Citas célebres y frases para pensar.

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Re: Citas Célebres Y Frases Para Pensar.

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 24 Marzo 2013, 17:39

Se mas sabio, si puedes, que los demas; pero no se lo digas...

Lord Chesterfield



La esperanza es un mal guia, pero un buen compañero de viaje.

Segismundo de Utrech


El poder imaginativo vale mas que los conocimientos.

Albert Einstein

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Citas célebres y frases para pensar.

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 25 Marzo 2013, 17:28

Una fresquita fresquita

-Porque al entrar al garaje cuando no se ha subido todavía la puerta del todo agachamos la cabeza ???

xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Citas Célebres Y Frases Para Pensar.

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 11 Abril 2013, 20:12

En la parte de abajo del foro hay citas aleatorias. Hoy he visto esta:

Un hombre feliz es aquél que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo para pensar en sus cosas. (Gary Cooper)

Sólo decir que discrepo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Citas célebres y frases para pensar.

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 20 Septiembre 2014, 11:57

"Puedes hacer cualquier cosa, pero no puedes hacerlo todo".

David Allen

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Citas Célebres Y Frases Para Pensar.

NotaAutor: Depe » Jueves, 25 Septiembre 2014, 16:49

Guitarrista Wrote:En la parte de abajo del foro hay citas aleatorias. Hoy he visto esta:

Un hombre feliz es aquél que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo para pensar en sus cosas. (Gary Cooper)

Sólo decir que discrepo.


Me juego un sugus a que de esta, no discrepas (no aqui, al menos)

Ayer vi un rato de "La vida secreta de Walter Mitty" (sí, veo las pelis a trozos, asin es) y sale esta frase: To see the world, things dangerous to come to, to see behind walls, draw closer, to find each other, and to feel.

La ponen como el lema de la revista Life, no sé si sera verdad, pero es muy buena.

En Castellano: Ver el mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse, encontrar a los demas, y sentir.

No sé si es el proposito de sus vidas, pero es hermoso.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Citas célebres y frases para pensar.

NotaAutor: Emerald-Parallax » Jueves, 25 Septiembre 2014, 18:10

“Estoy muy agradecido a la risa, salvo cuando la leche sale por mi nariz.”

Woody Allen


“Déjame todas las arrugas, no me quites ni una, he tardado toda una vida en conseguirlas.”

Anna Magnani


“El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.”

Groucho Marx


“Sé una primera versión de ti, no una segunda versión de alguien.”

Judy Garland

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Citas Célebres Y Frases Para Pensar.

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 25 Septiembre 2014, 20:33

Depe Wrote:$2
Guitarrista Wrote:En la parte de abajo del foro hay citas aleatorias. Hoy he visto esta:

Un hombre feliz es aquél que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo para pensar en sus cosas. (Gary Cooper)

Sólo decir que discrepo.


Me juego un sugus a que de esta, no discrepas (no aqui, al menos)

Ayer vi un rato de "La vida secreta de Walter Mitty" (sí, veo las pelis a trozos, asin es) y sale esta frase: To see the world, things dangerous to come to, to see behind walls, draw closer, to find each other, and to feel.

La ponen como el lema de la revista Life, no sé si sera verdad, pero es muy buena.

En Castellano: Ver el mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse, encontrar a los demas, y sentir.

No sé si es el proposito de sus vidas, pero es hermoso.


Es muy buena la cita y la peli :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Citas célebres y frases para pensar.

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 01 Enero 2015, 01:20

No es lo mismo el heavy metal, qué que te la meta un heavy. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Citas Célebres Y Frases Para Pensar.

NotaAutor: Depe » Martes, 09 Junio 2015, 14:49

Matxakeitor Wrote:$2
Depe Wrote:$2
Guitarrista Wrote:En la parte de abajo del foro hay citas aleatorias. Hoy he visto esta:

Un hombre feliz es aquél que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo para pensar en sus cosas. (Gary Cooper)

Sólo decir que discrepo.


Me juego un sugus a que de esta, no discrepas (no aqui, al menos)

Ayer vi un rato de "La vida secreta de Walter Mitty" (sí, veo las pelis a trozos, asin es) y sale esta frase: To see the world, things dangerous to come to, to see behind walls, draw closer, to find each other, and to feel.

La ponen como el lema de la revista Life, no sé si sera verdad, pero es muy buena.

En Castellano: Ver el mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse, encontrar a los demas, y sentir.

No sé si es el proposito de sus vidas, pero es hermoso.


Es muy buena la cita y la peli :up:


¿veis? no ha discrepado!!!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Citas célebres y frases para pensar.

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 12 Junio 2015, 18:15

No es propiamente una frase. Lista de los deberes para el verano que un profesor de instituto ha puesto a sus alumnos:

1. Por la mañana, cuando vayas caminando por la playa fíjate en el reflejo del sol en el agua, piensa en lo que más te guste en la vida y siéntete feliz.
2. Intenta usar todos los nuevos términos aprendidos este año: cuantas más cosas digas, más cosas puedas imaginar y más cosas puedas pensar, más libre te sentirás.
3. Lee todo lo que puedas. Pero no porque tienes que hacerlo. Lee porque el verano inspira sueños y aventuras y leyendo te sentirás como las golondrinas al vuelo. Lee porque es la mejor forma de rebelión (podéis pedirme consejos de lectura).
4. Evitar todas las cosas, las situaciones y las personas que te hacen sentir negativo o vacío. Busca experiencias estimulantes y la compañía de amigos que te enriquezcan y te aprecien por lo que eres.
5. Si te sientes triste o asustado, no te preocupes, el verano, como todas las cosas maravillosas, revoluciona el alma. Prueba a escribir un diario con tus sentimientos (en septiembre, si quieres, lo podemos leer juntos).
6. Baila sin sentir vergüenza. En la pista, en la calle o en tu habitación. El verano es un baile y lo vergonzoso es no formar parte de ello.
7. Por lo menos una vez, disfruta de ver el amanecer. Quedate en silencio y respira. Cierra los ojos y te sentirás agradecido.
8. Haz mucho deporte.
9. Si encuentras una persona que te gusta mucho, díselo con toda la sinceridad y la gracia de la que seas capaz. No pasa nada tanto si lo entiende como si no. Si no es recíproco, entonces no estaba previsto que formase parte de tu destino. De lo contrario, el verano 2015 es la gran oportunidad para caminar juntos (y si no funciona, vuelve al punto 8).
10. Consulta de los apuntes de lo aprendido durante el curso y hazte preguntas sobre ello.
11. Diviértete como el sol, sé indomable como el mar.
12. No digas palabrotas. Sé educado y amable.
13. Disfruta de una película con diálogos desgarradores (posiblemente en inglés) para mejorar tu competencia lingüística y su capacidad de soñar. No dejes que la película termine con los títulos de crédito, revívela todo el verano.
14. A la luz del sol o en las noches cálidas sueña con cómo puede ser tu vida. Durante el verano, reúne fuerzas suficientes para no rendirte y haz todo lo que puedas para perseguir ese sueño.
15. Pórtate bien.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron