Página 1 de 1

Dudas,errores,ideas Y Soluciones Para Ascenso Y Gvg

NotaPublicado: Lunes, 24 Abril 2006, 11:28
Autor: DaRe
La idea de este post esta bastante clara, postear las dudas,errores,ideas y soluciones para ascenso y gvg que tengamos para no cometerlos una y otra vez cada vez que entramos :wallb: . Con esto conseguiremos una especie de FAQ para gvg y ascenso.
Por supuesto serí­a interesante discutir las distintas ideas,errores y soluciones que se posteen.
Para dar ejemplo y para mostrar un poco la estructura que me gustaria que se siguiese posteo algunas cuestiones.

IDEA: Que los hipnos suspendan a un monje cada uno en el momento que vayamos a hacer una spike, para ello el Gr deberá intentar cantarla uns 5 seg antes de hacerla, en caso de que el monje le pille muy lejos al hipno, en mi caso soy H/E, usaria vendaval justo en la spike, para que el monk no pueda hacer nada en un par de segs, y me cambiaria rapido al spike para lanzar un aumento o quemadura.

DUDA: Quien mata los espiritus y en que orden ha de hacerlo en caso de que los pongan y contra que builds hay que hacerlo???

ERROR: Usar velocidad del viento en el heroe y que el pj que lleva al heroe no lleve nada para correr

P.D: Espero que el post sirva para que mejoremos todos.

Respuesta: Dudas,errores,ideas Y Soluciones Para Ascenso Y G

NotaPublicado: Martes, 25 Abril 2006, 14:07
Autor: Zell153
te respondo contra iways el k se encarga de los spiritus es el guerrero, la funcion del gr contra iways es basicamente eso: MATAR ESPIRITUS en el orden de filo,renovacion,...y los demas como se kiera
siempre el eroe no tiene k ir a lo loco sino avisad al prot y al heler xa k le exen la semilla y el prot ste atento con el restore...y creo k lo de los spiritus sta resuelto
en cuanto a la duda de velocidad del viento, se exa cuando keda 1 seg al eroe y el gr debe llevar prop, xa capturar altar, los demas miembros no deben ponerse cerca(ni delante ni detras, xk aunk stes detras a veces se obstaculiza)

salu2 y a seguir poniedno dudas