Nuevo Ordenador

Temas en general del mundo PC.

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Torkan » Lunes, 20 Agosto 2012, 12:32

En el OCZ Vertex4 120 GB supongo que es donde instalarías el OS.

¿Consideras entonces mejor esta opción que instalar 2 discos en RAID? ¿A pesar de lo que me comentabas sobre la durabilidad limitada de estos tipos de dispositivos?

Por cierto. ¿En portátil para jugar que recomendaríais?
Última edición por Torkan el Lunes, 20 Agosto 2012, 12:34, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 20 Agosto 2012, 12:52

Torkan Wrote:En el OCZ Vertex4 120 GB supongo que es donde instalarías el OS.

¿Consideras entonces mejor esta opción que instalar 2 discos en RAID? ¿A pesar de lo que me comentabas sobre la durabilidad limitada de estos tipos de dispositivos?


Los discos SSD tienen una velocidad de escritura lenta, como todos los dispositivos de este tipo. Ahí instalaría el SO. Le costará un rato, pero la velocidad de lectura va a ser la Ho***a. El otro disco para mierda en general.

Los discos RAID te van a dar más velocidad de lectura y más fiabilidad. Yo me se de uno que tiene los SSD en raid. Claro que tampoco le falta dinero.

Si por ejemplo te dedicas a la edición de vídeo. No lo dudes. Coge un SSD. La cantidad de datos que se recogen en este tipo de procesos es enorme. Si no, el ordenador te arrancará más rápido y tendrás que configurarte que las descargas y la "mierda" en general vaya al otro disco. Los juegos arrancarán volando. La idea es que puedes situar el $Installdir en el disco SSD y $Documents en el HDD, por ejemplo.

La placa base que he puesto está especialmente diseñada para discos SSD.

Torkan Wrote:Por cierto. ¿En portátil para jugar que recomendaríais?


Para jugar no te recomiendo un portatil.

Si insistes, un Alienware. Si no te llega la pasta, un packardbell.

El otro día un compañero me enseñó un HP nuevo que se había comprado. Con retroiluminación en las teclas. El problema es que llevaba una ATI HD 6770. Nos puso un juego de estrategia de naves espaciales y a la media hora hubo que quitarlo porque se calentaba exageradamente. Yo con mi 540, se me calienta, pero no tanto, y le doy al diablo 3 que da gusto.

Pero lo dicho, si buscas rendimiento: Alienware
Última edición por Guitarrista el Lunes, 20 Agosto 2012, 12:53, editado 1 vez en total

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Angel » Lunes, 20 Agosto 2012, 13:27

Guitarrista Wrote:Angel, te me estás amariconando o realmente piensas que tengo razón. ¡En un post sobre ordenadores me has dado la razón!

Y vista tu nueva firma no creo que te estés amariconando...


No te equivoques, sigues sin caerme bien.

Digooooo, que no... que en tu expresión sí que te doy la razón: seguro que le están colocando stock de mierda a precio de última generación, y el que postea los componentes no tiene ni idea de qué va el asunto.

En cuanto al equipo... pues yo sigo en las mías: si no es un jugador extremo no hay que ponerle hardware extremo. Si no va a hacer OC, no necesita esa placa base. El procesador con un i5 va que se mata (hablando de Intel). Si no va a hacer OC, el ventilador de stock y va que se mata. Gráfica, pues como siempre depende del tamaño de su monitor y de la calidad que quiera. Una 580 es una bestialidad (en rendimiento y en precio) para cualquier jugador medio. Con una 560Ti tiene de sobras para jugar en alta y a 1920 con filtros. Estamos hablando de 600-700€ para un jugador normal, sin incluir monitor. Y si le meto un AMD puedo arañar unos cuantos euros más esa configuración.

Pero lo de siempre:
Jugador extremo y con pasta escogerá configuración extrema y cara (Guita)
Jugador medio y/o sin pasta a raudales, escogerá la configuración sensata y excelente (Angel) xD xD xD xD

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Torkan » Lunes, 20 Agosto 2012, 14:17

Gracias por tu respuesta, Guita. Precisa y completa, como siempre.

Le veo un problema a los temporales, pues se escriben y borran sin parar y se usan mucho. Supongo que convendría redireccionarlos también al otro disco o a un disco ram para aumentar la durabilidad del ssd.
Última edición por Torkan el Lunes, 20 Agosto 2012, 16:01, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 20 Agosto 2012, 21:00

Guitarrista Wrote:No habla de caja, ni de unidades ópticas...


Si habla:

Torre AeroCool Strike-X One
Disquetera Asus DRW-24B5ST DVD 24x Negra OEM




Guitarrista Wrote:¡Tío, una disquetera! amos, no me jodas. Si me dices que hay un lector de tarjetas, pues vale....

Pues yo le tengo puesta uno al mio. Aunque claro uso el xp y si no no me reconoce los SATA

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 20 Agosto 2012, 21:20

zankoku na tenshi Wrote:$2
Guitarrista Wrote:No habla de caja, ni de unidades ópticas...


Si habla:

Torre AeroCool Strike-X One
Disquetera Asus DRW-24B5ST DVD 24x Negra OEM
Guitarrista Wrote:Caja: Enermax Staray - Precio 40 € (La que has puesto cuesta 45, ya la que prefieras)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Wolfy » Martes, 21 Agosto 2012, 20:27

Me ha dicho que si quiero mirarselo que se lo mire. Odio ser buena persona xD
Si eso que se lo mire por PCComponentes, voy a ver.

EDITO:Me acaba de decir que no, que al final le hace caso al amigo de su padre, que fijo que sabe más, que es gamer. Yo quería hacerle un favor, así que ahora, que le follen xD

EDITO DE NUEVO: Me acaba de preguntar si le irán sus juegos de FX, porque en la carcasa pone, gráficas de Ati o NVIDIA. Yo, lo dejo.
Última edición por Wolfy el Martes, 21 Agosto 2012, 20:39, editado 2 veces en total

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 21 Agosto 2012, 20:57

Dile que por el servicio de consultoría le cobras a 30 € la hora. O que pregunte al amigo de su padre.

Si le has enseñado este post dile que haga caso al amigo de su padre, que nosotros somos profesionales. Hacemos las configuraciones para joder. Pensando en la obsolescencia, para que a los 2 años se tenga que comprar un equipo nuevo, y con componentes de mala calidad, sin mirar la relación que existe entre la lista de componentes.

O si no, pónselo más fácil. Mira, un nuevo modelo:
Imagen
Con ese se lo va a pasar mejor que con el que le van a traer.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 21 Agosto 2012, 21:49

Guitarrista Wrote:Dile que por el servicio de consultoría le cobras a 30 € la hora. O que pregunte al amigo de su padre.


Pues sí, porque seguro que le hará más preguntas como la de los juegos de FX xD
Última edición por zankoku na tenshi el Martes, 21 Agosto 2012, 21:49, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Torkan » Martes, 21 Agosto 2012, 23:16

¿Quién dijo que Guita esta que se sale…? xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron