Invoco A Guitarrista V2.0

Temas en general del mundo PC.

Re: Invoco A Guitarrista V2.0

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 29 Febrero 2012, 11:22

DeMoNiO-FeRoZ Wrote:Han pasado 5 meses desde que dije que me iba a configurar un PC.
¿Qué ha cambiado desde Noviembre?



Ufff, por donde quieres que empiece ??

Arantza Sánchez Vicario enfrentada a su familia, la hermana de Carmina Ordóñez enferma, .................quieres que siga ? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Invoco A Guitarrista V2.0

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 29 Febrero 2012, 12:00

Te daré un consejo que, aunque no es de hardware (que no es lo mio xD ), notarás bastante en la velocidad general del equipo. Aunque me gustaría que Guita o Angel opinasen sobre ello para confirmarlo antes de que lo utilices.

No estoy seguro de los requerimientos de RAM del Windows 7, pero 8Gb es mucho mas de lo que usarás normalmente, salvo quizás algún programa muy específico que pueda tener requerimientos bestiales.

La mejor forma que conozco de aprovechar la memoria extra es convertir parte de ella, digamos 2 Gb, en RamDisk y asignar todos los temporales a el, no solo los de internet, sino todos. Es un software fácil de instalar, no da problemas ni incompatibilidades y se nota bastante en el rendimiento del equipo. La reasignación de temporales también es muy sencilla.

Por una parte, le quita mucha faena al disco duro, lo que alarga su vida útil y lo libera para que pueda realizar otras tareas mas rápido.

Por otra, los programas y el propio SO usan archivos temporales continuamente. Al crearlos y leerlos de la ram, que es muchísimo mas rápida que el disco duro, agilizan bastante su funcionamiento.

Espero que te sirva.

Suerte con tu nuevo equipo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Invoco A Guitarrista V2.0

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Miércoles, 29 Febrero 2012, 15:51

Torkan Wrote:Te daré un consejo que, aunque no es de hardware (que no es lo mio xD ), notarás bastante en la velocidad general del equipo. Aunque me gustaría que Guita o Angel opinasen sobre ello para confirmarlo antes de que lo utilices.

No estoy seguro de los requerimientos de RAM del Windows 7, pero 8Gb es mucho mas de lo que usarás normalmente, salvo quizás algún programa muy específico que pueda tener requerimientos bestiales.

La mejor forma que conozco de aprovechar la memoria extra es convertir parte de ella, digamos 2 Gb, en RamDisk y asignar todos los temporales a el, no solo los de internet, sino todos. Es un software fácil de instalar, no da problemas ni incompatibilidades y se nota bastante en el rendimiento del equipo. La reasignación de temporales también es muy sencilla.

Por una parte, le quita mucha faena al disco duro, lo que alarga su vida útil y lo libera para que pueda realizar otras tareas mas rápido.

Por otra, los programas y el propio SO usan archivos temporales continuamente. Al crearlos y leerlos de la ram, que es muchísimo mas rápida que el disco duro, agilizan bastante su funcionamiento.

Espero que te sirva.

Suerte con tu nuevo equipo.


Tomo nota! Nunca había oído hablar de ello...

Gracias Torkan!

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Invoco A Guitarrista V2.0

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 29 Febrero 2012, 17:42

Yo también tomo nota.
Aunque hablando de cosas así, ¿me podríais explicar como mejor la tarjeta de vídeo integrada con la RAM?
Bueno, más que eso, decirme vuestra opinión.

EDITO: Ya lo he probado y va bien, es desde la Bios. He asignado 1Gb y un poco, se nota.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Invoco A Guitarrista V2.0

NotaAutor: Angel » Miércoles, 29 Febrero 2012, 21:21

Torkan Wrote:Te daré un consejo que, aunque no es de hardware (que no es lo mio xD ), notarás bastante en la velocidad general del equipo. Aunque me gustaría que Guita o Angel opinasen sobre ello para confirmarlo antes de que lo utilices.

No estoy seguro de los requerimientos de RAM del Windows 7, pero 8Gb es mucho mas de lo que usarás normalmente, salvo quizás algún programa muy específico que pueda tener requerimientos bestiales.

La mejor forma que conozco de aprovechar la memoria extra es convertir parte de ella, digamos 2 Gb, en RamDisk y asignar todos los temporales a el, no solo los de internet, sino todos. Es un software fácil de instalar, no da problemas ni incompatibilidades y se nota bastante en el rendimiento del equipo. La reasignación de temporales también es muy sencilla.

Por una parte, le quita mucha faena al disco duro, lo que alarga su vida útil y lo libera para que pueda realizar otras tareas mas rápido.

Por otra, los programas y el propio SO usan archivos temporales continuamente. Al crearlos y leerlos de la ram, que es muchísimo mas rápida que el disco duro, agilizan bastante su funcionamiento.

Espero que te sirva.

Suerte con tu nuevo equipo.




Buenas,

Yo no le veo mucho uso con la velocidad de los discos de hoy y la gestión de memoria que ya de por sí se hace a nivel de SO. En todo caso, para gustos colores, hay gente que dice que le va genial y otros que ni fú ni fá. Si tenéis ganas de leer un rato: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=367173

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Invoco A Guitarrista V2.0

NotaAutor: dinoyoco » Lunes, 02 Abril 2012, 21:31

Se que es un tema algo viejo, pero es que Intel saca a finales de Abril el nuevo bridge: Ivy bridge, para el socket LG1155 y los nuevos chipsets Z77 y Z75. El "Sandy Bridge" no ha estado mucho tiempo en el aire, pero dependiendo de tus preferencias y presupuesto, un "Sandy Bridge" sería una buena opción (a elegir entre el chip P67 o Z68).

Además de que ya están las placas con PCI3.0 y lo interesante es que sea compatible con "Lucid's Virtu, GPU Switching" (compatible con gráficas Nvidia y ATI, pero ahora mismo sólo para placas Intel), aunque todavía tiene que avanzar un poco más ese software, pero es interesante dejar que la gráfica integrada en la placa sirva para el escritorio de windows (aunque más de 1 dirá será en decrimento de la placa) y dejar la gráfica pontente/buena para cuando se requiere más proceso. Claro que puede al ser Intel se te salga del presupuesto y te interese más los nuevos AMD FX.

Pero como se ha comentado otras veces, mientras la programación no avance más en el campo de la multitarea/multihilos, no por tener más núcleos va a ser más eficiente. Intel sigue estando en 4 núcleos físicos (aunque hay 1 modelo con 6) y tecnología de 32 nanos.

Y por supuesto, con la nueva subida de luz, deberías mirar bien el consumo, tanto del micro como de la gráfica. En AMD van del 95 al 125 y en intel pues depende del modelo. Por ejemplo los i7 van del 17 (2 núcleos) a 130 (4 y 6 núcleos).

Edito-
Y lo malo es el precio de los discos duros, con la subida que dieron meses atrás, todavía no se han estabilizado.

Saludos

P.D: Es que ultimamente me estaba dando problemas mi equipo y me puse a mirar como estaba el mundillo. Se que me gustan los intel, pero no descartaría pasarme a AMD y/o cambiar las graficas por ATI para reducir el consumo eléctrico.

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Invoco A Guitarrista V2.0

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 02 Abril 2012, 22:23

Alabado sea dinoyoco.

Dino, si te planteas el cambio de equipo o componentes, te aconsejo que valores seriamente la propuesta de nvidia en lo que a nivel jugón se refiere. Ya hace falta physx hasta para el buscaminas. Y estoy deseoso de probar el 3D-2.0

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Invoco A Guitarrista V2.0

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 03 Abril 2012, 15:45

Dinoyoco, si me permites un consejo, quizás seria mejor que te esperases un poco.
Así, lo más nuevo como pci 3.0, habrá madurado un poco, y lo más antiguo, seguramente esté más barato.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Invoco A Guitarrista V2.0

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 03 Abril 2012, 16:57

zankoku na tenshi Wrote:Dinoyoco, si me permites un consejo, quizás seria mejor que te esperases un poco.


Pero que educado es nuestro egrabense preferido xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Invoco A Guitarrista V2.0

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 03 Abril 2012, 18:55

Matxakeitor Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:Dinoyoco, si me permites un consejo, quizás seria mejor que te esperases un poco.


Pero que educado es nuestro egrabense preferido xD

Hombre, si tenemos en cuenta que no tengo mucha confianza con él y que encima es uno de los admin del foro, hay que ser un poco más educado de lo normal xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron