Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Angel » Martes, 31 Diciembre 2013, 19:18

Vuelvo luego existo...
Posteo luego centollo...
Habemus forum...

En fin, que no estoy muy católico (ni judío ni protestante, para qué engañarnos :roll: ), pero quería felicitaros el 2014 y desearos todos los éxitos del mundo. Para mí este año 2013 ha sido regular tirando a malo, y al final de año, malísimo, pero como me considero optimista, sé que el 2014 va a ser mucho mejor en todos los aspectos.

Maxta, cabrón, no sabes lo que cuesta leerse el tocho con el dolor de cabeza que arrastro, pero qué narices, ha merecido la pena :lol: :D

Un abrazo muy grande, centollos!

Hasta el año que viene!!!

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: dinoyoco » Martes, 31 Diciembre 2013, 19:40

Para qué escuchar el discurso navideño del Rey teniendo a nuestro orador Matxa. :te: Leerlo me ha hecho recordar viejos tiempos.

Os deseo unas felices fiestas y que el próximo año venga cargado de las mejores cosas tanto personal como laboralmente.

Saludos y ser buenos, de lo contrario iréis a la hoguera!

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: gelote » Martes, 31 Diciembre 2013, 19:59

Feliz año a todos, y a ver si este soy buenos de una pu.......
FELIZ AÑO

Imagen
Avatar de Usuario
gelote
 
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 31 Enero 2007, 00:08
Género: Hombre

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Bechoman » Martes, 31 Diciembre 2013, 20:08

¿Son 10 años ya?

Que bien, que bien ^^, pronto entraremos en la edad del pavo gluglugluglu ^^ buenos tiempos ^^

Bravo Matxa, unos recuerdos imborrables del paso por la comunidad centolla. Este foro a parte de tener historia, hace historia en nosotros.

Un saludo a todos, de ocho en ocho /shake :P modo pulpo ^^. Feliz año ( y sin retraso fijateeee )

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Elezan » Martes, 31 Diciembre 2013, 21:02

Pozi, 10 años inolvidables.

Recuerdo las abreviaturas que utilizábamos para poder comunicarnos mientras matábamos centollos: el nasss de Drac, el ggg de Taral, el fdd de no recuerdo quien.... y que yo sigo utilizando

Recuerdo la sección de LIDA "Los Insomnes De Ancaria", y aquellas noches de charla tecleada en la isla después de hacer la ronda de matar los dragones. El servidor nos echaba a las 3 y nos reenganchábamos y seguíamos y seguíamos....

Recuerdo aquella noche en que logramos configurar algo parecido al ts y por fin pudimos hablar y jugar al mismo tiempo sin que nos mataran por pararnos a teclear...

Ahora somos más y más dispersos, por lo que es imposible tener contacto con todos. Pero si que puedo desearos desde aquí un feliz fin de año, y que el año que viene sea mejor que el que acaba para todos nosotros: para los que han tenido un mal año, que 2014 sea bueno, y para los que lo han tenido bueno, que 2014 sea aún mejor

Besitos

Elezán

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: vengar11 » Martes, 31 Diciembre 2013, 22:16

Pero qué buena noticia que haya nuevo foro.

No soy muy activo en él pero nunca se sabe. Acá reina la buena onda y vale la pena seguir al menos con un pequeño contacto con gente "viciosa"... jajajajja!!!

Les mando un gran abrazo desde Argentina. Acá tenemos una ola de calor que supera los 15 días con térmicas que habitualmente superan los 40º y con cortes de energía eléctrica en Buenos Aires y alrededores, pero por suerte se está recuperando un poco el servicio.

Un Saludo Muy Grande y a seguir adelante pero concentrándonos en nuestras actividades. La época de juegos, con dos niños hermosos, ya terminó, pero el espíritu queda.

Aguante Travianeros!!!

Abrazos!!!

Imagen
"El TODO es Mente. El Universo es Mental."
Avatar de Usuario
vengar11
 
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 05 Diciembre 2007, 01:49
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 31 Diciembre 2013, 22:31

Que tengáis un feliz 2014, y a ver si entre tod@s podemos lograr hacer una quedada virtual en el sacred 1.

Por cierto, la paloma creo que está en las oficinas de los desarrolladores de Sacred 3. Todavía tienen en su web los anuncios de que buscan gente para el juego.
http://www.keengames.com/keen-games/careers/open-positions/ :x:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Hastur » Miércoles, 01 Enero 2014, 02:37

Joooooo*er, 10 años ya y parece que fué "ayer".

Hacía ya mucho que me desconecté del foro, poco o casi nada de movimiento en él y l@s centoller@s se iban pasando a otros juegos que no me llenaban. El Sacred2 ya no era lo mismo, no me enganchó de la misma manera y, como la familia iba creciendo, tuve que dedicarle casi todo mi tiempo, con lo que abandoné del todo juego y foro.

Durante estos años en los que estuve jugando (a ratos) a cosas varias, aunque muchas veces con tentaciones de instalar de nuevo el Sacred para recordar viejos tiempos, . Precisamente esta mañana, mientras embalaba todo para pintar la habitacion (la habitación Matxa, no el pc :lol: ), tuve el juego en mis manos y lo dejé apartado, luego me fuí a fumar, mal hábito, lo se... y al mirar el movil me encontré con el sms de mi "cuñao" Matxa... ¿casualidad?

Por motivos de trabajo, tan solo he podido asistir a una de las quedadas, inolvidable, me lo pasé genial y fué increible ponerle cara a tantos nicks. A ver si este año tengo más suerte y no me ponen guardia ese día.

Os deseo un muy feliz año 2014 a todos.

Hastur
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 31 Diciembre 2013, 17:09
Género: No especificado

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 01 Enero 2014, 13:41

En primer lugar, feliz año nuevo a todos.

Mi entrada en esta jaula de locos fue allá por el 2005, más o menos al poco de abrir el .tk
Yo estaba en Mallorca, en casa de mi tio Ziribulle, y me dijo de jugar al sacred él, su hijo y yo. Y como a veces ellos no entraban, me dijo que si al volver a Madrid entraba y no estaba, que podía hablar con algunos que tuviesen el tag [LCDA] en el nombre del personaje, que eran buena gente que me ayudaría con el pj. Y le hice caso :shock: :shock: :shock:

Nada más volver entré y me topé con dos elementos, un tal capitan mosca con un tal "esfinter" y un tal machaqueitor con pakito. Y allí que me fui yo con ellos dos con mi elfa de ancestros nivel 15, a matar dragones de nivel 90 :D :D me tiré 10 minutos corriendo de un lado a otro sin arrimarme mucho, y cuando el dragón murió ala, 10 niveles de golpe.

Al poco hablé con mi tio y me dijo que entrase por la panda del centollo, que era el foro donde hablaban los de [LCDA] y que no estaba mal, y así hice. Y hasta hoy, que al igual que matxa, que no he visto el botón de desconectar hasta este nuevo foro que ya aparece :up: jejeje

Han sido muchos buenos momentos, bueno y alguno malo, con vosotros he compartido hasta la preparación de una boda, y poco más a lo que ha comentado matxa podría añadir. Bueno sí, una cosa, que me siento muy orgulloso de haberos conocido, no sólo a nivel foril sino personal, que os considero mucho más que simples conocidos de un foro o frikis con los que juego, algunos sois amigos (y de los buenos), y que todo queda recogido en una palabra:

GRACIAS

Un abrazo centollos.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Feliz 2014, décimo aniversario de LPdC !!!!!

NotaAutor: ArcTan » Miércoles, 01 Enero 2014, 20:56

Ya os conte en la presentación que conocí este foro (y su infinita calidez) gracias a Sacred.
La comunidad que formábais me parecio de las mas saludables que jamas haya encontrado en internet;
un lugar sin prejuicios, lleno ed amabilidad y modestia; que no hacían otra cosa que invitarte a participar
y jugar con ellos pese a ser un completo novato.

Esperemos que en honor al espíritu del foro algun otro juego permita crear una comunidad tan excelsa
como la que aqui habitada.

Saludos y feliz año a todos.

ArcTan
 
Mensajes: 3
Registrado: Lunes, 30 Diciembre 2013, 18:29
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro