Alguno Me Puede Poner Al Dia?

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Alguno Me Puede Poner Al Dia?

NotaAutor: Seraph » Lunes, 29 Enero 2007, 19:06

Buenas, no se si os acordais pero yo tb jugaba a esto del gw y me a dao por jugar de nuevo aunq solamente al 1º ya que no tengo pensado invertir mas en el GW,lo instalo y me meto y empiezo a ver que todo a cambiado y que ay montones de cosas nuevas y montones de profesiones y que incluso la interfaz a cambiado :S por suerte el sistema de arenas y eso sigue igual pero lo de los titulos los desafios raros que e visto y unas cuantas cosas mas me despistan:S alguno puede ponerme al dia?

Seraph
 

Respuesta: Alguno Me Puede Poner Al Dia?

NotaAutor: -GE- Roduk » Lunes, 29 Enero 2007, 20:05

Buff ponerte al dia es dificl Rod, esq han habido tantos updates que realemnte es complicado. Lo mejor esq te dedikes un par de dias a probarlo todo hasta que lo vayas sacando el claro. Los titulos son los logros que hallas hecho durante el juego que la gente te los reconzca al verlos

-GE- Roduk
 

Respuesta: Alguno Me Puede Poner Al Dia?

NotaAutor: Zell153 » Lunes, 29 Enero 2007, 20:11

leeeeeel un rooood gay k vuelve al GW...yo k tu me metia en los GER, si ves k te vuelves a enganzar(en serio) te vienes a los GE a darle caña al pvp (si sk te mola sta faceta, k dsd luego es la mejor ^^) xo eso si, si te vienes a GE es con el NF y el Factions xa darlo todo

salu2
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Respuesta: Alguno Me Puede Poner Al Dia?

NotaAutor: Albert » Lunes, 29 Enero 2007, 20:18

hola seraph, vamos a ver

el contenido es demasiado extenso como para resumirtelo en 4 lineas, pero a lo primero que te invito es a revisar rapidamente y parandote en las actualizaciones mas destacadas de este post

por lo demas, si lo dejaste en el prophecies, comentarte primero que han sacado dos nuevos capitulos, el Factions y le mas reciente, el Nightfall. Dejando a un lado las numerosas actualizaciones de balanceo de habilidades y algo mas, asi por encima pues, mejora en el almacenamiento, posibilidad de guardar tanto tus builds como el conjunto de armadura, posibilidad de una reconexion si te has caido del servidor, muchos cambios en PVP (ascenso de 6, arenas de heroes), etc etc etc asi que una vez mas, te recomiendo que te pases por el enlace anterior o si eres muy perezoso, metete en el juego y compruebas las numerosas actualizaciones por ti mismo.

para mucha mas informacion: Guild Wars Hispano

por otro lado, si estas interesado en volver a entrar al juego, nos lo comentas y te metemos en dos de nuestros clanes segun tus preferencias.

un saludete

Albert
 

Respuesta: Alguno Me Puede Poner Al Dia?

NotaAutor: Redips » Lunes, 29 Enero 2007, 21:01

Y Para todo lo demas... master card ^^ (que malo...)

Bueno si necesitas algo avisamelo tanto aquí por mp, como en el GW (Redips Darkside) por si necesitas cualquier cosa.

Redips
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron