Probando Build... :)

Definición de estrategias de ataques y defensa.
Builds de personajes.

Respuesta: Probando Build... :)

NotaAutor: reaven » Jueves, 18 Mayo 2006, 13:53

Jum, hoy he interrumpido una ofrenda de sangre xD

Nose, creo que se tiene que probar y luego sacar conclusiones :)

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Probando Build... :)

NotaAutor: Sho-hai » Jueves, 18 Mayo 2006, 16:57

No sé, en el fondo la veo como otra spike. í‰sto quiere decir, que si todos nos compenetramos perfectamente, tio que miremos, tio que matamos.
Por el contrario, ésto es muy difí­cil (xDD llevo viendo spikes fallidas desde hace muucho tiempo aqui). Y sinceramente, ésta build se basa en matar, matar, matar, matar y matar. Spike que fallemos, partida que perdemos.
No obstante se puede probar, aunque habrí­a que retocarla un poco. A ver si se me pasa el dolor de cabeza y me pongo manos a la obra. Un saludo!!!!

P.D.:Reav, sigue trabajando en ésta build, quizás algún dí­a funcione a la perfección. Aún así­ sigo viendo más devastadoras las de Gu, y más autosuficientes las de N.

Sho-hai
 

Respuesta: Probando Build... :)

NotaAutor: Amolife » Jueves, 18 Mayo 2006, 20:29

yo lo ke tengo ganas de probar es una build ke me dijo uno del EX , todos elementalistas asesinos nukers, esto es daño de area (vease infierno descarga de respuesta y estas cosas) con carga mortal. funcionamiento empieza la partida te acercas al grupo carga mortal y empezar a ver numeritos xDDD, imaginate un spike de 8 elementalistas a infiernos eso es muerte pero de fijo

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Anterior

Volver a Estrategias de Combate

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron