Textos memorables y chistes faciles

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Respuesta: Textos Memorables Y Chistes Faciles

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 06 Mayo 2006, 16:34

Uno más (y lo dejo, que no quiero monopolizar el hilo).


HISTORIA DE LA CREACIí“N DEL MUNDO EN VERSION ANDALUZA



Ar prinsipio to era oscuriá y Dió nuestro señó creó la lú.

Así­n le queó to enfocao, pero no habí­a casi de ná y era aburrí­o.

Entonse se rascó la cabesa y se dijo: Joé qué muermo, ví­ a creá argo má grasioso. Y hiso las planta vegetale y los yerbajo.

Pero entoaví­a era soso er mundo y Dió se jartaba de eshar siesta porque aún saburrí­a. Yastá, pensó, haré lo animale pa que se meneen un poquiyo y me den argo de chou espestacular. Y hiso lo bishos. Le salieron de tó los tamaño y colore, pelúos, emplumaos, carvos, con pata y sin pata, con diente y sin diente, manso y cabrone y de tó así­n en generá.
Aluego lo que pasó es que Dió nuetro señó no sabí­a cómo repartirlos pol planeta, que era entonse un paraí­so terrená bastante apañao, y desidió lo siguiente: Los tiró a tos ar mar oseánico.

Alos que nadaron los llamó pescaos y setáceos. A los que se cagaron de mieo y se liaron a nadar como locos hasta la orilla los llamó animale terrestre purmonare. A los que se salieron der agua volando y se escondieron en lo árbole los llamó
pájaro volaore. Y a los que se ajogaron los llamó cadávere. Pero aún así­n, Dió el supremo creadó der universo, se seguí­a aburriendo. Y por eso hiso ar hombre. Er hombre estaba solo y se mataba a pajillas, se refrotaba en los árbole como un oso y le salí­an ronshas ener nabo genitá. Fué así­n que le pidió a Dió que le hasiera una pareja como lo demás bisho, que estaban tós ennoviaos meno él. Dió se compadesió y le arrancó de cuajo una costilla.

Adán, que se llamaba er tí­o, se retorsió como un sarmiento. Y si no, probá de arrancarse una costilla y veréi. Y con la costilla le fabricó una hembra que se llamó Evarista, pero la yamaban familiarmente Eva pa que fuera má corto. Adán y Eva se jartaban de foyá. Pero como tó lo repetí­o cansa, el Adán ar cabo de do año, ya se liaba con toas las mona y las oveja y las marrana del paraí­so, con lo cuar la Eva le pidió la separasión mu enfadá. Como no estaban casaos no se pudieron desepará y siguieron a lo suyo.

Pero ar cabo der tiempo, el Dió topoderoso, se vorvió a de aburrí­, y se le ocurrió que pa que no fuera tó tan fásil ener paraí­so, se tení­a que inventá argo pa darle emosión. Entonse se sacó una ley que desí­a que to lo que habí­a ener paraí­so se podí­a comé menos la serpiente.Yestando un dí­a la Eva y el Adán tocándose los guebo como siempre debajo de una higuera, aparesí­o por entre las rama una serpiente gorda, maja y hermosa que vení­a a ofreserle una mansana cojonua golden pa que la probaran. El Adán y la Eva que vieron aquello de una serpeinte con una mansana en la boca, le atisaron un peñaso y se la hisieron al horno. Dió nuestro señó se dio cuenta de que le habí­an desobedesí­o y antonse mandó un angelote antidisturbio con porra de fuego y casco de pluma pa que lo espursara der paraí­so terrená y se fueran a tomar por culo....!!!

Yahí­ sacabó la guena vida. La que hay ahora ya la conoséi ustede.

Y no me quiero poné de pesao, pero así­n fue la cosa y por eso nos va como nos va.


THE END (tu bi cuntinue, meybi) ( ya veremo)

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Controlando todo desde la sombra...
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NotaAutor: Green Eyes » Sábado, 06 Mayo 2006, 17:51

LOS ALUMNOS Y SU IDIOSINCRASIA

El alumno nace cansado y vive para descansar.

El alumno siempre tiene la razón, pero nunca se la dan.

El alumno no copia, contrasta resultados.

El alumno no guitarrea, recuerda el tema.

El alumno no duerme en clase, reflexiona.

El alumno no se hace la rata, su presencia es requerida en el bar.

El alumno no habla en clase, intercambia impresiones.

El alumno no mastica chicle, fortalece sus encí­as.

El alumno no come Pipas, estudia botánica.

El alumno no lee revistas en clase, se informa.

El alumno no insulta al profesor, le saca defectos.

El alumno no pinta en las mesas, practica expresión artí­stica.

El alumno no llega nunca tarde a clase, los demás se adelantan.

El alumno no se cansa en gimnasia, guarda fuerzas.

El alumno no se retrasa, le retienen.

El alumno no se distrae, examina los fluorescentes.

El alumno no tira tizas, estudia la ley de la gravedad.

El alumno no suspende, le suspenden.

El alumno no tira papeles al suelo, se le caen.

El alumno no corre por los pasillos, hace pruebas de velocidad.

El alumno no escupe, descongestiona las fosas nasales.

El alumno no pasa del profesor, el profesor pasa del alumno.

El alumno si ve a alguien que descansa le ayuda.

El alumno cuando tiene ganas de trabajar se sienta y espera a que se le pase.

El alumno no destroza el colegio, le da un toque modernista.

Green Eyes
 

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NotaAutor: Medinator » Sábado, 06 Mayo 2006, 20:11

k buenaaaaaaa xDDDDD ostias : el alumno cuando tiene ganas de trabajar se sienta y espera a que se le pase-


dios k me parto!!!

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
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NotaAutor: Telenmar » Sábado, 06 Mayo 2006, 20:14

"El alumno si ve a alguien que descansa le ayuda. " XDDDDD mi favorito, tb se puede añadir uno q vi porai "el alumno no fuma marihuana, estudia los efectos"

Telenmar
 

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NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 06 Mayo 2006, 22:07

DIPLOMATURA EN ALTA GERENCIA ETíLICA (ACADí‰MICO)

PRIMER CUATRIMESTRE

. Orí­genes de las fiestas
. El alcohol y su función como lubricante social
. Introducción a la Jarra y el Vaso

. Matemáticas Financieras del bebedor (como evitar pagarbebidas de
más, cómo cobrar cambios "olvidados" a los camareros, cómo calcular propinas)



SEGUNDO CUATRIMESTRE


. Cubatonometrí­a I
. El alcohol como sustituto del Psiquiatra
. Discusión I
. Bebidas en la Playa I
. Bebidas Caseras I
. Introducción al manejo del estado alegre
. Comidas y canciones que no combinan con el alcohol



TERCER CUATRIMESTRE


. Importancia del ron en la toma de decisiones
. El alcohol como complemento en eventos
. Logí­stica y ubicación del cubata
. Consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol
.Introducción del Conductor Designado (cómo evitar ser uno)
. Discotecas, bares, centro cerveceros, churrerias y tiendas de conveniencia
. Relatividad de la belleza de la mujer según el nivel de alcohol
. Alcoholismo: Ventajas y desventajas
. Teorí­as de beber solo




CUARTO CUATRIMESTRE


. Resaca I
. Cubatonometrí­a II
. El alcohol como complemento en celebraciones (tipo de bebida según la celebración) Cómo controlar a un borracho
. Aprendiendo a hablar cuando se está casi ebrio
. Amigos,casi hermanos y compadres:
. Licores clandestinos ¿Mito o realidad?
. Jurisdicción del borracho
. Técnicas avanzadas para ocultar la peste a vino



QUINTO CUATRIMESTRE


. Resaca II
. Bebidas caseras II
. Excusas familiares básicas (última recopilación)
.Como superar el efecto helicóptero
.El alcohol como mecanismo de escape

. La comunicación, herramienta importante en la fiesta

. Consecuencias de beber

. Open bar
. Cubatas de hombres y mujeres
. Pensamientos después de la fiesta



SEXTO CUATRIMESTRE

. Excusas laborales avanzadas (última recopilación)
. El alcohol como liberador de tensiones
. í‰tica profesional del bebedor

.Sentimientos de culpa ¿Cómo eliminarlos?
.Tratamiento para las resacas agudas
. Llamadas telefónicas a ex-novias: Ventajas y desventajas
. Técnicas de vocalización básicas para el Karaoke(optativo)
. ¿Son Anónimos los Alcohólicos?
. Rally del Borracho.
. Sexo (Como copular en estado de ebriedad o como intentar copular)


EXAMEN TEORICO/ PRACTICO EN FIESTA DE INAUGURACION
. Incluye material didáctico y de apoyo profesional especializado

Guitarrista
 

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NotaAutor: Green Eyes » Domingo, 07 Mayo 2006, 13:49

¿POR QUí‰ CRUZí“ EL POLLO LA CARRETERA?

RESPUESTAS

PROFESOR DE E.G.B.: Porque querí­a llegar al otro lado.

PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.

PROFESOR DE FACULTAD: Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana), lean los apuntes desde la página 2 a la 3050.

BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

MOISí‰S: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo... "Cruza la carretera". Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.

Sí“CRATES: ¿Sabes qué es un pollo?.

PLATí“N: Porque buscaba salir de la caverna.

ARISTí“TELES: Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.

HIPí“CRATES: Debido a un exceso de humores en sus páncreas.

SANTO TOMíS: Para descubrir la escencia y existencia de la carretera.

MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa por qué?. El fin de cruzar la carretera justifica cualquier medio.

CRISTí“BAL COLí“N: Para ir donde ningún pollo ha estado antes.

DESCARTES: El pollo cruzó la carretera y luego existió.

SHAKESPEARE: Para ser.

HUME: Buscaba una experiencia sensible.

KANT: Porque querí­a descubrir más allá del fenómeno "neumo" de la carretera.

QUESNAY: Porque buscaba más tierra.

HUSSERL: Fenomenológicamente, el pollo debe descubrir el camino.

NITZSCHE: El pollo ha muerto... ¡Viva la carretera!.

HEGEL: Hay una relación dialéctica entre el pollo y la carretera.

ENGELS: ¿Por qué no cruzó el pollo la carretera?.

MARX: Era una inevitabilidad histórica.

DARWIN: A lo largo de grandes perí­odos de tiempo los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

ALBERT EINSTEIN: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

ANTONIO GRAMSCI: Para hacer la revolución cultural de la carretera.

SIGMUND FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual.

HEINRICH RICKERT: Para hacer la hermenéutica de la carretera.

HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia.

BORGES: Porque salió del laberinto y no quiso meterse en las ruinas circulares.

HEIDEGGER: Porque está-en-el-mundo y hubo una referencia significativa con la carretera... se le interponí­a en su camino.

JEAN PAUL SARTRE: Porque era libre.

LYOTARD: Porque la carretera es muy postmoderna.

MICHEL FOUCAULT: Para descubrir cual es la estructura del poder de la carretera.

ETA: La carretera representa a los vascos. El pollo cruzó a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.

MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.

FIDEL CASTRO: Porque lo perseguí­a un yankie.

RONALD REAGAN: Se me ha olvidado.

BILL CLINTON: El pollo no cruzó la carretera. Repito: el pollo no cruzó la carretera.

SADDAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado y el que lancemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.

BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office 2000 que no solo cruza carreteras sino que pone huevos archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.

ANDERSEN CONSULTING: La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado.
Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando su estrategia de distribución fí­sica y procesos de implantación. Empleando el método de integración aví­cola MIA, Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodologí­a, conocimiento, capital y experiencias para alinear a los recursos humanos, procesos y tecnologí­a del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y los mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos dí­as una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento (tanto explí­cito como implí­cito) y de permitirles obtener sinergí­as entre sí­ para conseguir las metas implí­citas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa a través del continuo de procesos aví­colas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno de alto impacto que estaba estratégicamente situado centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente claro y único frente al mercado alineado con la misión, visión y valores principales del pollo. Esto condujo a la creación de una solución integradora de negocio total. Andersen Consulting ayudó a que el cambio del pollo fuese más exitoso.

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NotaAutor: Amolife » Domingo, 07 Mayo 2006, 19:46

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke bueno por dios ¡¡¡¡ me rompe el de darwin ^^....aunke el ultimo no lo pillo

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ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
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NotaAutor: Jyseg » Domingo, 07 Mayo 2006, 20:38

Es que creo que para entender el último hay que haber vivido algo similar...

Yo es con el que más identificado me siento...

:up:

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NotaAutor: odiox » Domingo, 07 Mayo 2006, 21:55

me meo con lo del poyo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajajajajaja el de marx ma matao xD y el de descartes.. j0aZ si es que todavia me estoy riendo xDD poner masss por favoor xDDD

un saludoo!

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NotaAutor: nessie » Martes, 09 Mayo 2006, 08:42

post como este hacen mas llevaderos los madrugones :zzz: :zzz:

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
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