Nuevo ordenata para el LOTRO

Temas en general del mundo PC.

Re: Nuevo ordenata para el LOTRO

NotaAutor: Medinator » Sábado, 25 Enero 2014, 17:41

Pues yo estoy a favor de los portatiles para jugar, aunque es cierto que los buenos son extremadamente caros.

Hace cosa de un anio y medio, tambien tenia unos 1000 euros para gastar en un ordenador, busque y busque y encontre por ebay la ganga de mi vida. Un Asus, de estos preparadisimos, Revolution of Games, concretamente el G74SX, con un i7-2670MQ, 16 GB de ram, 1 TB, una Geforce GTX 560 2GB (con opcion a poner otra mas en dual d estas xD) y una pantalla de 17 pulgadas que hace imagenes en 3D (aunque las gafas tuve que comprarlas a parte)

La cosa es, que esta mala bestia costaba en el Media Markt 2450 euros y yo lo compre a EEUU en ebay por 850 dollars, que junto con aduanas y toda la pesca acabo en los 1000 euros mas o menos... La verdad, estoy encantado con este bicho, no me he encontrado aun con un solo juego que no pueda poner en ultra calidad y me vaya genial. Personalmente pienso que este portatil tuvo que ser robado o algo asin, porque yo no entiendo como pude sacarlo tan bien de precio.

Pero tiene una pega, los altavoces dejan bastante que desear... bueno, son de portatil y eso no da pa mucho.... y ademas pesa como un muerto, aunque eso si, ruido minimo, tiene un pedazo de ventilador gigantesco en el culo asi que realmente no se me calienta mucho xD

En definitiva, que si buscas, encuentras y los portatiles molan infinito!!



Un saludo!

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Nuevo ordenata para el LOTRO

NotaAutor: Angel » Domingo, 26 Enero 2014, 00:43

Medinator Wrote:...
Personalmente pienso que este portatil tuvo que ser robado o algo asin, porque yo no entiendo como pude sacarlo tan bien de precio.


ASIN te voy a dejar el perfil como vuelvas a escribir eso :x: :book: :guns: , que una cosa es que escribas con un teclado guiri y "sin tildes" (ejem...) y otra que le des esa patada al diccionario...

Y ahora al tema. Tu portátil, aunque una mala bestia, tiene el mismo problema que le veo a todos los "portátiles gamers": Están descompensados. En tu caso, muchísimo procesador y RAM, y una tarjeta gráfica que no está a la altura de esos dos componentes. También habría que mirar el disco duro, su tiempo de acceso, tamaño y caché. Y luego el precio. El "oficial", 2500€. Vamos, con eso monto yo un servidor de empresa para dar servicio a 50 usuarios, o me monto un PC igual de potente por 1/3 de ese presupuesto. Un ejemplo claro, los tan famosos Alienware: descompensados totalmente. Mucho procesador, mucha RAM, diseño freak y "gamer" y luego la gráfica de gama media o medio-alta. Para matarlos. Pero eso sí, a precio de oro el kilo de "portátil gamer".

Que sí, que si lo queréis ver así por mí OK, pero un portátil a día de hoy, y hasta que venga un fabricante y me monte un equipo portátil gamer de verdad, no es una herramienta para jugar, por mucho dinero que tengas :up:

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Nuevo ordenata para el LOTRO

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 26 Enero 2014, 11:05

http://es.msi.com/product/nb/GT70-Drago ... l#overview

No se si ponerlo como portátil gamer de lo que llamas "completo" o de lo que llamas "descompensado".

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo ordenata para el LOTRO

NotaAutor: Angel » Domingo, 26 Enero 2014, 12:26

Guitarrista Wrote:http://es.msi.com/product/nb/GT70-Dragon-Edition-2.html#overview

No se si ponerlo como portátil gamer de lo que llamas "completo" o de lo que llamas "descompensado".


:flex: Bueno, he de reconocer que acabo de ver lo que "para mí" es un portátil pensado para jugar :clapping:

Pero de todos modos, el modelo "básico" son 1600€ en el sitio más barato donde lo he visto, y claro, ahí no está incluído el RAID de discos ni la 780M. Para pagar esas maravillas te tienes que aflojar 2700€ "de nada".

Y por último, 17" y más de 3Kg de peso no es portátil. Como mucho "transportable" xD

Me sigo quedando con una torre, pero para gustos y presupuestos, el MSI de Guita.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Nuevo ordenata para el LOTRO

NotaAutor: Medinator » Domingo, 26 Enero 2014, 13:20

Lo de asin fue a posta por favor xDD, intentaba emular a alguien inculto, siempre me molo mucho el asin, suena mu tonto xD

Lo de la grafica de momento me tira bien, pero la placa acepta hasta 2 graficas en serie asi que si dentro de un tiempo me veo falto de grafica (que de momento no se me ha dado el caso) pues le pondre otra mas y a correr.


Lo que si es inevitable es lo del peso, pesa como un animal, pero eso es sobretodo por la pantalla. Admito que como "portatil" es bastante grande xD

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Nuevo ordenata para el LOTRO

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 27 Enero 2014, 11:55

Medi hazte mirar la conexión y deja de fardar de portátil...

¿Para qué quieres tanto portátil si no puedes ni jugar al lotro?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Nuevo ordenata para el LOTRO

NotaAutor: Elezan » Jueves, 30 Enero 2014, 12:13

Les pasé la lista que puse me ofrecen lo que sigue. ¿Qué opináis?

C.P.U. HC INTEL I5-4570 LGA1150
P. BASE MSI Z87-G43 GAMING,
MICROPROCESADOR INTEL I5-4570 CON SU VENTILADOR/DISIPADOR,
8 GB. DE MEMORIA DDR3 ¨1600¨VENGEANCE BLUE CAS102 CORSAIR,
H-D SSD SAMSUNG SERIE 840 250Gb
DISCO DURO 2 Tb. SEAGATE SATA3,
CAJA TORRE ATX OBSIDIAN BLACK MARCA CORSAIR 3 vent./2x USB30,
FUENTE DE ALIMENTACION ATX 650 w. BUILDER VS650 CORSAIR,
TARJETA GRAFICA PCI express MSI GF GTX760 2 GB. GDDR5,
REGRABADORA LG DVD GSA-H24NS95.

NOTA: LOS VENTILADORES ESPECIALES DE LA MARCA COOLEMASTER NO SE ENCUENTRA DE SOCKETS 1150.

Total Presupuesto 1.125,00 Euros IVA INCLUIDO

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Nuevo ordenata para el LOTRO

NotaAutor: Angel » Jueves, 30 Enero 2014, 17:49

Hola Ele,

Así a ojo, 200€ caro... luego lo miro con más calma, pero me da que los tiros vienen por la placa, gráfica y alguna cosilla que se hayan columpiado ligeramente con el precio. Por curiosidad, ¿se puede saber en qué tienda has mirado?

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Nuevo ordenata para el LOTRO

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 31 Enero 2014, 09:12

En la de su barrio, ya lo decía más arriba...

(melón :mrgreen: )

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Nuevo ordenata para el LOTRO

NotaAutor: Angel » Viernes, 31 Enero 2014, 23:24

Angel Wrote:Hola Ele,

Así a ojo, 200€ caro... luego lo miro con más calma, pero me da que los tiros vienen por la placa, gráfica y alguna cosilla que se hayan columpiado ligeramente con el precio. Por curiosidad, ¿se puede saber en qué tienda has mirado?


Buenas,

Lo dicho, me parece un pelín caro, incluso para ser una tienda de barrio (son 200€ de diferencia... un 20%). Sin embargo, la configuración está bien ajustada (placa, gráfica y demás). La caja... hay varios modelos de esa serie, pero la más barata sale por 90€ y de ahí para arriba. Si a tí te gusta y el precio te cuadra, pues para adelante, porque es una señora caja y además su estilo me gusta bastante.

En cuanto al ventilador, tienen razón, el 212 no tiene anclajes para socket 1150. En ese caso si quieres algo más fresquito para el mico, está el Hyper TX3 EVO, que es muy similar en rendimiento al 212 pero sí es compatible con ese socket.

Y Juan, si preguntaba por la tienda era para ver si tiene web y mirar precios, buscar alternativas, etc.

Saludos,
Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron