Donde vamos

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Donde Vamos

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 05 Agosto 2013, 18:20

Torkan Wrote:¿Pero no había quedado claro que este año vamos a Logroño? xD


¿Vamos a Logroño?
Creía que íbamos a emborracharnos.
Ahora, tendré que volver a actualizar el GPS. :wallb:
Con lo que me había costado encontrar sitios en la "wiskipedia, la enciclopedia de los borrachos" xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Donde vamos

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 12 Septiembre 2013, 08:44

Buenos días

Joder, hacía tiempo que no escribía en un post que no fuera de trivial o para felicitar el cumple a alguien

He aprovechado este post que abrí en su día porque creo que viene al hilo, y si no que venga algún administrador y me saque una tarjeta xD

Simplemente quería comentar que llevo una temporada muy poco activo en el foro (más o menos como el resto de gente) pero que sigo por aquí

Tenía pensadas un par de cosas para "animar" el foro, pero es que una me da pereza y la otra más

*La primera era crear una sección de Centolleros Viajeros, para poner por ejemplo temas del estilo "como visitar Oporto en 8 horas" con una pequeña guía y fotos, del estilo de unas que he usado en verano, no es exactamente esta pero bueno

http://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=19091

Aparte de la guía y las fotos pues unos comentarios a lo Matxa :matxa:

Pero lo dicho, me da MUCHA pereza, iba a poner que si le eran de utilidad a algún centollo de cine, y si le eran de utilidad a cualquiera pues también, pero el curro es grande y no tengo tiempo para nada

*La segunda era reanimar el Krypton (el apartado privado para los debates) con temas como por ejemplo "que piensas de la independencia de Catalunya" pero no es que me de pereza, es que simplemente no me apetece, ni ese tema ni ninguno en general, en todo agosto no he visto la tele (y sigo así) y solo me entero de las cosas que pasan de oídas, y estoy mucho mejor, y como he dicho alguna vez en estos años, bastante mierda tenemos que ver en la vida "real" como para encima verla en el foro

Al LOTRO (ese juego casi gratuito) tampoco entro, desde que llegué de las vacaciones solo he jugado una hora o así, y parece que va para largo, entre semana llego a casa tarde y prefiero descansar y relajarme my way. Este viernes podría jugar un rato, pero voy a yoga, así que entraré cuando buenamente pueda o me apetezca pero tranquilos que sigo jugando

Resumiendo, que no tengo tiempo ni para mi, al estilo de unos cuantos, a ver si nos toca la primitiva y empezamos todos un servidor de travian y un personaje en el Lotro

Que el frikismo nos acompañe :xanto:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Leia » Jueves, 12 Septiembre 2013, 09:24

Hola Matxa,

a mi la idea de una sección foro-viajera me parece muy interesante. Me encanta viajar y me da rabia la pereza que luego te entra para no dejar "constancia estructurada" de cómo fue el viaje, los descubrimientos de esos sitios especiales que no son típicos de turisteo, las buenas decisiones y las malas sobre dónde dormir, qué comer y qué ver... cuando viajo suelo planificarlo todo informándome en foros de viajeros y recabando consejos de personas que ya han estado en los mismos parajes que me propongo visitar. Me da mucha rabia según pasan los años que todo lo que viví y experimenté en el viaje se diluye y tal vez dejándolo escrito y compartido para los demás, al revisarlo, vuelvan esos gratos momentos... con todo esto quiero decir que si montas la sección intentaré echarte una mano y hablar y subir fotos de los sitios por los que he viajado y que me han dejado buen sabor de boca: Irlanda, UK, París, Suecia, Dinamarca, Portugal ... Asturias. También podríamos no sólo hablar de los sitios que hemos visitado sino de los sitios especiales de nuestras respectivas ciudades... por ejemplo "to drink a coffee in the Plaza Mayor" como diría nuestra A. Botella. Lugares donde comer, dormir y ver puestas de sol (vale ya se que queda cursi, pero ¿qué queríais? soy una chica sentimentaloide)

Del krypton, pues me animo a debatir la soberanía de Cataluña, País Vasco o Gibraltar o MostolesIndependetxoa.... o lo que sea para echar unas risas.

Del Lotro... pues por la culpa de las vacaciones se me olvidó el usuario y la password jajaja y ahora tendría que hacerme otro, pero no lo descarto... tal vez en Octubre os de la sorpresa y os conozca en el mismo.

Ánimo y a seguir... podrías hablarnos del Yoga un pelín???, yo he ido a alguna clase de meditación y a alguna de Tai Chi... pero por "h" o por "b" no he encontrado nada que me relaje de verdad mental y fisicamente y me quite el stress (bueno solo escribir, jugar a videojuegos y alguna otra cosa que huelga decirse =D).

Ale ya me he enrrollado suficiente... que ánimos y a seguir :lol:

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 12 Septiembre 2013, 10:58

Matxakeitor Wrote:Buenos días

Joder


Vascos: Dícese de las personas que habitan en el norte de la península ibérica (independientemente de dónde hayan nacido) y que de cada tres palabras que dicen una es un taco.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Nazgul » Jueves, 12 Septiembre 2013, 14:09

Matxa, ya que sacamos el tema de nuevas secciones...

¿Podrías agregar las secciones que pedí hace como medio año al foro del sacred 1 xD ? Porque sin la sección "de todo" hay veces que tengo cosas que no tengo idea donde meter.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Donde vamos

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 13 Septiembre 2013, 09:50

Nazgul, dime que secciones y lo hago :up:

Leia, lo de los viajes de momento queda apartado, que no descartado, como dije ando sin tiempo y con el poco que tengo para encender el ordenador prefiero repartir mi amor actualmente en Moria

Y lo del yoga te lo comento, igual este finde tengo tiempo

Gracias por contestar :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 13 Septiembre 2013, 13:51

Pues las secciones que quiero son "De Todo", con ese mismo nombre, y una sección como "La Taberna", no necesariamente con el mismo nombre (mejor "La taberna de Ascaron" para que le de toquecito de sacred, y de icono el logo de ascaron). Después había pensado en la sección "Comercio", pero como cerraron los servers y casi nadie lo juega, mejor esa no.

En fin, las que quiero son:

"De Todo" y "La Taberna de Ascaron" (o pueden sugerir ideas para este ultimo)

Y gracias :up:
Última edición por Nazgul el Viernes, 13 Septiembre 2013, 13:52, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Donde vamos

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 13 Septiembre 2013, 15:21

Duda: la taberna para que, si total vas a hablar tú solo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 13 Septiembre 2013, 22:00

LEL


Pero la sección "De Todo" si o si xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Donde vamos

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 14 Septiembre 2013, 20:25

Concedido :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro