar la sala de los héroes. 200 adicionales por victoria aplastante.
En GvG, 40 por muerte, 1.000 a 4.000 por victoria (según tu clasificación del clan) y 200 a 800 por aplastante (según tu clasificación)
En batallas de alianzas, 6 recompensas por muerte.


Control de esbirros

Ahora puedes posicionar a todos los esbirros a través de la bandera en la brújula

Mejorada la inteligencia artificial de héroes y esbirros

Los esbirros y héroes ahora tienen en cuenta qué condiciones tienen encima y su nivel de agotamiento antes de lanzar un conjuro. También considerarán los atributos para habilidades de robo de vida y el combo correcto para las habilidades de asesino.

Ahora son mejores a la hora de gestionar su energí­a, aprenderán qué habilidad es mejor en cada momento, y serán más eficaces a la hora de huir de conjuros de daño de área. Se moverán en torno a su lí­der, con los personajes de ataques cuerpo a cuerpo delante y los lanzadores de conjuros detrás. Además, ahora saben divertirse como las personas humanas (omg!)


Mejorada la inteligencia artificial de los monstruos

Ahora los monstruos no se escapan del daño de área si tienen la barra de salud elevada, o si creen que están a punto de matar a su ví­ctima. Los monstruos con melee son más inteligentes, así­ que no se colocarán en posiciones susceptibles de recibir daño de área.

Cambios en el juego

- La calidad de un objeto que caiga de un cofre será diferente cada vez (morado o dorado). Antes los cofres siempre soltaban objetos dorados u objetos morados.
- Ya no te podrás cambiar la armadura durante un combate PvP
- Se incorpora el comando /stuck que te sacará de un apuro cuando el personaje se queda “bugeado” en diferentes situaciones del juego sin poder moverse.


Aplicaciones a los tí­tulos de jugadores

Los tí­tulos de “cazador de tesoros” y “sabio” ahora darán un beneficio a los jugadores que los hayan ganado. Por cada nivel de tí­tulo, la posibilidad de no destruir un objeto al reciclarlo disminuye un 3% con respecto a la base del 50% de posibilidades anteriormente comentada.

Los tí­tulos de Héroe, gladiador y campeón darán un beneficio a los jugadores que lo hayan ganado, aumentando el nivel máximo de recompensas de balthazar que puede tener tu cuenta: 2.000 recompensas de balthazar adicionales para los 5 primeros tí­tulos de héroe (y a partir de ahí­ se incrementa de 5.000 en 5.000). Por cada nivel de gladiador o campeón, se incrementan en 5.000 recompensas más.


Almacenamiento de materiales.

Hasta ahora esta opción solo estaba disponible para las cuentas con Factions. Ahora estará disponible para todos los jugadores.


Mejoras en el uso de la interfaz

- Mientras estés en una ciudad, si haces control+clic en tu barra de habilidades, tu personaje dirá toda su build (y así­ no tendrás que escribirla).
- Las marcas se mantienen activas durante los 30 segundos siguientes a cuando el marcador la ataca, en vez de desaparecer como pasaba ahora cuando el marcador la atacaba.
- En las batallas de GvG habrá un cronómetro que mostrará el tiempo que falta para que el equipo que tiene la bandera gane un aumento de moral
- Las gráficas de salud mostrarán también un estatus de los NPC
- Ahora hay una opción para ocultar automáticamente la interfaz a la hora de tomar capturas de pantalla
- Puedes cambiar el idioma del audio y el texto de forma independiente


Cambios en armas y armaduras

- Se reduce el coste de las armaduras de la isla de Shing Jea
- Mejorada el hacha de denravi de coleccionista, para que tenga siempre +5 de energí­a en lugar de +25 de salud
- Mejorado el escudo de denravi de coleccionista para que tenga siempre +5 de energí­a en lugar de +10 de armadura
- Mejorados algunos focos de la llama para que tengan un 15% de recarga de habilidades en vez de un 10%
- Los objetos verdes, dorados o de coleccionista que tení­an algún tipo de bonus de recarga de habilidades han sido mejorados para reducir el tiempo de recarga de cualquier conjuro a un 20% en lugar de ser especí­ficos de su atributo.
- Mejorada la espada que te dan en preascalon que daba siempre +5 de armadura mientras estás encntado; ahora da 15^50.
- Mejorado el set de de dragón de guerrero para que dé +10 de armadura contra daño elemental.
- Mejorada la armadura de guerrero de centinela, que ahora proporciona +20 de armadura contra daño elemental
- Mejorada la armadura de torturados de nigromante, ahora el daño sagrado que recibes aumenta en 6 en el pecho, 4 en las piernas y 2 en otras piezas (antes era 5 en cada pieza)
- Mejoradas las armaduras de saboteador, infiltrado y vanguardia de asesino, para que den +10 de armadura contra un daño fí­sico especí­fico y +10 adicionales para cualquier tipo de daño fí­sico.
- Eliminadas algunas penalizaciones de las armaduras por aplicación del sistema de insignias.


Espero que lo disfruteis de la información!

PD: si hay errores pasad la vista gorda, pero esque con mi hermana gritando no hay quien se concentre

Redips
 

Respuesta: Actualizaciones NIGHTFAL!

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 26 Octubre 2006, 16:22

:shock:

sin palabras, sin duda... el mejor juego le han agregado lo poco q le hacia falta para hacerlo inamovible en el nº1

genial,

muxas thx Redips por la info ;)

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: Actualizaciones NIGHTFAL!

NotaAutor: Radagast » Jueves, 26 Octubre 2006, 17:01

Sin duda se lo han currao bastante, la teoria es perfecta, esperemos que en la práctica no defraude en ninguno de sus aspectos

Radagast
 

Respuesta: Actualizaciones NIGHTFAL!

NotaAutor: Vir » Jueves, 26 Octubre 2006, 17:02

Simplemente /clap redips. Me lo iba a leer ahora de la pagina oficial en ingles y me hasa horrao el esfuerzo, asi da gusto.

Vir
 

Respuesta: Actualizaciones NIGHTFAL!

NotaAutor: Albert » Jueves, 26 Octubre 2006, 17:50

madre mia.... preparaos chicos que GW no ha dicho su ultima palabra.... me va a dar algo xD

thx red

Albert
 

Respuesta: Actualizaciones NIGHTFAL!

NotaAutor: koko » Jueves, 26 Octubre 2006, 19:23

GW es casi otro juego con tanta modificacion, el pvp sera muy interesante ahora.

y el comercio ya veremos, pero esta claro k tb le afectara muxisimo.

koko
 

Respuesta: Actualizaciones NIGHTFAL!

NotaAutor: sir_kraven » Jueves, 26 Octubre 2006, 20:28

wenas .

redips tio te merecen una ovacion por todo el curre del post .
y madre mia komo se an currao el nightfall , os kiero ver a todos frikandoos komo mamones , na mas lo saken ,
pero komo mamones XD XD

sir_kraven
 

Re: Respuesta: Actualizaciones NIGHTFAL!

NotaAutor: Albert » Jueves, 26 Octubre 2006, 20:36

sir_kraven Wrote:wenas .

redips tio te merecen una ovacion por todo el curre del post .
y madre mia komo se an currao el nightfall , os kiero ver a todos frikandoos komo mamones , na mas lo saken ,
pero komo mamones XD XD


eso seguro, pero tu el primero xD

Albert
 

Respuesta: Actualizaciones NIGHTFAL!

NotaAutor: x_calibre » Jueves, 26 Octubre 2006, 23:00

Esta muy bien pero la han cagao con el farmeo
venga un saludo

x_calibre
 

Respuesta: Actualizaciones NIGHTFAL!

NotaAutor: Redips » Jueves, 26 Octubre 2006, 23:29

Bueno bueno solo posteo para decir...

QUEDADA FRIKI EN GUILD WARS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a juntarnos todos y hacemos grupos de 4/6/8 (personas las que se puedan) para ir todos juntitos no?? venga una organización mas o menos despues de comer alas 15.30 o así­ meteros al vent y hacemos equipos no?, si quereis si no pues no xD

PD: con esto del farmeo me han arruinado la vida!! (llego a saberlo y me meto unos dí­as farmeando, pq ahora... de dnd saco el dinero?) :evil:

Redips
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro