Quienes somos

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Quienes Somos

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 13 Agosto 2012, 16:32

Pondremos velas para que no se cierre, digo... para que vivas eternamente
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Quienes Somos

NotaAutor: Klender » Sábado, 18 Agosto 2012, 19:09

Won_tolla Wrote:Pondremos velas para que no se cierre, digo... para que vivas eternamente


Jajajaja
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Quienes somos

NotaAutor: Joan » Jueves, 02 Enero 2014, 16:59

Matxakeitor Wrote:Joder, que no soy calvo, pero dame unos años que llevo buen ritmo xD

(busca la foto de Los Panchos, que ahí se ven 3 calvos en evolución :matxa: )



Bueeeeeeenas..... Despues de un par de tres o cuatro años, vuelvo a conectarme a la Panda del Repollo... ups, perdon... del Centollo ;)

Como se dice en estas fechas, FELIZ 2014 y FELICIDADES a la Panda por LA DECIMA.... algunos aun intentan conseguirla... :twisted: :mrgreen:

Por cierto Matxa, como afimas
¿yo no soy calvo? Pero si tiene mas pelo el casco que llevas que tu cabeza!!!! :D
En serio, compañero, MUCHAS GRACIAS por llamarme hace unos dias y hacer que recordara con añoranza los tiempos compartidos con vosotros. Espero seguir en contacto mas a menudo, entrar semanalmente por aqui a ver que se cuece y postear de vez en cuando...

Un fuerte abrazo para todos, especialmente para los que compartimos tiempos "travianeros".
Joan

Joan
 
Mensajes: 6
Registrado: Jueves, 02 Enero 2014, 16:41
Género: Hombre

Re: Quienes somos

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 02 Enero 2014, 17:07

Johan ? xD xD xD

Por si alguien no lo recuerda Johan es Joan, alias Girona en un servidor de travian, alias la mitad de la cuenta Escorpión (la otra mitad era .. no recuerdo su nick, de nombre era Edgardo Otero)

Puedo prometer y prometo que a partir de este nuevo foro (salvo que Dino indique lo contrario) no pienso hacer ninguna limpieza, que el otro día busqué el post de mi boda y no estaba

Ah, Joan es el claro ejemplo de que con la comida no se juega, pero bueno, por la parte positiva la vaca se convirtió en amigo :up:

Quieres seguir con Johan o te cambio el nick ???

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quienes somos

NotaAutor: Joan » Jueves, 02 Enero 2014, 17:27

Pues si te gusta mas como Joan, por mi adelante... la verdad es que ya ni recordaba si con vosotros jugaba como Joan o como Johan (lo use en otros servidores)... ya sabes, con la edad, la memoria empieza a flaquear. Asi que definitivamente SI... cambialo.
Veo que tu hemeroteca funciona perfectamente... como no, y recuerdas todos los nombres de la gente que ha participado. Edgardo solia jugar como El Escorpion y, en uno de los servers lo compartio conmigo.

Joan
 
Mensajes: 6
Registrado: Jueves, 02 Enero 2014, 16:41
Género: Hombre

NotaAutor: mazapan » Martes, 22 Septiembre 2015, 09:47

Gracias

mazapan
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 12 Agosto 2015, 08:13
Género: No especificado

Re: Quienes somos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 22 Septiembre 2015, 17:12

Oye, mazapan, vas a estar siempre igual ?

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron