El Origen Divino de LPdC

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

El Origen Divino de LPdC

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 13 Julio 2011, 15:05

(Otro documento histórico que hemos rescatado, post original de Beliagal)


'Eran alrededor de las seis de la tarde cuando mi elfo corría por las planicies del Warcraft. De pronto, el teléfono móvil comenzaba a sonar, una llamada del Jefe requería mi atención; en ningún momento pensé que una conversación telefónica abriera las puertas del conocimiento a nuestro origen.

LPdC, como lo conocemos actualmente, en realidad forma parte de un plan divino...tras la información que me suministró Matxa, me dediqué a buscar todo lo posible sobre lo que me había dicho de un tal San Francisco de Javier, y en estos días de fervor religioso, mis ojos se abrieron al conocimiento

La vida de los santos nos queda lejana porque para serlo hay que ''currarse'' los milagros. Y en todo caso la categoría se alcanza siempre a título póstumo y habiendo pasado antes por la categoría de beato. Del patrono navarro, San Francisco Javier, se cuenta el milagro del cangrejo, que tanta trascendencia artística ha tenido en la iconografía del santo. Estando embarcado y en plena tormenta, el santo se encomendó a Dios para salvar la vida y mientras rezaba se le cayó el crucifijo al mar. Cuando el peligro pasó, un cangrejo se le apareció con el crucifijo que se le había caído al agua.


Dios se materializó a través de un simple cangrejo, guió a aquel hombre a través de la Fé, convirtiéndole en un misionero de su Palabra.
Ahora, siglos después, nosotros somos llamados a proclamar la grandeza del Centollo.

Y es ahora cuando recordamos los pasajes principales de nuestro Credo

De cómo Ainur se convirtió en el Repartidor de Hostias contra los del Hosting.

Capítulo 1º - Versículo 25.

Capitulo 2

Versículo 1

Al tercer día después del post el foro resucitara....

Palabra de dino

Amen

Y ahora es cuando Dino separa las aguas de internet para que los Centollos pasen...

Evangelio del Centollo

Capítulo 3 - Versículo 2º

Capitulo 21, versiculo 23

Y entonces Dios dijo a Matxakeitor:

"Matxa, no hace falta que mates a tu hijo Jesur, solo estaba poniéndote a prueba, mata a un cordero en su lugar"

Y Matxa dijo:

"Tranki Dios, a este hatxazo invita la casa"

Al principio todo era oscuridad hasta nació sacred-espanol ........

y estaban los centollos en el paraíso aburridos y dios invento internet y el foro y sus apartados para que pudiesen hablar y debatir los centollos

entonces el demonio invento los browser games y su mas temida creación fue OGAME

dios advirtió a los centollos: no os acerquéis u os atrapara de por vida.....

pero el demonio bajo la frase: "hombre apúntate, que son 5 minutos al día...", capto un gran numero de usuarios y dios nos desterró.......

En el primer día, no había nada, y Matxa dijo:
-¡Hágase el foro!
Y el foro se hizo sin más explicación, y Matxa vio que estaba bien.
En el segundo día Matxa separó las categorías:
-¡Háganse los off-topics, foros de sacred y otros juegos!
Y Matxa vio que estaba bien.
Al tercer día Matxa vio que faltaba algo
-¡Hágase el apartado de cartas al director!
Y se hizo sin más, y Matxa vio que estaba bien.
Al quinto día Matxa vio que estaba solo y se creó compañía:
-¡Háganse los administradioses!
Y Matxa vio que estaba bien.
El Sexto día Matxa vio que faltaba algo en su creación, y dijo:
-¡Háganse los Moderadioses!
Y vio que estaba bien, pero vio que el foro estaba vacío, así que cogió una costilla de un moderadios y creó a los usuarios, a su imagen y semejanza, con sus permisos y sus grupos.

El séptimo día, Matxa se fue al bar.

"Y entonces el Capitán Mosca vio que los jinetes del apocalipsis se acercaban a sacred-espanol, y entonces llamó a su lado a su profeta, Matxakeitor, y juntos crearon La Panda del Centollo"

MIRA, POR DONDE, YA TENEMOS ORACIÓN PARA EL NUEVO FORO

"NO HAY MÁS DIOS QUE EL CAPITÁN MOSCA, Y MATXAKEITOR SU PROFETA"

Capitulo 34 . Versículo 8

Y entonces fue cuando apareció tapia y se cago en todo.. viendo que siempre esta el mierdiforo.. y dijo..

- Beli , crea partidas de tower , que el personal anda necesitado , si no me veré obligado a sacar la navaja


Capítulo 105 Versículo 14

Y entonces el Señor creó Travian, y vio que era bueno, y se lo ofreció a todos los hombres de buena voluntad. Y entonces sus profetas Troglo y Guitar se inscribieron en el servidor 1, y el Señor vio que era bueno, y creó los servidores 2 y 3.:


(Mañana pongo la imagen que ilustra el Origen Divino a la perfección, y me suena que faltan cosas de la profetisa Anuski :book: )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Origen Divino De LPdC

NotaAutor: nessie » Miércoles, 13 Julio 2011, 16:57

Aiss, aquí vemos de nuevo que hemos perdido a unos cuantos ilustres por el camino, pero el Dios Centollo es misericordioso, y tras los hachazos pertinentes serían recogidos de nuevo en el foro si se dejasen caer por aquí :)

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: El Origen Divino De LPdC

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 14 Julio 2011, 07:17

Ya, ya.

Y luego que si no tenemos Fe, que si no somos creyentes, que si las sectas,...

Por cierto, ¿esto no estaría mejor en ese tema del corralito? xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El Origen Divino de LPdC

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 14 Julio 2011, 07:40

No, que cuando veas el cuadro que hizo Beli querrás que lo pueda ver toda la humanidad :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Origen Divino De LPdC

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 14 Julio 2011, 08:53

El de Dios? Ya me lo enseñaste. Creo que anda colgado por alguna parte del foro, pero hasta mi memoria no da para tanto. xD

Y mientras, algunos suspirando por una firma de Nessie... :hurt:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El Origen Divino De LPdC

NotaAutor: nessie » Jueves, 14 Julio 2011, 09:32

Tienes que hacer una petición formal en la ventanilla correspondiente, notificármelo por burofax y en un breve plazo de 2 años responderemos :P

Si quieres una firma dame una idea de lo que quieres pero no prometo que pueda hacerlo antes de octubre, tengo curro todos los findes así que ando escasilla de tiempo.

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: El Origen Divino De LPdC

NotaAutor: Depe » Jueves, 14 Julio 2011, 13:45

¿que quiere? pues una firma tuya..... Pon en una servilleta de papel "Para el señor toalla de Nessie, con cariño" xD

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: El Origen Divino De LPdC

NotaAutor: nessie » Jueves, 14 Julio 2011, 17:07

Imagen

Dicho y hecho!

Don Toalla si quieres me mandas un pm y me dices que es lo que quieres :P

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: El Origen Divino de LPdC

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 14 Julio 2011, 18:24

Lo prometido es deuda, La Capilla Centollina


Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Origen Divino De LPdC

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 14 Julio 2011, 18:33

Matxakeitor Wrote:Lo prometido es deuda, La Capilla Centollina


Imagen


¿Y Dios quién es?

En todo caso: xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron