Y Llegaron Las Rebajas

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Y Llegaron Las Rebajas

NotaAutor: Vir » Martes, 14 Marzo 2006, 08:40

Toda una noche sin Tyria. En una iniciativa sin precedentes, todos los mercaderes de todas las zonas conocidas se pusieron de acuerdo y comenzaron lo que ya se conoce como "La hora feliz", aunque un poco tarde, las rebajas tambien llegaron al GW y durante aproximadamente una hora todos los precios eran de risa, runas de vigor excepcional a 250 solamente, incluso se comenta que en algunos sitios se han podido conseguir verdes comprandolos directamente.

Pero no todo iban a ser buenas noticias para los que se dieron cuenta de tan novedoso evento, ya que nuestros amigos de ncsoft y arenanet se pusieron manos a la obra y para salvaguardar la economia mundial encerraron a todos los jugadores activos en el lugar en que estuviesen en ese momento, impidiendo cualquier viaje posible para posteriormente cerrar servidores y darles una seria reprimenda a todos los mercaderes.

Pero la cosa no quedo ahi, ya que los afortunados que pudieron conseguir alguno de esos objetos de saldo se llevaran una desagradable sorpresa al ver que todos esos objetos han desaparecido como por arte de magia.

En un principio se pensaban abrir los server de nuevo esta noche a las 9, pero a lo largo de la noche y ante la nueva postura de los mercaderes en la que seguiran sableando igual que siempre se lanzaron y dijeron que a las 4 y media de esta pasada noche reabririan, pero por lo visto no hubo acuerdo entre la patronal, los sindicatos y los mandamases por lo que la reapertura se ha realizado a las 8 y media de esta mañana.

Edito. Explicacion oficial:
http://es.guildwars.com/news/gameupdates/
Para informativos LPDC, desde Tyria, Ekok.
Última edición por Vir el Martes, 14 Marzo 2006, 15:47, editado 1 vez en total

Vir
 

Respuesta: Y Llegaron Las Rebajas

NotaAutor: -GE- Roduk » Martes, 14 Marzo 2006, 08:49

Juajajajajaja embargo comerciall en Tyria y yo pensaba q lo habia visto todo, q pena no haber estado me hubiese comprado las runas las hubiese engarzado y a ver kien me las kita xDDD
Muchas gracias por ponerlo Ekok me acabas de despertar completamente xD

-GE- Roduk
 

Respuesta: Y Llegaron Las Rebajas

NotaAutor: reaven » Martes, 14 Marzo 2006, 12:19

Muy bueno!!! xD

Esto es verdad o no? Porque si lo es se puede decir que: YA TENEMOS REPORTERO GE xD xD

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Respuesta: Y Llegaron Las Rebajas

NotaAutor: Darth Voss » Martes, 14 Marzo 2006, 15:38

-GE- Roduk Wrote:Juajajajajaja embargo comerciall en Tyria y yo pensaba q lo habia visto todo, q pena no haber estado me hubiese comprado las runas las hubiese engarzado y a ver kien me las kita xDDD
Muchas gracias por ponerlo Ekok me acabas de despertar completamente xD


roduk, yo me las engarze toas y me las an kitao, lso de anet no son gilipollas

Darth Voss
 

Respuesta: Y Llegaron Las Rebajas

NotaAutor: Darkslig » Martes, 14 Marzo 2006, 22:33

Habra paraisos fiscales en tyria? habra cuentas naranja? mercado negro? xD

Saludos ^^

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron