Build De Farmeo (pruebas) Con Asesino/hipno

Definición de estrategias de ataques y defensa.
Builds de personajes.

Build De Farmeo (pruebas) Con Asesino/hipno

NotaAutor: ragnagard » Viernes, 02 Febrero 2007, 12:33

Bueno gente, aunque se nota el aire "noob" de mi superbuild, la pongo aquí por si alguno de los asesinos sin experiencia (como yo xD) quiere farmear.

Nombre de la build(inventao por mi, ala xD):
Farmeo con "gancho" salvavidas


Habilidades:

Forma Sombría (Elite)
Eco arcano
Ataque dentado
Colmillos de zorro
Brote Mortal
Empalar
Sombra fugaz
Huida oscura


Tactica:
0. Selecciona un punto "alejado" donde estes a salvo de los objetivos

1. Lanzar eco arcano
2. (Optativo) esperar unos segundos (limite 20) para recuperar energía
3. Lanzar forma sombría
4. Lanzar Sombra fugaz
5. Acercate al objetivo y usa ataque dentado, colmillos de zorro, brote mortal y empalar para eliminar al objetivo (si parpadea forma oscura, LANZARLA inmediatamente antes de seguir el combo de golpes)
6. Usa huida oscura para "tirar del gancho salvavidas" xD

Video in-game (por mi, lo siento si hay noob-edades xD):

http://www.youtube.com/watch?v=Ju--VZMyRf4

Llevo una sanadora porque es jodido curarse 400 de vida despues de atacar, aunque en teoria ni hace falta, solamente con esperar a recargar las habilidades ya vale... al no tocarnos.... da igual la vida con la que se vaya


Maxima efectividad de la build:
Esta build, centrada en las 2 primeras habilidades, está capada "por defecto" debido a la propia naturaleza del eco arcano. Al copiarse la habilidad elite durante sólo 20 segundos, por mucho que aumentemos nuestras artes sombrías, no será posible obtener más de 20 segundos para cada forma sombría(máximo).


Pros:

Literalmente, eco arcano permite duplicar el efecto de forma sombría por lo que se consigue aproximadamente 36 segundos de invulnerabilidad.
El conjunto consume una cantidad de energía pequeña.... aunque permite el asalto a una alimaña al 18 y media, antes de usar "huida oscura" como "tirar del gancho pa llevarme a zona segura" xD.
No se pierde vida en ataque.
Al ser de ataque practicamente automático, se puede usar incluso el ratón (como en el video) para usar las habilidades :D.

Contras:

Lentitud. Es una build casi para matar 1 vs 1 a los enemigos a farmear.
Coste inicial de energía. Eco arcano junto con Forma sombría consumen 25 de energía y 5 más con Sombra fugaz. Es practicamente indispensable usar la armadura amortajada (de energía).
Precisión. Es MUY importante calcular mentalmente los tiempos para que en el momento que la forma sombría "real" comience a parpadear, invoquemos la forma sombría copiada con eco arcano si queremos seguir con vida xD.
Última edición por ragnagard el Viernes, 02 Febrero 2007, 13:39, editado 1 vez en total

ragnagard
 

Respuesta: Build De Farmeo (pruebas) Con Asesino/ele

NotaAutor: Sho-hai » Viernes, 02 Febrero 2007, 13:34

Bueeno, lo primero es que es A/H, no A/E, edítalo y eso.
Lo siguiente, Vir y yo estuvimos de pruebas (bueno, vir es el As, y a mi me lo explicó punto por punto xD) y no recuerdo bien la build, porque es un coñazo, pero recuerdo que había una combinación mejorcilla.
Echa un vistazo por gurú que la tienes, con videos y tal, y a parte de eso (a no ser que alguien me diga lo contrario) no creo que sea un farmeo rentable, es más bien para pasar el rato y como reto personal. Además, con este asesino tienes que buscar presas mayores, como por ejemplo, en tumbas de los reyes primigenios.

Un saludo!

Sho-hai
 

Re: Respuesta: Build De Farmeo (pruebas) Con Asesino/ele

NotaAutor: ragnagard » Viernes, 02 Febrero 2007, 13:41

Corregido ;)

Bueno, mas o menos es una build como dices tu: reto personal pa farmeo.
Después de 4 personajes por fin alguno me aguanta el trote de un pequeño farmeo...
De todos modos, para noobs de farmeo como yo.. algo es algo xD.

Buscaré la build mejorcilla...

Crucemos los dedos para que solo pida Proph y Factions

Un saludo ;)

ragnagard
 



Volver a Estrategias de Combate

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron