Y tú... ¿qué estás leyendo?

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Respuesta: El Universo Desconocido

NotaAutor: Green Eyes » Jueves, 23 Febrero 2006, 18:34

Me estoy leyendo ahora mismo las cronicas de Narnia. Para todo aquel que disfrute con la buena literatura adecuada para los 12-16 años, totalmente recomendada. Y para los demas tb, que hay que ver los libros que leeis.


Edito: Hace nueve minutos se ha puesto a la venta el 6º libro de la saga de Harry Potter: El Misterio del Principe.

Green Eyes
 

Respuesta: El Universo Desconocido

NotaAutor: Amolife » Jueves, 23 Febrero 2006, 20:33

XDDD pues mi madre lo consiguio antes de esos nueve minutos :P
Lo reservo ayer por la tarde y lo recogio al entrar a trabajar ( trabaja en el corte ingles, por eso lo puedo tener antes).
Ya os dire k tal esta... mi opinion de harry potter es k los libros superan ampliamente a las peliculas(Esto lo opino de casi todas las adaptaciones pero eso es coas aparte)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Respuesta: El Universo Desconocido

NotaAutor: Green Eyes » Jueves, 02 Marzo 2006, 21:22

Ya me he leido los dos primeros libros de Las Cronicas de Narnia, y en estos momentos estoy con el tercero, El caballo y el muchacho. Es el mejor con diferencia, aun a pesar de no haber pasado del capitulo 3. No se como continuara, aunq de momento pinta bien. Comentandolo con una amiga, no me ha puesto demasiado bien los 7 libros estos, aunq de momento le doy un 6. Si teneis la edad mental de Matxa, totalmente recomendables. Eso si, no espereis grandes batallas x la tierra media; su narracion es muy diferente a lo q hayais podido leer, mas cercana a los libros infantiles q a las novelas a las q estamos acostumbrados. Hay q leer de todo.

Green Eyes
 

Respuesta: El Universo Desconocido

NotaAutor: reaven » Viernes, 03 Marzo 2006, 15:27

Me leí­ las 600 páginas de Harry Potter y el Misterio del Prí­ncipe (Tí­tulo original: Harry Potter and the half-blood prince, traducido serí­a, Harry Potter y el prí­ncipe mestizo.) en 2 dí­as, y la verdad, no es tan malo como lo pintan, para mi es el mas currado de todos los demás, aunk tiene como no un final abierto. Habrá que esperar a la continuación...

Sobre las crónicas de narnia... aún no he tenido la ocasión de leermelo, aunk si puedo decir que en breve voy a leer "Dune".

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: El Universo Desconocido

NotaAutor: Beliagal » Viernes, 03 Marzo 2006, 15:46

reaven Wrote:aunk si puedo decir que en breve voy a leer "Dune".


¿Cuál de todos? ¿O te leeras la colección entera? Me han comentado que es muy bueno, pero aún no he logrado agarrarle y sacar tiempo para leerlo.

Sobre lo de Harry Potter, se conoce el libro como "El Prí­ncipe Mestizo" en todo el mundo...salvo aquí­. Sin comentarios para la editora...

^^

Beliagal
 

Respuesta: El Universo Desconocido

NotaAutor: reaven » Viernes, 03 Marzo 2006, 15:49

Pues nu tengo ni idea :shock: , me va a pasar el primero un amigo, pero nosé si tiene los demás. Bueno, será cuestión de si me gusta buscar los demás xD

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: El Universo Desconocido

NotaAutor: Green Eyes » Viernes, 03 Marzo 2006, 19:50

¿Alguien me puede poner los titulos de la coleccion completa de La Rueda del Tiempo? No se muy bien con q libro empieza.

Green Eyes
 

Respuesta: El Universo Desconocido

NotaAutor: Amolife » Viernes, 03 Marzo 2006, 23:03

^^ te los digo yo , voy a mirarlos y te los pongo ahora:
buffff alla va.... primero decir k esta la coleccion en si y ke luego tengo por aki un libro suelto titulado la rueda del tiempo, a sekas. Le pregunte a mi madre y me dijo k va antes k todos los demas

  • La Rueda del tiempo

    Ahora la coleccion en si :
  • 1-El Ojo del Mundo
  • 2-El despertar de los heroes
  • 3-El dragón renacido
  • 4-Los portales de piedra
  • 5-El yermo de Aile
  • 6-La torre Blanca
  • 7-Cielo en llamas
  • 8-El señor del Caos
  • 9-Los Asha'man
  • 10-El cuenco de los vientos
  • 11-La corona de espadas
  • 12-El camino de dagas
  • 13-Nuevas alianzas
  • 14-El corazón del invierno
  • 15-La hija de las nueve lunas
  • 16-Encrucijada en el crepusculo
  • 17-Asedio a Tor-Valon
Continuara.....

Aun no acabo la historia.......Yo no me los lei pero deben ser ya los nietos de los del primer libro xDDDD

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Re: Respuesta: El Universo Desconocido

NotaAutor: Green Eyes » Sábado, 04 Marzo 2006, 14:00

Amolife Wrote:^^ te los digo yo , voy a mirarlos y te los pongo ahora:
buffff alla va.... primero decir k esta la coleccion en si y ke luego tengo por aki un libro suelto titulado la rueda del tiempo, a sekas. Le pregunte a mi madre y me dijo k va antes k todos los demas

  • La Rueda del tiempo

    Ahora la coleccion en si :
  • 1-El Ojo del Mundo
  • 2-El despertar de los heroes
  • 3-El dragón renacido
  • 4-Los portales de piedra
  • 5-El yermo de Aile
  • 6-La torre Blanca
  • 7-Cielo en llamas
  • 8-El señor del Caos
  • 9-Los Asha'man
  • 10-El cuenco de los vientos
  • 11-La corona de espadas
  • 12-El camino de dagas
  • 13-Nuevas alianzas
  • 14-El corazón del invierno
  • 15-La hija de las nueve lunas
  • 16-Encrucijada en el crepusculo
  • 17-Asedio a Tor-Valon
Continuara.....

Aun no acabo la historia.......Yo no me los lei pero deben ser ya los nietos de los del primer libro xDDDD


¿Y se sabe si son muxos mas?

A todo esto, saco otra coleccion al q le he exado un ojo y q nunca me ha dado ni x esos temas ni x ese autor, con la esperanza de q alguien se los haya leido. Estoy hablando de la Torre Oscura de Stephen King. Criticas y opiniones.

:thanks: Amolife.

Green Eyes
 

Respuesta: El Universo Desconocido

NotaAutor: Amolife » Sábado, 04 Marzo 2006, 22:19

de nada^^. La torre oscura.....tas de suerte ,sino me ekivoco sacaron el ultimo libro ace poko tiempo.Opinion no te puedo dar por ke no me los lei :roll:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro