Noctario De Un Insomne

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 19 Septiembre 2010, 09:46

Gracias Wolfy.

Me falta tiempo, teson y constancia para dedicarme a escribir. Ademas que solo de eso no da para pagar la hipoteca ni los caprichos.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 19 Septiembre 2010, 10:29

Bombillita xD <--Idea, para los cortitos xD
Podrias hacer un post tipo este de un libro
y cada vez que escribes haces una pagina o asi,
y al final tendras un libro, tendras tiempo para hacerlo, divertiras a los del foro, subiras la actividad y to xD

Porque tio, imaginacion te sobra ehh? xD
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 21 Septiembre 2010, 03:39

Ya vere sin en otro momento me extiendo mas, pero un inciso: ¿Como se puede discutir con un doctor cuando estas enfermo? Dandole vueltas al asunto, es significativa la actitud en estas relaciones tan "delicadas". Hoy sabiendo que una cosa no era como me decia, me he callado porque queria coger mi "dosis" y salir corriendo de alli.

Y si, hoy tampoco estoy por la labor de dormir.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 12 Octubre 2010, 05:00

Cosas que se pueden hacer en un hotel si tienes un ataque de insomnio sin salir de la habitacion

- Puedes saltar en la cama. Dependiendo de la dureza del colchon podrias comprobar la dureza del techo o de tu cabeza. No es recomendable dar demasiados saltos porque cansa. Ademas, hay que tener cuidado con la resistencia de la cama, que puede que sea aun menor que la nuestra y puede que a la noche siguiente si necesites dormir.

- Una variante del punto anterior es perfeccionar el estilo Fosbury. Dado que hay que coger carrerilla, cansa aun mas. Se corre el peligro de llegar a la pared tras el segundo rebote.

- Leer la revista que no se haya llevado el anterior inquilino de la habitacion por un descuido o porque ya no le entraban suficientes ceniceros en la maleta. Generalmente suelen ser de viajes y aburridisimas, pero no bajan de 200 paginas. Total, terminas viendo las fotos y leyendo solo los pies de cada una.

- Como has cogido velocidad, lees las instrucciones de la habitacion: Uso de los distintos elementos de la habitacion, servicio de habitaciones y precios, para terminar con el plan de evacuacion del edificio.

- Se puede cambiar la distribucion de los muebles, si la amplitud de la habitacion da para ello. Si no, se puede estudiar la combinacion de luces adecuada para la distribucion actual. Solamente para saber que interruptor va con que luz un cuarto de hora no es suficiente.

- Si se deja la habitacion al dia siguiente, algo que nos entretendra sera el ordenar la maleta por orden alfabetico o por colores. Dependiendo de la iluminacion que habremos decidido el orden alfabetico resulta mas sencillo.

- Intentar entrar en el armario, no para salir de el, si no simplemente para comprobar si hay alguna luz que se encienda al cerrar la puerta o si las perchas se comportan indecorosamente cuando nadie las ve. Obviamente, si logras entrar dentro del armario las perchas no haran nada porque las estaras viendo, a no ser que hayas cerrado la puerta del todo y estes a oscuras. Si las perchas aun asi no realizan ningun acto impudico, podemos llegar a la conclusion de que creen que podemos ver en la oscuridad.

- Hacer una exhibicion de freestyle con los dedos indice y corazon sobre las pastillas de jabon en el lavabo. Entretenido hasta que se acaba el jabon.

- Hacer una carrera de "Champu contra Gel" en la bañera, siempre y cuando no sea un hotel moderno de esos que tienen plato de ducha.

- Coger el boligrafo de la habitacion, vaciarlo, y con el tubo y un poco de agua, hacer espuma suficiente para darse un baño de espuma. Si el hotel es serio, cortaran el agua caliente de noche para que los clientes no se duchen o bañen de madrugada, o si lo hacen, lo hagan con agua fria.

- Hacernos una depilacion integral con la maquinilla de afeitar. Para la espalda, coger la escobilla, envolverla en papel higienico con generosidad, sujetar la cuchilla al mango y proceder al rasurado.

- Hacernos un cepillado integral con el cepillo de dientes del hotel. Saca brillo.

- Envolverse con lo que queda de papel higienico de la cabeza a los pies.

- Echarse una sabana por encima y jugar a emperadores romanos mirandose los atributos masculinos en el espejo haciendo posturas.

- Pintarse la cabeza de negro con el betun para zapatos, abrir la ventana y empezar a imitar distintos animales. Si la habitacion da a un patio interior el efecto sonoro es mucho mas entretenido.

- Por ultimo, cuando el conserje (o la conserje) de noche llame a la puerta, poner cara de dormido y preguntar que tripa se le ha roto si es el primero e invitar a la segunda a pasar a descubrir las maravillas del mini-bar y a intentar cambiar a la moza por el espejo. Si el conserje no tiene nada que decir y la conserje tiene que seguir con su trabajo, cerrar la puerta, dejar la sabana en su sitio, intentar quitarse el betun de la cabeza sin jabon, ni champu, ni gel, y con agua fria. Con un poco de suerte ya estara amaneciendo y dentro de poco abriran el restaurante para poder bajar a desayunar.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Wolfy » Martes, 12 Octubre 2010, 13:30

Tío, esperaba esto con ansias xD

Te falta una, para cuando vas con mucha gente (Varias habilitaciones en un mismo piso), se trata de "secuestrar el piso", sacando a toda la gente de su habitación, y jodiendo a todo el personal. Esto es solo aplicable si es el ultimo día, ya que te vas igual xD

Por cierto, esto yo lo he echo y mola xD
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 07 Noviembre 2010, 17:32

Tengo un pijama que no resbala en la cama.

Si, desvelo un secreto largamente esperado. Duermo con pijama, aunque mis dos mejores noches fue cuando no me lo puse. Aun las recuerdo con ternura y cariño.

Hace un tiempo fui a la tienda y compre un pijama. Nada raro. Era bastante suave, de esa tela de imitacion al terciopelo. Lo guarde ya que con los otros que tenia me iba apañando. Un inciso: Todos mis pijamas son en distintos tonos de azul oscuro. Supongo que para ir camuflado cuando te levantas por la noche y vas a la cocina sin encender la luz y en completo silencio.

En fin, que el otro dia me pongo el pijama nuevo, y al meterme a la cama, me doy cuenta que no hay manera de entrar. Cuando digo que me voy al "sobre" lo digo literalmente. Meto tanto el edredon bajo el colchon que para acostarme tengo que usar la misma tecnica que la oruga usa cuando se convierte en mariposa para salir del capullo. Es una tecnica que llevo perfeccionando años, de manera que al entrar en la cama es tal la presion que la respiracion se me suele cortar. Bueno, pues con el pijama nuevo no habia manera. Ni la tecnica de la oruga, ni la de la garza, ni la del rinoceronte. Antes muerta que sencilla, con lo que me quito el pantalon (lo que me daba problemas), me introduzco entre las sabanas, y procedo a reponerme los pantalones del pijama. ¡Ja! ¡Chupate esa gen de la evolucion! Con lo que no contaba es que una vez dentro de la cama, y yo dentro del pijama, a este le salian una especie de ganchos al estilo de Peter Parker y que yo podia cambiar de posicion, pero que mis pantalones no. Y dado que la anatomia masculina tiene una zona sensible alli donde menos ayudaba en aquella situacion, tuve que desistir de realizar ningun movimiento, quedando mas tieso que la momia de Lenin y ciertamente mas inquieto. Valore la opcion de probar si se sujetaba a la pared igual que a las sabanas, aunque no estaba por la labor de poner a prueba la pintura. Desisti finalmente y sali de la cama, sin el pijama, obviamente, que habia quedado debidamente enganchado. Y ahi que me meti yo de cabeza a rescatarlo. Con la popa en vilo. Mejor no imaginarlo. Cogi uno que no estaba del todo sucio y esta vez si pude desarrollar mi insomnio en distintas posturas sin desarreglar demasiado las sabanas.

Todos conocemos las opciones que hay a la hora de vestir para ir a dormir... o no hacerlo. En las regiones mas frias (y donde vivo yo podemos calificarlo como tal sin exagerar demasiado) o tiras de una manta elaborada a partir de la piel de un oso polar y de varias focas, o lo haces a base de pijama. El pijama es originario de Asia, donde paradojicamente, de dia visten con tunicas, togas, vestidos, saris... y demas prendas, y de noche se ponen pantalones para dormir. En el viejo mundo se estilaba mas el camison, prenda alargada y ancha, de tela blanca similar a la lona, con menos transparencia que una parede de ladrillos, que dejaba bastante poco a la imaginacion salvo que se levantara, para lo que no habia que hacer demasiado esfuerzo. No mientras la pareja estuviera durmiendo o se dejara de buena gana. El gorro era una prenda opcional, con la que mas tarde, introduciendole una borla en la punta, cambiandole el color y rodeandolo con un espumillon, se convertiria en la prenda indispensable para cualquier borracho/a en la fiesta de Año Nuevo.

El pijama es un dos piezas, que consta de parte inferior y parte superior. Vaya usted a saber por que, aquel olvidado sastre que iba a revolucionar el mundo de la moda que un dos piezas con parte izquierda y parte derecha termino arruinado y en el arroyo, curiosamente, durmiendo con lo puesto. La parte de abajo del pijama suele ser la habitual, mientras que la de arriba suele ser corriente intercambiarla por cualquier camiseta de cualquier color de cualquier marca comercial que nos regalaron al comprar cualquier producto. Incluso sin comprar el producto. Suelen ser camisetas que no nos ponemos para ir a la calle, salvo que se declare un incendio pavoroso en nuestro edificio y nos pille con ellas puestas. En tal caso, rapidamente encontraremos algo de ropa (una bata, un albornoz, una toalla, una manta, una alfombra...) para echarnos por encima y taparla. La parte inferior suele ser mas complicada de sustituir, ya que no regalan pantalones de publicidad. Y eso que seguramente en determinados casos nos fijariamos mucho mas que en las camisetas cuya publicidad tambien iria por detras (guiño, guiño).

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 07 Noviembre 2010, 18:07

Green, yo lo que hago es sentarme en la almohada perpendicular a la cama, me giro y luego me meto poco a poco en la cama, eso sí, el día que haya un incendio tu y yo morimos seguro

En casa de mis padres dormía en invierno con sábanas de franela, una manta doblada, una manta sin doblar, y el edredón

Y claro, al meterme a la cama no la abría, al sobre, pero certificado me iba

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 07 Noviembre 2010, 18:13

Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero? xD xD

:loveit: Noctario de un Insomne :loveit:

Por cierto, tema de sabana, lo mejor es si no entras, enrollarte en la sabana, la cosa, es que luego no te puedes mover, pero ni gota de frío xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 19 Marzo 2011, 22:19

Está bien esto de hibernar. Uno no es una serpiente, un lagarto o una tortuga. Un oso tal vez. Lo que no se es si por el pelo, porque como de todo o porque me voy a pescar truchas a zarpazos y me rasco la espalda en la corteza de los árboles. Lo peor suele ser cuando me curan los arañazos en urgencias y me ponen la antitetánica.

Antes de hibernar hay que buscar un lugar cálido dentro de un clima frío. En una playa brasileña no se puede hibernar. Bueno, no se puede ni se debe. En Finlandia sí, aunque no sé si en Finlandia hay osos. Lo que sí hay son finlandesas y finlandeses, que basicamente son de la misma raza que los brasileños y brasileñas, a pesar de que a primera vista nadie lo diría.

¿Los osos polares hibernan?

Con las primeras nieves empecé a notar que algo en mí estaba cambiando. Llamé a mi amigo Samsa pero no me contestó. Me notaba más pesado, más peludo, más peluche. Comprendí que me sobrevenía un largo periodo de aletargamiento y me puse a adecentar la cueva, que es como la mayoría de mis allegados conoce el hogar donde no estoy cuando no estoy trabajando, de viaje o en otro sitio. Para mi sorpresa descubrí que esa curiosa capa de materia grisacea que se deposita sobre los muebles se puede quitar con un paño, y que se llama "polvo". Un pequeño apunte: Al inventor del polvo habría que meterle un par de plumeros por algún orificio corporal de fácil acceso. Además el mamón de él tiene que estar haciendose de oro con los royalties.

Le pedí a mi amable vecina que me dejara su escoba. No me puso ningún impedimento, además, me regaló un trozo de mazapán que arrancó ella misma de la pared. Y es que donde esté el ladrillo que se quite el pladur. Tras comprobar con youtube cual es el manejo de la escoba, busque en google la palabra que definiera esa acción y se dice "barrer". Incluso limpié los cristales, que resulta que eran transparentes. Ahora tendré que poner cortinas, que seguro que habrá que lavarlas en el lavavajillas de la ropa de vez en cuando.

Compré un par de velas para crear ambiente acogedor, petalos de rosa y azafrán, encendí la chimenea, baje la luz, puse música suavecita y me fui a la calle porque allí no había quien parara. Y hacía frío. Joder si hacía frío. Hasta un tío con una gabardina intentó venderme un pingüino como animal de compañía. Le dije que no, que luego se me iba a comer todas las latas de sardinas en tomate y que para jugar a los bolos ya alquilaba una bola en la bolera.

Así que me fui a hibernar hasta la primavera, pensando en aquellas cálidas playas brasileñas donde la arena es igual que en el resto de las playas del mundo, pero el resto es diferente. A los dos días sin poder pegar ojo, pensé en toooodas esas tradiciones, fiestas, comidas, cenas y borracheras que evitaría en navidad. También que no habría regalos. Pero habría un sueño de más de 4 meses. O al menos, un no sueño. Puse el despertador y dormí.

Llevo un par de días despierto y no hay forma de pegar ojo. El lunes iré a la agencia de viajes a ver si me cambian los billetes de Brasil por otros para Finlandia.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 19 Marzo 2011, 22:29

¡¡¡Ace es un Osoooooo!!! :blink2: :blink2:

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]