Nuevo Ordenador

Temas en general del mundo PC.

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 19 Agosto 2012, 20:32

Hoy hablaba con uno que quiere que le monten un ordenador para el AC3. Yo me he propuesto pero me ha dicho que ya lo tiene todo pensado un amigo de su padre. Creo que eran 1163€ para jugar al AC3. Impresionante.
Processador Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011
CPU Asrock X79 Extreme4-M
Disipador CPU Arctic Cooling Alpine 11 Plus CPU Cooler
RAM Kingston HyperX XMP T1 DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2X4GB)CL9
Dos dicos durs Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Torre AeroCool Strike-X One
Alimentacio AeroCool Strike-X Power 800W
Grafica Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
Sonido Asus Xonar DG 5.1
Disquetera Asus DRW-24B5ST DVD 24x Negra OEM
Redes ASUS NX1101 Tarjeta de Red Ethernet PCI


A esto, se le suma la licencia original de Windows XP y WIndows 7, uno para juegos nuevos y otro para los viejos. Yo simplemente he flipado.
Ya no con el PC en sí, sinó con lo del SO. ¿Juegos nuevos y viejos?
A mi opinión eso sirve para el AC3 en pantalla de cine...

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 19 Agosto 2012, 20:53

A mi ese ordenador no me gusta:
-¿Y el monitor?
-¿Dos discos duro de 500 gb?, se le van a llenar enseguida y más si piensa ponerlos en raid.
-¿Windows xp?
No se como lo usará. La versión de 32 bits, solo permite 4gb de ram y la grafica ya tiene 2 gb.
Mejor seria que ese dinero lo invirtiese en una de esas versiones de win 7 que traen emulación de windows xp

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 20 Agosto 2012, 02:35

Wolfy Wrote:Hoy hablaba con uno que quiere que le monten un ordenador para el AC3. Yo me he propuesto pero me ha dicho que ya lo tiene todo pensado un amigo de su padre. Creo que eran 1163€ para jugar al AC3. Impresionante.
Processador Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011
CPU Asrock X79 Extreme4-M
Disipador CPU Arctic Cooling Alpine 11 Plus CPU Cooler
RAM Kingston HyperX XMP T1 DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2X4GB)CL9
Dos dicos durs Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Torre AeroCool Strike-X One
Alimentacio AeroCool Strike-X Power 800W
Grafica Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
Sonido Asus Xonar DG 5.1
Disquetera Asus DRW-24B5ST DVD 24x Negra OEM
Redes ASUS NX1101 Tarjeta de Red Ethernet PCI


A esto, se le suma la licencia original de Windows XP y WIndows 7, uno para juegos nuevos y otro para los viejos. Yo simplemente he flipado.
Ya no con el PC en sí, sinó con lo del SO. ¿Juegos nuevos y viejos?
A mi opinión eso sirve para el AC3 en pantalla de cine...


Igual es que he bebido y tal, pero... vaya paquete.

Asrock ni regalada.
Artic cooling es una marca cara y de calidad media-baja
Kingston hyperX?? Mejor cualquier GSkill o Geil o Patriot...
Meterle una ATI? ¿Para juegos nuevos?
Una dedicada de sonido Asus en una placa asrock. Casi que me cojo una Creative. Y unos altavoces a juego.
¿Disquetera? ¿Estamos en los 90?
¿Tarjeta de red Ethernet? He buscado la placa y ya tiene tarjeta de red. Para tener 2 conexiones de red prefiero una placa base asus con chipset nvidia, que hace por hardware la priorización de paquetes.

Esa configuración que pones es una contradicción en sí misma. Y cara de cojones para lo que tiene.

Si pones una configuración, por lo menos coméntala un poco. Especifica puntos fuertes, y el por qué de cada pieza y qué sentido tiene en el conjunto.

Si argumentas esta configuración para un equipo, después me molestaré yo en decirte por qué no tiene sentido. Y menos con ese precio.

Y lo del sistema operativo con licencias y tal... No se a qué juegos "viejos" quiere jugar, pero raro es el de DirectX9 que no va en DirectX11. Ya si me pones de DirectX8 puede... pero también era muy incompatible con el 9. De hecho hace poco he estado jugando a Caesar 3 en windows7 sin problemas. Y lo mismo con Diablo2.

De momento dile a tu amigo que su amigo no le quiere bien. Si además su amigo es el que se lo va a vender... pregúntale si se ha tirado a su mujer o algo, porque si no...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Ensueño » Lunes, 20 Agosto 2012, 07:08

Guitarrista Wrote:$2
Wolfy Wrote:Hoy hablaba con uno que quiere que le monten un ordenador para el AC3. Yo me he propuesto pero me ha dicho que ya lo tiene todo pensado un amigo de su padre. Creo que eran 1163€ para jugar al AC3. Impresionante.


De momento dile a tu amigo que su amigo no le quiere bien. Si además su amigo es el que se lo va a vender... pregúntale si se ha tirado a su mujer o algo, porque si no...


Ahora vas y lo cascas.... :zip:

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 20 Agosto 2012, 10:40

Yo ya le he dicho que este ordenador es una gilipollez como una casa, y que con 400€ menos puede tener juegazos como el BF3 a Full HD con todo. Su respuesta: "A más, mejor, ¿No?" Aunque el he explicado que de algunas cosas no va a usar ni la mitad. Sigue cabezota. Que le jodan. Al menos eso agiliza la economía xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 20 Agosto 2012, 10:56

Wolfy Wrote:Yo ya le he dicho que este ordenador es una gilipollez como una casa, y que con 400€ menos puede tener juegazos como el BF3 a Full HD con todo. Su respuesta: "A más, mejor, ¿No?" Aunque el he explicado que de algunas cosas no va a usar ni la mitad. Sigue cabezota. Que le jodan. Al menos eso agiliza la economía xD


No es que le sobre, es que le falta!!!

¿A donde va con una placa uATX? ¿Memoria a 1600? ¿Gráfica ATI? ¿Disquetera?

¡Tío, una disquetera! amos, no me jodas. Si me dices que hay un lector de tarjetas, pues vale....

No habla de caja, ni de unidades ópticas...

Ah, y se me olvidó anoche. ¿¿HDD de Seagate Revisión 12?? Ese no ha montado un ordenador en su vida. Anda que no han dado problemas esos discos duros... Para mi que los tiene en stock y no hay dios que se los compre. Con lo que cuesta ese cacharro te pones unos SD, que vuelan. Si mete los barracuda 7200.12 lo primero que tiene que hacer es una actualización de firmware... si puede.

¡Ya se! ¡Esta configuración la ha hecho el mismo que pone los horarios del fútbol!

Oye, dile al que se compra el ordenador que le vendo un Pentium 4 por 2500€ sin IVA. Y que si quiere le pongo 2 tarjetas de red, 2 de modem, la placa base tiene una expansión para ISA. Discos duros ATA. Conexiones por puerto serie y paralelo, que su placa no las tiene. Y por supuesto, un servicio de mantenimiento integral de 200€ al mes.

Y mi coche se lo vendo por 40.000 €. ¿A más mejor? Entonces ni me molesto en limpiarlo. Ah, y no le digas que el LOTRO es gratis. Que me dé a mi 60€, que le creo una cuenta...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 20 Agosto 2012, 11:03

Que haga lo que quiera, realmente no es mi problema. Yo me refería en que en algunos sitios como la gráfica le sobra (Para el AC3 no usa ni el 30% de esa máquina)

Si eso se lo diré, pero no creo que me haga caso...

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Angel » Lunes, 20 Agosto 2012, 11:45

Guitarrista Wrote:De momento dile a tu amigo que su amigo no le quiere bien. Si además su amigo es el que se lo va a vender... pregúntale si se ha tirado a su mujer o algo, porque si no...


+1

Seguro que es "el de la tienda de toda la vida" que se gana la vida estafando a los 4 tipos que le entran en el tugurio. Y lo de disquetera es de pena de cárcel. Vale que luego diga que es una unidad DVD, pero vamos... que no hay disqueteras desde el siglo pasado, literalmente :dload:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 20 Agosto 2012, 12:08

Placa base: Asus P9X79 (Versiones pro y deluxe a escoger si se quiere) - Precio Desde 240 hasta 360 para las distintas versiones
Procesador: i7-3820 - Precio 300 €
Memoria: DDR3-1800, CL9, 2x4GB (GeiL o G.Skill o kingston-hyperX, pero no me gustan tanto) - Precio: 50 €
Caja: Enermax Staray - Precio 40 € (La que has puesto cuesta 45, ya la que prefieras)
Fuente: OCZ 75W Fatality - Precio 100 €
HDD1: OCZ Vertex4 120 GB - Precio 100€
HDD2: WD CaviarBlack 1 TB - 100 €
Gráfica: Esto ya al gusto, la 670 cuesta 400 €urazos. La 580 cuesta 300. La 660Ti (equivalente en prestaciones a la que has puesto, aunque en la gama nVidia se considera multimedia, no de jugones) cuesta algo más de 300.
Tarjeta de sonido: La que trae la Asus está muy bien. Si eres un bestia, puedes poner una X-Fi o una X-Fi Fatality. Salvo que tengas un equipo de sonido de más de 400 € no creo que notes diferencia. Una tarjeta de sonido cuesta entre 50 y 150 €.
Te gastas otros 50 € si quieres en un disipador noctua y ya es la leche.

Precio total para guitarrista:
360 de placa
300 de micro
50 de memoria
40 de caja
100 de alimentación
200 de HDD
400 de gráfica
50 de refrigeración
20 para una unidad óptica
----------------------------------
1520 €urazos

Precio para una persona normal

240 de placa
300 de micro
50 de memoria
45 de caja
100 de alimentación
100 de HDD (El WD)
300 de gráfica
20 de grabadora de DVD
------------------------------------
1155 €. Que es más o menos lo mismo que va a pagar él, pero va a tener un equipo bastante mejor.

Y luego ya si quiere puede gastarse dinero en disipadores (El de intel para el micro le va a ir de sobra, no le va a dar taaaanta caña, y la caja ya trae 2 ventiladores) o en tarjetas wifi (la placa cara ya la trae), o en más discos duros o en lo que quiera. Bueno, y a esto hay que sumarle 100€ (o lo que quieras) que te cobra guitarrista por montarte el equipo y testearlo para que esté todo OK.

Para Klender...
Nos vamos a una generación anterior:
Placa Asus P8Z77: 150 €
Micro: i5-2320: 180 €
Gráfica: 560Ti: 200€

Al precio del segundo ordenador le hemos bajado 310 € Creo que con eso te tiene que valer de sobra. Y si buscas bien, seguro que puedes arañar un poquito en los precios. Una placa MSI con hardware similar te puede salir por 40 € menos. Puedes coger un disco duro de menos capacidad y un poco más barato (pero no mucho más)...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 20 Agosto 2012, 12:16

Angel, te me estás amariconando o realmente piensas que tengo razón. ¡En un post sobre ordenadores me has dado la razón!

Y vista tu nueva firma no creo que te estés amariconando...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron