¿Bombazo?

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

¿Bombazo?

NotaAutor: ragnagard » Miércoles, 14 Marzo 2007, 09:53

Bueno, al final me decidí a coger Nightfall ahora que tenia unas perrillas y entonces me quise comprar 2.

Fui al corte inglés, basicamente porque sabía que allí tenian unidades xD y compre 1.

Como tenia tiempo, me pase a la vuelta para casa por una tienda Gamestop (antiguamente conocidas como Jump / Jump-PC) y pregunte por Nightfall pa llevarme una segunda unidad.

El chaval majo me dijo que no tenian, que lo habia vendido y que entonces tenia que pedirme si lo quería.
Basicamente, que solo le quedaban 2 ediciones de coleccionista, la de enseñar y una embalada.

Sin decir nada, me sacó la coleccionista asi como para convencerme de que la cogiese y esas cosas (pero es que son mas caras y tal) así que para intentar decirle que no, le pregunte el precio.

Y va y me salta que 44'98€, igual que la normal.

Yo me quedo un par de segndos flipao :blink2: :blink2: y luego pongo una cara de felicidad :wohow: :wohow:
Le pregunto la causa de la rebaja (a ver si tenia la caja vacía o algo) y resulta que es que lo han puesto de oferta a 25€ menos de lo normal.

Evidentemente, me llevé el pack.

Así que ya sabeis, si estais pensando en comprar un nuevo nightfall, pasaos por un Gamestop y os llevais la coleccionista "por la cara" xD.

Pegas: es caja guiri, osea, manual y dvd en guiri. La clave de activación vale para la versión española, que yo la añadí igual que una española de NF y me han dado los bailes coleccionista y una minipet-regalo .... la puta mini-varesh... pero bueno.... era gratis.

Contenido(pa los que no sabian que tiene dentro, que sereis pocos):

- Mini cartoncillo que puede estar depié de Varesh (como los marcos de foto que tienen una "pata" detras hombre xD)
- Manual de GW (Manuscrito)
- Mapa del mundo de Elona en modo gigante (muy muy grande)
- Poster de NF
- 140 paginas de art-book, con todas las criaturas, heroes y paisajes de la zona de elona
- Desplegable de ayuda rapida
- Dvd de banda sonora
- Dvd de como-se-hizo making off
- Dvd de juego
- un par de pines de 2 skills al azar (grandes y guapos!)
- clave de activación, epica y de extra de banda sonora pa bajarte de una web (aun no lo probé).
- bailes exclusivos para pj's de NF (con ragnagar alcarin no tira xD).

Espero no dejarme nada xD.

Saludos!

PD: si ya lo sabiais no me pegueis xD.. es la emocion de pagarlo al mismo precio xD.

ragnagard
 

Respuesta: ¿Bombazo?

NotaAutor: Albert » Miércoles, 14 Marzo 2007, 15:41

juer pues vaya chollo, no sabia lo de la ''rebaja''

y si, hace bastante que conozco y supongo que conocemos el contenido de la caja xD

ale pues ya sabes, no te quejaras mas de sitios para farmear y habilidades necesarias para tu nigro

Albert
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron