¿como Se Llega A La Sala De Los Heroes?

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

¿como Se Llega A La Sala De Los Heroes?

NotaAutor: Grotek » Domingo, 17 Diciembre 2006, 16:54

ola a todos y todas.Llevo ya algun tiempo intentando preguntar en el juego, pero no ai nadie q lo sepa.y yo os pregunto ¿como demonios se llega a la salita?
Gracias a todos

Grotek
 

Respuesta: ¿como Se Llega A La Sala De Los Heroes?

NotaAutor: Albert » Domingo, 17 Diciembre 2006, 19:57

Muy buenas!

Si te refieres a todas, creo que lo diras por roduk... lamentablemente falta algo de compañia femenina en el clan.. pero bueno paso al tema:

Para llegar a La Sala De Los Heroes (HoH - Hall of Heroes) tienes que avanzar y obtener una serie de victorias por distintos mapas, lo que te dara fama y al final si tienes suerte, podras llegar a la famosa Sala (bueno de suerte creo que no tiene mucha...)

Si te refieres a Ascenso Del Heroe (AH o HA en ingles) y si no lo tienes desbloqueado, aqui te dejo lo siguiente:

* ARENAS ALEATORIAS
Equipos de 4 personas emparejados al azar se enfrentan en diferentes mapas para lograr la victoria. Si ganas 5 victorias seguidas desbloquearas "arenas por equipos" en tu cuenta.
* ARENAS POR EQUIPOS
Juntate con 4 compañeros y entra a las arenas por equipo donde te enfrentars a equipos de otros 4 personas en mapas aleatorios de arenas. Si acumulas 5 victorias seguidas desbloquearas el torneo (Ascenso del Heroe) para tu cuenta.
* ASCENSO DEL HEROE
Es el Torneo de PvP, antiguamente conocido como "tumbas de los reyes primigenios". Donde te enfrentaras en diferentes tipos de mapas contra equipos de 6 jugadores ( antes 8 ) para mapa a mapa llegar a la sala del los Heores y ganarla.
* BATALLAS DE HEROES
Arenas 1vs1, en la que tu participaras junto a 3 de tus mejores heroes, contra otro rival y sus 3 heroes.
Para desbloquear estas arenas desbloquea en pve o mediante un sacerdote 3 o mas heroes. Visita el templo de balthazar habla con un sacerdote y tendras las nuevas arenas desbloqueadas.

espero haberte sido de ayuda, un saludete

PD en el GW estas dentro de GE? es que no me suena tu nombre :P , nada mas que curiosidad

Albert
 

Respuesta: ¿como Se Llega A La Sala De Los Heroes?

NotaAutor: Grotek » Domingo, 17 Diciembre 2006, 20:28

Muchas gracias aunque no pillo muy bien la primera parte.
respuesta a Pd no no soy del clan y si ya no estubiera en uno me uniria peroo.

PD:Quien a sido el gracioso de poner nieve en la pagina sera muy bonito y todo pero al principio pensaba q tenia un atake de EPILIPSIA!!!!

Grotek
 

Respuesta: ¿como Se Llega A La Sala De Los Heroes?

NotaAutor: Albert » Domingo, 17 Diciembre 2006, 21:01

nada tio, la primera parte la entendera los que conozcan a roduk xD

por otra parte y para dudas como esta, entre otras muchas cosas, visita www.gwh.es , te sera de mucha ayuda

yo tambien tengo EpilIpsiaa!! xDDD

Albert
 

Respuesta: ¿como Se Llega A La Sala De Los Heroes?

NotaAutor: CAOS » Domingo, 17 Diciembre 2006, 22:03

de que clan tan paqueton eres?

CAOS
 

Respuesta: ¿como Se Llega A La Sala De Los Heroes?

NotaAutor: Grotek » Domingo, 17 Diciembre 2006, 22:22

oye oye mi clan sera una mierde pero mientras este yo no lo es tanto.

PD : aceis gvg , pvp ...etc?.Conquien ai q ablar para enchufarse? XD. es por si acaso

Grotek
 

Respuesta: ¿como Se Llega A La Sala De Los Heroes?

NotaAutor: reaven » Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:07

Pues hay un clan dedicado a pvp en general, y otro mas enfocado a nuevos jugadores, pve, introducción al pvp, etc.

Contacta con sho-hai o moon dependiendo de uno u otro :)

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: ¿como Se Llega A La Sala De Los Heroes?

NotaAutor: Sho-hai » Domingo, 17 Diciembre 2006, 23:58

Exacto Reav, por cierto, tu cuando vuelves?

Un saludo!

Sho-hai
 

Respuesta: ¿como Se Llega A La Sala De Los Heroes?

NotaAutor: reaven » Lunes, 18 Diciembre 2006, 00:00

Yo? bufff ni idea... antes tiene que salir un pisito majo por ahi, que eso de ir con conexión de otros es muy bonito siempre que la haya jaja

Pero vaya, ahora de momento, cosas básicas que no requieran internet continua :)

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: ¿como Se Llega A La Sala De Los Heroes?

NotaAutor: Zell153 » Lunes, 18 Diciembre 2006, 22:19

reaven k sepas k ya tengo el lobito xDD, le stoy alimentando xa k cuando lleges te aga un rujido en toda la jeta xDD

y k sepas k abre jugao a tumbas como 5 dias eh??


salu2

PD:k bien se siente uno cuando consige su objetivo, apartir de aora ascenso singnificara otra cosa xa mi.....asta k tenga a tiro el tigre xDD
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron