Nuevo Ordenador

Temas en general del mundo PC.

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 18 Octubre 2012, 20:33

Ahora que guitarrista vende pecés, hará un presupuesto, no una recomendación. Mañana te lo publico aquí.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Elezan » Viernes, 19 Octubre 2012, 00:46

El ordenata es para lord lag XDDDDDD

Yo seguiré con el Dell que heredé cuando Sheska se fue a Japón, que es de 2006 y en cualquier momento también hará plof, pero hasta entonces.....
Lo que me gusta del Dell es que es muy silencioso, pero que muy, muy..... Y me encanta ver lo ordenadico que está todo cuando lo abro. No sé si estos modelos de ahora serán parecidos en esos aspectos.

Lo bueno de comprar el ordenata de la tienda es que, además de dármelo montado, me facilitan siempre lo que pueden. Por ejemplo, se me muere la placa o la tarjeta gráfica y mientras me llega la que pida me dejan otra.

Mi contrario juega poco, pero los programas cada vez piden más requisitos así que se trata de tener un ordenador a la penúltima para que con algunas pequeñas mejoras dure otros 7 años. Y como el mío es una tortuga cojitranca, ya se lo mangaré alguna vez para ver como va el Diablo III, que ni lo he olido :(

Guita, montas tu PCs??? No lo sabía . Creí que solo te montabas el tuyo ggggg.
Última edición por Elezan el Viernes, 19 Octubre 2012, 00:50, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Octubre 2012, 07:47

Además patentó un invento para que no te pillen viendo porno xD xD

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1368
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Angel » Viernes, 19 Octubre 2012, 08:34

Matxakeitor \$m[1]:Además patentó un invento para que no te pillen viendo porno xD xD

Imagen


juas!!!


Ele, con ese "pepino" y 8 gigas de RAM no deberías tener problemas para usar programas de ofimática, edición de fotos y vídeo "sencillo" en muchos años. Tal vez los juegos te "pidan" cambiar la gráfica, pero vamos, depende de a lo que juguéis y de la resolución de la pantalla, pero personalmente creo que con una 560Ti vais muchísimos más que sobrados para lo que jugáis ahora mismo.


Guita, ¿ahora en plan profesional? Bueno, ya pasarás un enlace a tu empresa, porque imagino que tendréis "güé" para ver el catálogo online ¿verdad?. Por cierto, ¿vendes AMD? xD xD xD

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 203
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 19 Octubre 2012, 08:56

Angel \$m[1]:Guita, ¿ahora en plan profesional? Bueno, ya pasarás un enlace a tu empresa, porque imagino que tendréis "güé" para ver el catálogo online ¿verdad?. Por cierto, ¿vendes AMD? xD xD xD


Pues va a ser que de momento no hay wé. Se ve que estaban esperando que viniese uno a hacerla... ya sabéis a quién le va a tocar...

Ahora trabajo en "Impresoras y Consumibles Enevol", que ahora es más que una empresa de material de oficina y han (he) montado un departamento de informática para profesionales. Como director comercial todavía me estoy aprendiendo el catálogo del año pasado que son 628 páginas, y le tengo que ir incorporando el tema de informática... y hacer web, y poner el servidor de manera decente (un 2003 sobre el que han virtualizado un 2003 para poner un directorio activo ¿?), conseguir nuevos clientes de informática...

Ale, voy a dejar de charlar y a currar...

(Trabajo al lado de [empresa de cuyo nombre no quiero acordarme], donde estaba antes, y los jefes cuando me ven miran al suelo y pasan de largo, ggggg)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Octubre 2012, 11:18

Me imagino la tarjeta xD

Impresoras y Consumibles Enevol, S.L.
Guitarrista Rocker
Director comercial
Móvil: 666 666 666
aracnidarock@hotmail.com

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1368
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Torkan » Viernes, 19 Octubre 2012, 16:28

Guitarrista \$m[1]:Pues va a ser que de momento no hay wé. Se ve que estaban esperando que viniese uno a hacerla... ya sabéis a quién le va a tocar...

Ahora trabajo en "Impresoras y Consumibles Enevol", que ahora es más que una empresa de material de oficina y han (he) montado un departamento de informática para profesionales. Como director comercial todavía me estoy aprendiendo el catálogo del año pasado que son 628 páginas, y le tengo que ir incorporando el tema de informática... y hacer web, y poner el servidor de manera decente (un 2003 sobre el que han virtualizado un 2003 para poner un directorio activo ¿?), conseguir nuevos clientes de informática...

Ale, voy a dejar de charlar y a currar...

(Trabajo al lado de [empresa de cuyo nombre no quiero acordarme], donde estaba antes, y los jefes cuando me ven miran al suelo y pasan de largo, ggggg)


Espero que te vaya de PM y que tus antiguos jefes se arrepientan cada vez que te vean de haberte dejado ir. :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 69
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Elezan » Viernes, 19 Octubre 2012, 18:01

Enga Guita, que mi esclavo quiere un PC...... y yo quiero ver el diablo III ....... XDDD

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Elezan » Viernes, 19 Octubre 2012, 23:48

Cómo nadie ha añadido nada más, he estado estudiando la sugerencia del guita para un Pc nuevo. çA ver si he hecho bien los deberes

Placa base: Asus P9X79- Asus P9X79 Pro y Asus P9X79 Deluxe
me ha parecido que se diferencian en el número de slots SATA 6 : 2 - 4- 4
y en en número de conectores USB 3.0 : 4 - 4 - 6
El resto.... ni idea de lo que cambia.... No se si la P9X79 a secas está preparada para los SSD, pero como me parece que no pondremos... pues nada.

Caja: Enermax Staray:
1.- Puertos frontales 2x USB 2.0, HD/AC97 Audio I/O
Pregunta inocente: ¿ qué hago entonces para aprovechar los puertos USB 3.0 de la placa?
2.- La jaula destinada para alojar hasta 7 discos duros presenta slips de instalación rápida. No vemos sistema anti-vibraciones alguno para los HDDs.
Pregunta más inocente: ¿ Es sistema clásico con los tornillos sujeta ejor los discos duros?

Fuente: OCZ 75W Fatality
No creí que la fuente tuviera tanta importancia... No he encontrado nada sobre esa ¿Tiene protección frente a los cambios de tensión? Porque eso es lo que creo que me casca las fuentes, placas y demás, estoy convencida....
Estuve mirando las características de la Seasonic X-760W Gold Modular 760W... y el precio... bufffffff

i7-3820 vs i7 3770
A ver si me he enterado de lo esencial. El primero soporta más memoria 64 vs 32 Gb y lee 4 canales en vez de 2, por lo que si se usan los 4 el acceso a la memoria es doble de rápido. Además tiene algo más de caché 10 vs 8 Mb y puede manejar hasta 4 gráficas....
Por contra consume casi doble 130 vs 70 W y las placas que lo soportan valen más caras

Gráfica: En alguna parte he leido que la diferencia entre la NVidia GTX 660 y la 660 Ti son mínimas pero que si hay bastante diferencia de precio.. nu sé ....

Bueno, a ver si me termino de aclarar, aunque luego iremos y nos dirá que eso ( lo que sea) no lo encuentra, o que vale bastante más caro ... en fin...

por cierto, placa para el i7 3770 ???? He visto por ahí recomendadas la GA Z77 D3H o la GA Z77X D3H o ASRock Z77 Extreme4 porque aunque no se vayan a poner 2 tarjetas tienen mejores posibilidades de expansión.

Ah! otra cosa, también vamos a necesitar un router, uno fiable y fácil de configurar. ¿sugerencias?????
Última edición por Elezan el Sábado, 20 Octubre 2012, 00:58, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Nuevo Ordenador

NotaAutor: Angel » Lunes, 22 Octubre 2012, 08:19

Elezan \$m[1]:Cómo nadie ha añadido nada más, he estado estudiando la sugerencia del guita para un Pc nuevo. çA ver si he hecho bien los deberes

.....


Ostras.... otro mito que se cae :hurt: :hurt: :hurt:


En cuanto a lo del PC, Guita debe habértelo enviado por MP en lugar de publicarlo. Tampoco has dicho exactamente qué uso le vas a dar al PC (más allá de mis suposiciones), de modo que sin saber más, diría que ese PC te sobra por todos lados, pero si ya has hablado con Guita supongo que se habrá ajustado al uso que le vais a dar.

Una cosa: las fuentes llevan un mínimo de protección contra sobretensiones... pero no están para eso. Si la alimentación eléctrica que te llega a casa es inestable, compra un SAI con estabilizador.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 203
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron