Donde vamos

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Donde Vamos

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 10 Septiembre 2012, 15:29

Pues lo primero un saludo a todos y una disculpa por no haber tirado más de la comunidad que somos. Pero tal como decís muchos, después de Sacred, al cual incluso estuve jugando prácticamente en solitario hasta que lo deje, es que en muchas ocasiones ha faltado que la información que se compartía por estos lares llegará a más de 2, 3 o 4 personas (como el foro de manga/anime y el de linux que mantuve un tiempo).

Personalmente cuando me fui a Dofus intenté en un primer instante que nos reuniéramos muchos de nosotros y esto duro prácticamente 6 meses que es cuando Dofus paso a ser de suscripción. Entre medio probé Sacred 2, pero entonces ya había pasado un tiempo y los jugadores que quedaban entonces eran escasos (ninguno era de los que compartí en Sacred) y entre cuelgues y la poca actualización del juego aquí lo tengo pillando polvo. Ha llovido mucho desde entonces, seguí en Dofus y ahora juego en Wakfu (una especie de secuela), solo Humde me acompaño unos meses (y le tiro las orejas de vez en cuando para que vuelva) y posiblemente combine mi tiempo de ocio en Wakfu con Diablo3 un tiempo (entonces espero veros a unos cuantos).

Creo que ahora al foro solo le falta un poco de identidad, han pasado 8 años, y la situación ha cambiado para la mayoría de nosotros, y no ha habido un juego después de Sacred que realmente nos uniera a todos, personalmente me entristecería que en una de las visitas que hago ocasionalmente a este foro me encontrará que el dominio ya no existe. No olvidaré el tiempo que pasé aquí con todos y deseo que esto algun dia vuelva a ser mi lugar de reunión diario para debatir con todos, aunque ahora cuando me paso a revisar temas no vea las mismas caras, me alegra cuando si leo a alguno de los que levantamos esto en su día.

PD: que quede claro que odio muchísimo a Humdebel, a los demás, me alegra mucho leeros.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Ishtar » Lunes, 10 Septiembre 2012, 16:59

Lo primero: soy vaga, muy vaga (imagen: la menda golpeándose el pecho con el puño cerrado, mea culpa, mea culpa...) y esa es la excusa que uso para todo... también para no entrar más en este foro.
La Panda del Centollo me acogió en Travian, pero creo que este lugar va más allá de algo relacionado con uno u otro juego, es un foro de reunión y discusión entre colegas aunque además se usen otros medios de relación.
Más de una vez pensé en entrar para ver si había algo de Diablo III, pero como soy desastrosa jugando, me "pudo el pudor" jejejejee
No entendería a los centollos sin este foro enooorme (que por cierto aún no he buceado entero). También es cierto que me daba pereza por lo lento que iba, pero para mi sorpresa hoy me ha entrado genial!!

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Torkan » Lunes, 10 Septiembre 2012, 23:03

Jona Wrote:Yo seré raro pero para mi el foro no ha perdido, m.as bien ha ganado. Esto ya no es un foro (al menos para mí), sinno más bien una especie de facebok, tuiter (como sea, no uso de esas cosas ni se escribirlas) acotado y muy particular. Me sirve para leer o ver inquietudes o polladas de gente a la que aprecio y a los que considero amigos (muchos). Ya no es un foro de juegos, eso está más que claro, sino más bien una especie de club social. Yo siempre he preferido calidad a cantidad y ahora mismo el foro, para mí, tiene mucha calidad por como sois, no necesito cantidad.

Saludos.


No puedo estar mas de acuerdo con Jona. El foro no ha perdido, ha ganado. Por supuesto, mucho mejor calidad que cantidad. Y efectivamente, se ha convertido en un club social podríamos decir que bastante exclusivo.

Pero exclusivo no quiere decir exclusivista. Me explico: Este "club" tiene algo que ofrecer al mundo, y son cosas buenas. Entre otras, que se puede estar en desacuerdo y no por ello perder las formas ni mucho menos la amistad. Que se pueden tener amigos vascos, catalanes, andaluces, catalanes-andaluces xD madrileños, alpujarrenses… ecuatorianos, argentinos, chilenos… bebedores, alcohólicos, abstemios… abogados, policías, ladrones xD … tener 15 años ó 30 ó 50… y llevarnos bien. Que puede existir un sitio en internet sin que se hable obligatoriamente esemesiano. Que se pueden hacer bromas en medio de un tema serio y conservar el humor sin que se pierda la seriedad.

Que se puede jugar a “esos juegos de ordenador” sin volverse gilipollas e incluso acabar siendo personas de bien (eso solo va por algunos, que conste xD )

Y yo encuentro aquí opiniones que me parecen muy valiosas, expresadas por personas a la vez simpáticas y sensatas, capaces de aportar información y opinión razonada expresada con corrección, humor y en buen castellano.

Yo no se vosotros, pero esto no se encuentra en muchos sitios, no solo de internet, de ningún lugar. Y no soy ningún ermitaño, tengo una considerable vida social, pero este sitio me gusta especialmente y creo no ser el único.

Y esto lo estamos compartiendo sin darnos cuenta con mucha gente que entra y lee y no se registra. Yo mismo estuve entrando al foro mas de un año antes de registrarme. Y eso a pesar de que los temas de actualidad, los mas atractivos para un visitante casual, los tratamos en privado en el corralito.

El foro son sus usuarios y la buena relación existente entre ellos, lo que ya es, de por si, un ejemplo. Los temas han de ser los que interesan a los usuarios, no tiene sentido añadir temas nuevos de manera artificial. Compartamos lo mas posible esos temas que nos interesan y descubriremos que también interesan a muchas otras personas. Mantengamos el corralito, por supuesto, pero usémoslo para discusiones íntimas o que se salgan de madre y hablemos lo que se pueda en abierto, creo que igual nos sorprenden los resultados.

Otro abrazo (Es que m´emosiono, yo xD )

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Carabasi » Martes, 11 Septiembre 2012, 16:55

Muy buenas a todos!
He entrado después de mucho tiempo a través del emilio de Matxa y la verdad es que me he alegrado muchísimo de ver a los antiguos compis de batalla centolla travianera. Bien es cierto que desde que dejé mi cuenta de Travian a Pollastre ya poco me he pasado por el foro pero bien es cierto que me he acordado MUCHO de vosotros. ¿Quién no intentó hacer la máquina patatera diabólica Wifi casera de Serafone, mi añorado general del travian :starwars1: ? Por cierto, ¿alguien sabe si semejante artilugio funcionaba de verdad? ¿Cuantos hilos frustrados de LO DEJO y 27 millones de post después... Venga, me habéis convencido, aguanto un poco más pero sólo 5 minutos al día...
Yo llegué aquí de la mano del Travian, hice algún escarceo con el WOW pero una boda, dos hijos, un ERE, una sinergia empresarial, una vida social después del Travian (existía, era cierto, algunos no mentían) etc, etc, me obligaron a dejar los juegos y alejarme del foro. Pero siempre ha quedado esa sensación de que aquí estabais spameando y bromeando y dejándolo y volviendolo a dejar y mil cosas más que siempre se han hecho en este foro.
Hace tiempo que no entraba y ya me quiero quedar. Esa es la grandeza de este foro.

Imagen
Avatar de Usuario
Carabasi
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 06 Febrero 2007, 12:35
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Martes, 11 Septiembre 2012, 19:17

Angel Wrote:¿Todavía juegas al Dofus?


Nu, que va, hace un par de años que no :P

reaven Wrote:Entro como Humde, por el mail... y seguramente como muchos otros habrán hecho.


Y no es para menos, éste tipo de mensajes tienen prioridad absoluta!

reaven Wrote:A lo que me refiero es, que seguramente se debería globalizar la comunidad hacia algún tipo de juego participado por la mayoría de activos, que provocaran una reacción en cadena (tal como me pasó a mi en SC como al clan GE en GW2).


Pues en éste caso no estoy del todo de acuerdo. O mejor dicho, no es tan sencillo. Si que es cierto que las épocas "doradas" de actividad se han producido cuando una gran parte de los jugadores estaban centralizados en uno o varios(pocos) juegos concretos. Pero por ejemplo, durante la época GuildWars y/o Travian, yo no estaba en esa onda, ni leia ni escribía en dichos foros dedicados y sin embargo, a mis ojos (en otros juegos y en foros más "genéricos") la comunidad era muy activa.
Personalmente considero que no recae solamente en la centralización en un juego o juegos concretos, si no en los propios miembros, no ya en su número (que también, claro está) si no en la actitud y en ese aspecto todo ha ido degenerando de manera gradual, mejor dicho, más que actitud el.... "empeño" en tiempos del Sacred1 raro era que no hubiese al menos 5-8 guías por cada personaje, un FAQ y un montón de recursos más, en el Sacred dos, la escasez de recursos y trabajo por parte de los integrantes era mucho menor y supongo que en otros juegos así ha sido consecutivamente. Imagino que la existencia de excelentes Wikis para todos esos juegos existentes casi antes de crear un foro al respecto tenga algo que ver. Pero estoy casi convencido de que la "utilidad" de los foros es mucho mayor con 10 usuarios activos y "trabajadores" que con 200 "pasotas". Cuanto más diversifiquemos, más probabilidades hay de que en uno u otro ámbito se encuentren esos excelentes ejemplares.

Elezan Wrote:Vaya!!! primero Humbe y luego Reaven.... que gustazo....


Me congratula de veras que la presencia (tanto mía como de Reaven) provoque entusiasmo y regocijo! :D

Elezan Wrote:(había unas fotos de humbe buscando la pinza o la pinza buscando a humbe qye me hicieron reir mucho, ggg,, espero que Macha no las haya borrado...)


Ese post anda más perdido que la propia pinza en cuestión, a ver si puedo recuperarlo aunque sea para recordarme el nivel de subnormalidad que profesaba en otras eras.

taraldarion Wrote:seguí en Dofus y ahora juego en Wakfu (una especie de secuela), solo Humde me acompaño unos meses (y le tiro las orejas de vez en cuando para que vuelva) y posiblemente combine mi tiempo de ocio en Wakfu con Diablo3 un tiempo (entonces espero veros a unos cuantos).


En Dofus te "acompañe" bastante más tiempo que unos meses fueron 3 añitos la mar de majos :P
Tu tirame de las orejas si quieres pero ya sabes que me puedes tirar de otro sitio, que será mucho más divertido para ambos! :D

taraldarion Wrote:Creo que ahora al foro solo le falta un poco de identidad, han pasado 8 años, y la situación ha cambiado para la mayoría de nosotros, y no ha habido un juego después de Sacred que realmente nos uniera a todos


A día de hoy eso es casi jodidamente imposible! Hay que tener en cuenta una premisa fundamental. La panda no se fundó y luego fuimos unidos por el Sacred, si no que el Sacred nos unió y de ahí se formó la panda, teniendo eso presente es imposible que luego podamos coincidir todos otra vez del mismo modo, por que la situación que se dio es inversa a la que se quiere pretender!

taraldarion Wrote:personalmente me entristecería que en una de las visitas que hago ocasionalmente a este foro me encontrará que el dominio ya no existe.


No podría estar más de acuerdo.

taraldarion Wrote:No olvidaré el tiempo que pasé aquí con todos y deseo que esto algun dia vuelva a ser mi lugar de reunión diario para debatir con todos


Aunque no necesariamente con todos, siempre puede ser una lugar de reunión diaria, aunque para un grupo más reducido que el anterior. Cuando se parte de la cima, sólo se puede aspirar a no decaer demasiado.

taraldarion Wrote:PD: que quede claro que odio muchísimo a Humdebel, a los demás, me alegra mucho leeros.


El sentimiento es más que mútuo querido cerdimol! :')

Carabasi Wrote:Hace tiempo que no entraba y ya me quiero quedar. Esa es la grandeza de este foro.


Amén a eso. Esto es como el crack, la primera es gratis, después.... a empeñar a la familia!

.-Salu2-.
Última edición por FASFN_Humdebel el Martes, 11 Septiembre 2012, 19:17, editado 1 vez en total

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Donde vamos

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 12 Septiembre 2012, 08:56

Bueno, pues abrir el tema ha sido un gustazo, me ha gustado mucho lo expuesto y la reaparición de caras conocidas

Y no creo que al foro le falte identidad, ha pasado de ser un foro del S1 a LPdC, con toda la identidad que eso conlleva

Lo que hubiera sido la ostia es que hubieran aparecido Beliagal, Garfield, ... pero claro, si se les borró hace años de la lista de usuarios difícilmente habrán leído el email, aunque bueno, tampoco leían los de feliz año y feliz quedada

2 buenas noticias en muy poco tiempo, foro actualizado y gente con ganas de seguir en él, MUCHAS GRACIAS, de verdad :up:

Por cierto, el que se tenía que haber pasado por aquí es el Capi, y eso que le avisé, como no lo haga le quito la gamba y le pongo un palito de cangrejo :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: nessie » Miércoles, 12 Septiembre 2012, 12:36

Matxakeitor Wrote:
Por cierto, el que se tenía que haber pasado por aquí es el Capi, y eso que le avisé, como no lo haga le quito la gamba y le pongo un palito de cangrejo :matxa:


Pero que sea de sucedáneo ehh, nada de cangrejo de verdad!! que se lo gane! :c8l:

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Donde Vamos

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Miércoles, 12 Septiembre 2012, 14:22

Matxakeitor Wrote:Bueno, pues abrir el tema ha sido un gustazo, me ha gustado mucho lo expuesto y la reaparición de caras conocidas


Amén!

Matxakeitor Wrote:... Beliagal, Garfield, ... pero claro, si se les borró hace años de la lista de usuarios


Puff Beli, hace pila que no se nada de él, ya estaba medio desaparecido cuando yo era aún un inactivo. Pero como es que se les borró la cuenta? Por inactividad no puede haber sido, Garfield seguía activo cuando yo empecé a desaparecer y mi cuenta ha seguido intacta...

nessie Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:
Por cierto, el que se tenía que haber pasado por aquí es el Capi, y eso que le avisé, como no lo haga le quito la gamba y le pongo un palito de cangrejo :matxa:


Pero que sea de sucedáneo ehh, nada de cangrejo de verdad!! que se lo gane! :c8l:


Eso eso!! a tirar de surimi ahi!! Y congelao! Pero descongelado y vuelto a congelar, ahí con la cadena del frío rota por todos los costados!!! :cross:

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: ElectricStorm » Jueves, 13 Septiembre 2012, 13:09

¡Buenas centollos!

Cada vez que me llega un mensaje en el correo de la panda del centollo sonrío….jajaj que grandes sóis.!

Conocí a unos cuantos centollos (Wontolla, Elezan, Jyseg, casiterix, ....)por el s3 de travian pero la mayoría dejó la partida. En ese tiempo me registré en este foro y recuerdo que me dio mucha envidia sana ver que había un grupo de amigos que a partir de juegos de ordenador, organizaba quedadas y compartía muchas cosas. Para mi fue una pena que no acertase en el server en el que estabais más metidos y que no haya podido seguir enganchado al vicio de los juegos porque tengo una pitufa de meses por casa que me roba todo el tiempo.....

Simplemente viendo los comentarios, no creo en absoluto que el foro esté muerto ni lo vaya a estar. Si que será muy difícil que se comparta una partida por la situación de cada uno pero no cabe duda de que es un foro para compartir cosas que no te la da ni el whatsapp, ni las redes sociales ni nada. No borréis nada de nada y chapó a los moderadores y a todos los que lo hacéis posible.

¡Sin mas……un abrazo a todos!

ElectricStorm
Avatar de Usuario
ElectricStorm
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 05 Enero 2012, 00:09
Género: Hombre

Re: Donde vamos

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 13 Septiembre 2012, 14:37

Bienvenido al foro aunque de vaya gentuza traes referencias xD

Por cierto, señores del equipo, nos hemos comido el "de donde venimos" :matxa:


Link

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron