3 Millones

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

3 Millones

NotaAutor: AKS » Domingo, 12 Marzo 2006, 03:32

Los señoneres del guild wars han declarado que vamos a ser 3 millones de personas :shock: en la presentacion del factions o eso quieren intentar. Bien 3 Millones de personas, mucho ancho de banda es eso no?
Apuestas quien cree que los pasaremos sin que se caigan los servers?????? :jester:

AKS
 

Respuesta: 3 Millones

NotaAutor: Jesur » Domingo, 12 Marzo 2006, 13:11

Pufff pues las primeras semanas puede ser un infierno eso. Recuerdo en los momentos de mayor apogeo del juego que habí­a un lag bastante apreciable :? .

Jesur
 

Respuesta: 3 Millones

NotaAutor: Darth Voss » Domingo, 12 Marzo 2006, 14:16

ayer por la noxe (00:00 - 1:00) estuve en tumbas, me tuvek acer un hipno, y tarde lo minimo 10 min, porque esta demostrado que mientras te haces un personaje, el lagg que notas es debido a que se te esta bajando cosas del factios, deexo en esos 15 min me llego a bajar 200 mb de juego

Darth Voss
 

Respuesta: 3 Millones

NotaAutor: -GE- Roduk » Domingo, 12 Marzo 2006, 14:44

Solos 200?? Yo llegue a los 400 xDDD

-GE- Roduk
 

Respuesta: 3 Millones

NotaAutor: reaven » Domingo, 12 Marzo 2006, 19:19

3 millones... puaj, eso no es nada xD
Vamos a notar un lag de cojones :lol: :lol: :lol: y no se podrá estar en los emplazamientos.

Pero bueno, un buen juego es un buen juego! y lo esperamos todos con ansias.

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: 3 Millones

NotaAutor: Radagast » Domingo, 12 Marzo 2006, 21:07

Lo esperarás tú xDD xk yo toavia macuerdo dl primer evento, k daba asco jugar dl puñetero lag k daba...a ver si espavilan y adaptan bien los servers

Radagast
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron