Donde vamos

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 15 Octubre 2012, 19:58

Si te sientes mejor puedes usar el foro de presentaciones... re-bienvenido pues.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Donde Vamos

NotaAutor: abelvf » Lunes, 29 Abril 2013, 07:34

Si queréis eliminar los foros en desuso, yo salvaría del infierno sin llamas del olvido; el de Sacred.
Este juego fue el buque insignia del foro, además de albergar las mejores guías en lengua española del tema, acaso las mejores en cualquier lengua, y no olvidemos de donde viene aquello del Centollo.

Si no el foro entero, al menos las guías. El resto seguramente tenga menos valor.

A todo esto, ¿Que me dices de Path of Exile?
Aunque existen foros especializados, con builds y tal, son todos frios y técnicos. Se puede objetar que si el foro de D3 está regular, el de un diablo-clon irá peor. Pero el PoE es gratis, y estamos en crisis.

Os dejo estas dos sugerencias y un saludo.
Última edición por abelvf el Lunes, 29 Abril 2013, 07:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
abelvf
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 20 Abril 2013, 10:56
Género: No especificado

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Nazgul » Lunes, 29 Abril 2013, 12:29

abelvf Wrote:Si queréis eliminar los foros en desuso, yo salvaría del infierno sin llamas del olvido; el de Sacred.
Este juego fue el buque insignia del foro, además de albergar las mejores guías en lengua española del tema, acaso las mejores en cualquier lengua, y no olvidemos de donde viene aquello del Centollo.

Si no el foro entero, al menos las guías. El resto seguramente tenga menos valor.

A todo esto, ¿Que me dices de Path of Exile?
Aunque existen foros especializados, con builds y tal, son todos frios y técnicos. Se puede objetar que si el foro de D3 está regular, el de un diablo-clon irá peor. Pero el PoE es gratis, y estamos en crisis.

Os dejo estas dos sugerencias y un saludo.


El foro se creo por sacred y guild wars, eliminar esos dos foros es delito. Pero centollo no viene, según estoy informado, de los Centollos. Les decimos así, pero el nombre no se creo por eso.

Por otro lado:

Play Lotro It's free
Última edición por Nazgul el Lunes, 29 Abril 2013, 14:38, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 29 Abril 2013, 14:40

Esa imagen tiene derechos reservados, sólo la puede usar guita y algunos jugones del lotro ;)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 29 Abril 2013, 18:06

Nazgul Wrote:
El foro se creo por sacred y guild wars, eliminar esos dos foros es delito. Pero centollo no viene, según estoy informado, de los Centollos. Les decimos así, pero el nombre no se creo por eso.


Explícate que no te he entendido Nazgul

abelvf Wrote:
A todo esto, ¿Que me dices de Path of Exile?
Aunque existen foros especializados, con builds y tal, son todos frios y técnicos. Se puede objetar que si el foro de D3 está regular, el de un diablo-clon irá peor. Pero el PoE es gratis, y estamos en crisis.



El foro surgió de un juego, el sacred 1, y encontrar otro juego es complicado, llevamos algunos 10 años por aquí y la vida nos va llevando por derroteros variados; a ver si me explico, que un juego de "vida" a LPdC es difícil, cada juego tiene su foro, pero no todos los foros nos tienen a nosotros :up:

Si sale un sacred 3 pues igual entra sangre nueva :xanto:

Bromas aparte, echa un vistazo al Lotro, estamos unos 8-10 jugadores del foro :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Nazgul » Lunes, 29 Abril 2013, 21:45

Matxakeitor Wrote:
abelvf Wrote:
A todo esto, ¿Que me dices de Path of Exile?
Aunque existen foros especializados, con builds y tal, son todos frios y técnicos. Se puede objetar que si el foro de D3 está regular, el de un diablo-clon irá peor. Pero el PoE es gratis, y estamos en crisis.



El foro surgió de un juego, el sacred 1, y encontrar otro juego es complicado, llevamos algunos 10 años por aquí y la vida nos va llevando por derroteros variados; a ver si me explico, que un juego de "vida" a LPdC es difícil, cada juego tiene su foro, pero no todos los foros nos tienen a nosotros :up:

Si sale un sacred 3 pues igual entra sangre nueva :xanto:

Bromas aparte, echa un vistazo al Lotro, estamos unos 8-10 jugadores del foro :up:



Yo el lotro quiero, quiero mucho. Pero a la compu le falta RAM.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Donde vamos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 30 Abril 2013, 10:47

Nazgul, tienes un pm

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Depe » Lunes, 29 Julio 2013, 09:36

Dice mi madre que si vamos, nos llevemos una rebequita, que por la noche refresca... Esto sin saber donde.

This is Spam, obviously!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 29 Julio 2013, 10:03

Depe, el nigromante.

Para el talibán: "Dónde vamos" debería llevar tilde.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Torkan » Martes, 30 Julio 2013, 23:02

¿Pero no había quedado claro que este año vamos a Logroño? xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro