Centollogate

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Centollogate

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Julio 2013, 16:16

A las buenas tardes

Para pagar el servidor y el dominio tenemos desde hace años una cuenta en Openbank

Mi cuenta personal es en la BBK, la cual cobra comisiones por transferencias

Así que de vez en cuando uso la de Openbak, por ejemplo para pagar el alquiler del garaje, la renovación del watxa, ... (unas veces ingreso y luego pago y otras al revés) y en verano igual meto un dinero para poder sacar de los cajeros del Santander sin que me cobren comisión

TODOS los movimientos de entrada y salida aparte de en la web están reflejados en una Excel que guardo y mando a Dino, Jona y Ángel

Lo comento por si acaso un día a alguien se le ocurre publicar "los papeles de Matxa" :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Centollogate

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 18 Julio 2013, 16:23

Bárcenas 2

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Centollogate

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 18 Julio 2013, 17:19

Dino es un boot, Jona desaparecido y Ángel... ¡Claro! ¡Por eso no va nunca a las quedadas! xD

El que supuestamente te llegue esa excel tiene más peligro que ver el vídeo de The Ring :nessie:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Centollogate

NotaAutor: Depe » Viernes, 19 Julio 2013, 06:43

¿Daba Lenin explicaciones de lo que hacia con el dinero? ¿Las daba Franco o Kim-Jong-il?

Lo que hagas, lider supremo, bien hecho estará.

(tienes un pm con mis datos bancarios, es de buena educación hacer donativos a los pelotas) :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Besitos de café

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Centollogate

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Julio 2013, 08:18

Joder, ya me podías haber comparado con otros dictadores, como con Julio César

Te voy a hacer un donativo en forma de mecagoentusombra :matxa:

Parafraseando a la wikipedia

La dictadura es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (Matxa) o grupo (Matxa, resto de administradores y moderadores), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto (elegido a dedo por el Capitán Mosca), que se caracteriza por una ausencia de división de poderes (gimme the power), una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya (pucherazos y favoritismos), la independencia del gobierno respecto a la presencia o no de consentimiento por parte de cualquiera de los gobernados (lo que diga el calvo), y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición (Leoncio) llegue al poder

Donto, esto se merece ir a la Biblia

xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Centollogate

NotaAutor: Depe » Viernes, 19 Julio 2013, 10:43

Como mucho con Cleopatra!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Centollogate

NotaAutor: nessie » Viernes, 19 Julio 2013, 17:07

Won_tolla Wrote:Dino es un boot, Jona desaparecido y Ángel... ¡Claro! ¡Por eso no va nunca a las quedadas! xD

El que supuestamente te llegue esa excel tiene más peligro que ver el vídeo de The Ring :nessie:


Ya te digo, yo no lo quiero!!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Centollogate

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 19 Julio 2013, 23:52

¿Y ella si puede citar?



INJUSTICIA!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Centollogate

NotaAutor: steel » Sábado, 20 Julio 2013, 15:13

creo que ya hice el ingreso... :|

steel
 

Re: Centollogate

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 21 Julio 2013, 11:58

Me tomo nota del párrafo y me pondré con la redacción de la Biblia centolla revisada un día de estos, que el trabajo se me acumula.

Sinceramente sí, creo que debe incluirse y rescatarse para la posteridad. No tengo muy claro si dentro de la biblia o en otro apartado. Eso ya lo discutiremos (si hay suerte, con unos orujillos del toalla por medio). xD

Nazgul, tienes la respuesta en otro hilo, así que :cuidadin:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro