Convertir Firefox En Google Chrome Y Extensiones Utiles

Temas en general del mundo PC.

Re: Convertir Firefox En Google Chrome Y Extensiones Utiles

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 31 Enero 2013, 21:04

taraldarion Wrote:Instalar extensiones para apariencia y sobrecargar el navegador con ello, no es lo más recomendable. La carga de complementos es lo que más perjudica el rendimiento del navegador. Aplicando esto mismo al S.O. acabaríamos con un ordenador inusable a la larga, por muchos núcleos que tenga.


+1

Pero ya en serio... ¿Eso que has puesto no es la definición de Windows?
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Convertir Firefox En Google Chrome Y Extensiones Utiles

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 02 Febrero 2013, 20:01

Won_tolla Wrote:$2
taraldarion Wrote:Instalar extensiones para apariencia y sobrecargar el navegador con ello, no es lo más recomendable. La carga de complementos es lo que más perjudica el rendimiento del navegador. Aplicando esto mismo al S.O. acabaríamos con un ordenador inusable a la larga, por muchos núcleos que tenga.


+1

Pero ya en serio... ¿Eso que has puesto no es la definición de Windows?


Sin convertir esto en un debate de sistemas operativos, no conozco otro que no sea windows al que le ocurra esto.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Convertir Firefox En Google Chrome Y Extensiones Utiles

NotaAutor: Torkan » Sábado, 02 Febrero 2013, 21:18

En el año 1995, si hubiera tenido que apostar por un sistema operativo, y dada la variedad de ellos que había en la época y su calidad, nunca lo hubiera hecho por Windows… y me habría equivocado por completo, tal como ha demostrado el tiempo. De hecho, que yo recuerde, ninguno de los programas de Microsoft era recomendable entonces y siguen sin serlo que yo sepa, pero la mayoría se han situado a la cabeza del mercado.

Desde entonces, Windows ha seguido siendo el peor OS del mercado, pero ha conseguido ser el mas usado, el mas popular y el mas extendido, algo debe tener para seguir siendo el nº 1.

A mi no se me ocurre que puede ser, será que Bill Gates es un genio del marketing, o a lo mejor es el anticristo, como dicen por ahí y usa maleficios para vender su producto, no se. xD

http://www.google.es/#hl=es&gs_rn=2&gs_ ... 24&bih=597

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Convertir Firefox En Google Chrome Y Extensiones Utiles

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 03 Febrero 2013, 03:17

Torkan Wrote:...
Desde entonces, Windows ha seguido siendo el peor OS del mercado, pero ha conseguido ser el mas usado, el mas popular y el mas extendido, algo debe tener para seguir siendo el nº 1.

A mi no se me ocurre que puede ser, será que Bill Gates es un genio del marketing, o a lo mejor es el anticristo, como dicen por ahí y usa maleficios para vender su producto, no se. xD


Una sola palabra:
DirectX

Las compañías de videojuegos vieron que esto les facilitaba la programación y comenzaron a usarlo.

Todavía recuerdo algún juego en el que en la configuración gráfica debías escoger entre:
-DirectX
-OpenGL
-Glide

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Convertir Firefox En Google Chrome Y Extensiones Utiles

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 03 Febrero 2013, 04:00

Ufff, DirectX da mucho más rendimiento que OpenGL, y de hecho los motores gráficos "buenos" son para DirectX. Yo que estoy empezando en este mundillo me he dado cuenta enseguida.

Y hablando de sistemas operativos... Los últimos de Mac son para pasarlos por la batidora y hacer puré de manzana con i7 y WD-EcoGreen.

Como a alguna lumbrera le de por sacar un "super-android" para PC se va a hinchar a hacer dinero, que ahora todos los "usosaurios" saben manejar tablets y móviles android.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Convertir Firefox En Google Chrome Y Extensiones Utiles

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 03 Febrero 2013, 04:15

Guitarrista Wrote:Ufff, DirectX da mucho más rendimiento que OpenGL, y de hecho los motores gráficos "buenos" son para DirectX. Yo que estoy empezando en este mundillo me he dado cuenta enseguida.

Y hablando de sistemas operativos... Los últimos de Mac son para pasarlos por la batidora y hacer puré de manzana con i7 y WD-EcoGreen.

Como a alguna lumbrera le de por sacar un "super-android" para PC se va a hinchar a hacer dinero, que ahora todos los "usosaurios" saben manejar tablets y móviles android.


Ahora a lo mejor sí, pero al principio quizás el mejor, por lo menos para los desarroladores era Glide.
Lo malo es que solo era para las ·Voodoo de 3dfx.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Convertir Firefox En Google Chrome Y Extensiones Utiles

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 03 Febrero 2013, 09:53

Guitarrista Wrote:Ufff, DirectX da mucho más rendimiento que OpenGL, y de hecho los motores gráficos "buenos" son para DirectX. Yo que estoy empezando en este mundillo me he dado cuenta enseguida.

Y hablando de sistemas operativos... Los últimos de Mac son para pasarlos por la batidora y hacer puré de manzana con i7 y WD-EcoGreen.

Como a alguna lumbrera le de por sacar un "super-android" para PC se va a hinchar a hacer dinero, que ahora todos los "usosaurios" saben manejar tablets y móviles android.


Si alguno empieza con ello y monta una empresa, le compro una docena de acciones.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Convertir Firefox En Google Chrome Y Extensiones Utiles

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 03 Febrero 2013, 12:08

zankoku na tenshi Wrote:Ahora a lo mejor sí, pero al principio quizás el mejor, por lo menos para los desarroladores era Glide.
Lo malo es que solo era para las ·Voodoo de 3dfx.


Tuve la Voodoo 3 3000

Emerald-Parallax Wrote:Si alguno empieza con ello y monta una empresa, le compro una docena de acciones.


La acabo de montar esta semana, pero no nos dejan salir a bolsa.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Convertir Firefox En Google Chrome Y Extensiones Utiles

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 03 Febrero 2013, 14:44

Guitarrista Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:Ahora a lo mejor sí, pero al principio quizás el mejor, por lo menos para los desarroladores era Glide.
Lo malo es que solo era para las ·Voodoo de 3dfx.


Tuve la Voodoo 3 3000

Emerald-Parallax Wrote:Si alguno empieza con ello y monta una empresa, le compro una docena de acciones.


La acabo de montar esta semana, pero no nos dejan salir a bolsa.


¿Para que quieres una bolsa si con unos sobres es suficiente?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Convertir Firefox En Google Chrome Y Extensiones Utiles

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 03 Febrero 2013, 14:50

Emerald-Parallax Wrote:¿Para que quieres una bolsa si con unos sobres es suficiente?


Yo es que no comulgo con ese partido político...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]