Llego El Momento Del Adios

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: Zell153 » Jueves, 02 Marzo 2006, 15:31

E sido yo el k mantuve la conversacion con el...y la vdd no me speraba sta reaccion del clan...
yo le dije k no le permitia ir a la reunion, mas k nada xk con cobardes como k me apetece cmpartir clan...asi de claro
ami alguien k se va y spera al lunes cuando se aya podido resolver todo xa volver...me parece d un mierdecilla!!
y se lo dije bien claro(abia testigos) k esto es una opinion mia y no del clan, asi k yo en si no le exe del clan, lo k si dije sk si entra el me voy yo!!asi de claro...y llamadme malo, brusco, busca movidas...lo k os de la gana!!
pero yo opino k en un clan se sta xa las wenas y xa las malas...y creo k no soy el unico en verlo asi!!

asi k nada tnyku wapo talego!!

salu2 al resto
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Respuesta: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: TinKu » Jueves, 02 Marzo 2006, 16:46

Asias a todos no espera una reaccion asi espero veros x Tyria hasta siempre amigos!!


Un abrazo


PD - Zell esperaba ese post tuyo :(

PD2 - Asias tapia y reaven creo k sois los k m abeis dixo k vuelva pero me pareceria muy wena una reunion como la k estaba prevista para HABLAR y ablariamos del tema yo solo doy mi opinion pero si un ofi k puede enseñaros tanto como zell se va si vuelvo yo no kiero perjudicar y m mantendre al margen

TinKu
 

Respuesta: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: odiox » Sábado, 04 Marzo 2006, 02:59

zell tio.. no puedes ser asi de radical , porque imaginate , ( en un caso remoto ) yo me voy del clan , y en esto que decididmos que X dia , quedamos para hablarlo, y alguien no me deja entrar , por que no sale del pijo! zell tio , las cosas no son asi , hay que dar varias opurtunidades , Si hubiera sido alguien que llevara escaso tiempo en el clan , pero coño tio, que ya conocias a tinku , no me seas asi de rencoroso , la ostia ¬¬u

PD : Zell las palabras no cuestan , no pierdes nada , por hablarlo con el clan, y preguntar en vez de ser , como ya he dicho antes , tan radical .y comentar si queremos que tinku entre o no entre ha hablar .

PD2 : Tinku agregame al msn rob3rt_tapia@hotmail.com

PD3 : Zell no te lo tomes a mal , pero el clan es un grupo de personas , o por lo menos , de oficiales

Un saludo

odiox
 

Respuesta: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: CalistoZ » Sábado, 04 Marzo 2006, 04:11

Bueno, es suficiente, k alguien me cierre este post; esto está en Aspecto General, y aki no se tratan este tipo de cosas.

Dejarlo ya, y por favor, no posteeis más aki...

CalistoZ
 

Respuesta: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: Zell153 » Sábado, 04 Marzo 2006, 10:13

tapia sk no pareces entender lo k scribo...able x mi no x el clan...xa mis decisiones tb tng k preguntar??
y lo segundo el no se fue y luego ablo(mira vera, se fue xo volvio xa ayudar y no le tng rencor alguno) xo ay diferencia entre irse en malos momentos y volver en wenos

salu2
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Anterior

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro