Donde vamos

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Angel » Martes, 18 Septiembre 2012, 15:17

Dije que me iba a moderar y eso hago. Ya lo había detectado, pero he decidido pasarlo por alto. ¿Quieres la versión más talibana o la más moderada? ¿Echas de menos al que rotulaba todo de rojo, o al que pasa bastante del tema y ha suavizado el nivel?

Sr. Administradios, usted decide ^^ xD xD xD


Y en cuanto a tuiter, no creo que sea para nosotros. Los seguidores de tuiter lo son porque a quien sigue publica temas que les parecen interesantes. Para mantener tuiter vivo e ir ganando seguidores, una de dos:
a) copipegas a saco contenidos de otros
b) generas tu propio contenido interesante (lamentablemente no creo que el spam entre en esta categoría)

Y a fin de cuentas, hagas lo que hagas supone tiempo que has de dedicarle a mantener la cuenta viva y en movimiento. Una cuenta de tuiter parada o con poca actividad es una cuenta de tuiter muerta y sin seguidores.

Saludos,

Angel
Última edición por Angel el Martes, 18 Septiembre 2012, 15:21, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Depe » Martes, 18 Septiembre 2012, 16:43

Angel Wrote:Y en cuanto a tuiter, no creo que sea para nosotros. Los seguidores de tuiter lo son porque a quien sigue publica temas que les parecen interesantes. Para mantener tuiter vivo e ir ganando seguidores, una de dos:
a) copipegas a saco contenidos de otros
b) generas tu propio contenido interesante (lamentablemente no creo que el spam entre en esta categoría)

Y a fin de cuentas, hagas lo que hagas supone tiempo que has de dedicarle a mantener la cuenta viva y en movimiento. Una cuenta de tuiter parada o con poca actividad es una cuenta de tuiter muerta y sin seguidores.


Añado: Yo no sigo a uno que copipege, para eso sigo al interesante.

c) pones fotos de tias en pelotas.

A lo demás, coincido en pleno. Una cuenta de un no-famoso en Twitter solo funciona si es original, graciosa y muy viva. Yo basicamente sigo a mi gente, algunos famosos que me parecen graciosos y muy pocos no-famosos (alguno se está haciendo a base de genialidades tuiteras). Vamos, que no es pa un foro como este, aunque no dudo que las haya.

Ah! a mi me gusta el Semi-Taliban, empezabas a ser spam rojo xD

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 18 Septiembre 2012, 17:05

Matxakeitor Wrote:Tu cuenta ha sido desactivada y se eliminará de forma permanente dentro de 14 días. Si inicias sesión dentro de los próximos 14 días, tendrás la opción de cancelar esta acción.


Explica que me has "acongojado" :blink2:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Wolfy » Martes, 18 Septiembre 2012, 18:49

Depe Wrote:A lo demás, coincido en pleno. Una cuenta de un no-famoso en Twitter solo funciona si es original, graciosa y muy viva. Yo basicamente sigo a mi gente, algunos famosos que me parecen graciosos y muy pocos no-famosos (alguno se está haciendo a base de genialidades tuiteras). Vamos, que no es pa un foro como este, aunque no dudo que las haya.


¿Dónde me metes? xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Donde vamos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 18 Septiembre 2012, 19:02

Ando con lío:

a ) Ángel, yo también te prefiero en modo moderado, más que spam rojo a veces eras un poco-bastante pesado (sin cariño, eh ?? xD )

b) Zanussi, he borrado la cuenta del caralibro de las elecciones

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 18 Septiembre 2012, 19:08

Matxakeitor Wrote:Ando con lío:

b) Zanussi, he borrado la cuenta del caralibro de las elecciones


Como no habias puesto ningún emoticono "simpático", creía que te habías cabreado y que peligraba mi cuenta en el foro. :hurt:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Angel » Martes, 18 Septiembre 2012, 19:51

Matxakeitor Wrote:Ando con lío:

a ) Ángel, yo también te prefiero en modo moderado, más que spam rojo a veces eras un poco-bastante pesado (sin cariño, eh ?? xD )



OK... de todos modos ya lo estaba haciendo más o menos así... pero es que si lo dejo mucho, la peña se columpia y se olvida de usar las tildes :up:

La idea es que, salvo posts flagrantes donde no se pone ni un signo de puntuación, o verdaderos "palabros", pues eso, haré de tripas corazón y como si no hubiese visto nada (me cuesta ¿eh? :muhaha: )

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Depe » Miércoles, 19 Septiembre 2012, 09:50

Wolfy Wrote:$2
Depe Wrote:A lo demás, coincido en pleno. Una cuenta de un no-famoso en Twitter solo funciona si es original, graciosa y muy viva. Yo basicamente sigo a mi gente, algunos famosos que me parecen graciosos y muy pocos no-famosos (alguno se está haciendo a base de genialidades tuiteras). Vamos, que no es pa un foro como este, aunque no dudo que las haya.


¿Dónde me metes? xD


¿a ti? en un saco y te tiro al mar xD

te tengo en "mi gente" :loveit: que pa dos veces que escribes al mes....

Besitos de fresa

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 19 Septiembre 2012, 13:42

Depe Wrote:$2
Wolfy Wrote:$2
Depe Wrote:A lo demás, coincido en pleno. Una cuenta de un no-famoso en Twitter solo funciona si es original, graciosa y muy viva. Yo basicamente sigo a mi gente, algunos famosos que me parecen graciosos y muy pocos no-famosos (alguno se está haciendo a base de genialidades tuiteras). Vamos, que no es pa un foro como este, aunque no dudo que las haya.


¿Dónde me metes? xD


¿a ti? en un saco y te tiro al mar xD

te tengo en "mi gente" :loveit: que pa dos veces que escribes al mes....

Besitos de fresa


:O Que mala persona.

En mi gente aún, y no te quejes, que te envíe un WhatsApp y no me respondiste :'(

A la pareja :D

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Donde Vamos

NotaAutor: Ziribulle » Lunes, 15 Octubre 2012, 17:14

Un saludo a todos!,

Hace un rato (lo que he tardado en leerme todos los post) he visto el correo que ha enviado Matxa (en esa cuenta de correo entro de tarde en tarde).

Entro poco en el foro ( o menos) y casi siempre anónimamente. No tengo ningún juego instalado en el pc, lo último a lo que he jugado con cierta asiduidad es al Regnum Online, en Alsius.

Soy de los que han dejado de entrar porque el día a día me tiene cada vez mas ocupado. Y, básicamente también pienso que el foro es mas un punto de reunión de un grupo de amigos que un punto de información sobre uno o varios juegos.


EDITO: Bueno, eso ..... y que solo llego "casi" un mes tarde. No hay como superar las propias marcas
Última edición por Ziribulle el Lunes, 15 Octubre 2012, 17:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ziribulle
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:18
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron