Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis decirlo

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: klorzo » Jueves, 04 Diciembre 2014, 19:07

¡Mola!

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Depe » Martes, 23 Diciembre 2014, 09:59

Matxakeitor Wrote:Está muy guapo, no posteo por vergüenza


Tú no has tenido vergüenza en la puta vida, ni yo. Esta semana cuento mi galleton bancario.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 22 Febrero 2015, 09:39

Muy buenos días

Supongo que alguien leerá ésto, y de responderlo pues alguno de los habituales, además como no se pueden mandar un email masivo ...

Llevo ya demasiados días entrando al foro y ver que no hay mensajes nuevos, y anteriormente unos cuantos en los que el único mensaje nuevo era de un trivial en el que jugábamos solo Zanussi y yo

No busco responsables, ni soluciones ni nada, que conste, del mismo modo que tampoco me quiero justificar, soy co-fundador, administrador, tesorero y si me apuráis animador del foro, pero tal y como venía avisando hace mucho tiempo ésto ha tocado a su "fin", recalco las comillas, que el foro esté muerto no quiere decir ni mucho menos que la comunidad lo esté, seguimos en contacto por whastapp, facebook (no en el grupo de LPdC, pero sí a nivel individual: por cierto, mi nick es Matxakeitor LPdC aunque no soy nada activo con ése nick, con el personal no es que lo sea mucho más pero sí que escribo de vez en cuanto y sobre todo leo lo de los demás y comento a veces) y sobre todo a nivel personal, que es lo que más me importa

Tampoco es una despedida, mi idea es poner en el foro lo que vaya poniendo en el caralibro, aunque lo dicho, tampoco es que sea mucho, y algunas de ellas fuera del caralibro no tienen sentido así que no las pondré

Por la parte de juegos estoy en el stormfall en el cara libro (tipo travian) y en el PC muy de vez en cuando al Black Ops, me compré el Advanced Warfare pero mi pc no puede con él y de momento no me planteo cambiarlo, y como mucho igual me pillo algún cod como el MW3 o el BO2, pero para lo que juego me lo tengo que pensar

Bueno, no sé si me he expresado bien, pero bueno como he dicho no es una despedida, así que si hay cualquier duda entraré de vez en cuando, a diario no que no me quiero deprimir

Ah, adelanto que del mantenimiento económico del foro me encargo yo

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: klorzo » Domingo, 22 Febrero 2015, 10:24

Yo sigo entrando, aunque sea sólo para leer los post sobre vuestro running. Es una pena, pero hace tiempo que el foro huele a cadáver. Yo me niego a seguiros la pista por el watxa. Para empezar es el culpable de que el foro haya muerto, y para terminar, es muy complicado seguirle la pista a un grupo en el que se escriben del orden de 100 o 200 mensajes diarios. En facebook estoy prácticamente desaparecido, no suelo entrar y no participo nada.

Seguiré entrando al foro de vez en cuando, como vengo haciendo hasta ahora. Es una pena que muera el medio por el que nos hemos conocido, pero es lo que habéis decidido los del watxa.

Un abrazo.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 22 Febrero 2015, 10:31

Yo, por mi parte, me niego a que esto sea una despedida ni un aviso de cierre.

Si creo que nos lo tenemos que tomar como un toque de atención. El foro no se muere, lo estamos matando. Y trataré de explicarme sin caer en un ladrillo.

En estos momentos es cierto que no tenemos un juego que nos arrastre a la mayoría. Alguno seguimos por el LOTRO cuando los dolores nos lo permiten y en el Stormfall, que solo necesita una mano y ahí no influyen los dolores. Pero no hay ningún juego en el que podamos presumir de estar los centollos como tal. Eso no es culpa de nadie y es gracias a los gustos de cada uno y del tiempo libre del que cada uno dispone.

Pero sí que hay muchos temas que nos preocupan y que podríamos compartir. Pero nos hemos dejado llevar por la inmediatez y por las prisas. No nos queremos parar a escribir en el foro. Es más fácil escribir en el grupo de watxa y cuando alguno dice que ese tema podría quedar mejor en el foro, o ser más apropiado para discutirlo en el foro con más profundidad, se aplica la norma de no hacer ni puto caso, y seguir con el tema por el watxa.

Yo tengo algunos temas pendientes de escribir. Temas que irían al Krypton dado su contenido. No los he escrito hasta ahora porque siguen desarrollándose y estaba esperando a que llegase el final. Pero incluso con todo eso, también me planteo si merece la pena el esfuerzo. Que el que ha querido saber de ellos, ha estado presente en todo momento. Y para desperdiciar consejos...

Y no te vas a comer el marrón del mantenimiento tú solo. Faltaría más
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 22 Febrero 2015, 10:50

Kaixo!

Es cierto que es mucho más cómodo el WhatsApp que el foro, a lo que también influencia eso, que ya no somos una comunidad de Sacred o Travian. La gran mayoría o no juega a nada o juega a otros juegos y/o en otras consolas, y

Por mi parte tengo LPdC - Mensajes nuevos como pestaña que se abre con el navegador, y siempre leo vuestros posts, pero tampoco veo nada interesante que aportar. Me va bien el foro por los MP, que los sigo usando con algunos y son más cómodos que el WhatsApp si no se puede llamar.

Se le podría dar un poco más de vida por la parte del Krypton, veo yo, donde sí son necesarias parrafadas con asiduidad. Si alguien tiene algo que decir intentaré aportar.

Besos de fresa

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Ishtar » Domingo, 22 Febrero 2015, 11:39

El foro, tal y como yo lo veo, es como la mano tontorrona de Won. Puede que no funcionase mucho pero no por eso iba a amputarla. Perdona la comparación, bicho, pero se me ha venido eso a la cabeza.
Es cierto que la inmediatez de otros medios va en detrimento del uso del foro. Para comodonas como yo es así. Por otro lado, es que no sé qué podría aportar yo para darle vida. Soy aburridilla y tengo una vida poco interesante, me encantaría sacar temas que os pudieran interesar pero no lo veo factible.
La cuestión es si estamos dispuestos a dejar que esto se apague más, y creo que la respuesta debe ser "no". Debemos pensar el uso que queremos darle y dárselo, pero de verdad, cosa que yo no estaba haciendo hasta ahora, lo reconozco.

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Nazgul » Domingo, 22 Febrero 2015, 13:56

Me gustaría estar en el grupo de WhatsApp, pero como no es compatible con mi celular, pues me jodo.

En mi opinión, habría que buscar un juego en común, y si no en común, al menos uno que atraiga nuevos usuarios. El ultimo usuario registrado es de Octubre del 2014, cuando antes teníamos unos 4 nuevos por semana. La sección de juegos (que, por lo menos en mi caso, es lo que me atrajo a registrarme en el foro) esta muerta desde hace mucho, la única sección activa es la del Stormfall y solo en la parte privada. Podrían tratar de buscar un juego que al menos le interese a unos cuantos del foro, en lo posible con bastantes jugadores, hacerle una sección y poner posts y guías. Las ultimas secciones de juegos las dejaron muertas a las pocas semanas, con lo cual al menos una persona que juegue no vera motivo para registrarse.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Elezan » Domingo, 22 Febrero 2015, 19:51

Yo .... estoy vaga.
El foro tiene muchisisimos apartados, el guacha tiene muchisisimos mensajes ....

¿Y si empezamos a planear la quedada de este año?

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Angel » Domingo, 22 Febrero 2015, 19:59

Buenas,

Yo entono el mea culpa porque fuí el creador del grupo de wacha, aunque el foro ya estaba moribundo mucho antes de crearlo. Digamos que sin saberlo he acelerado su abandono. De todos modos es ley de vida: adaptarse o morir. Las nuevas tecnologías dejan a otras obsoletas, y tener un medio al alcance inmediato (móvil) donde hablar con tus colegas sin tener que irte al PC, encenderlo, login al foro y soltar el tocho pues es muy cómodo. Ya sabemos que las cosas "serias " no van por wacha, pero la comodidad hace que la gente no las escriba, y qué demonios, el wacha está para entretenerse con los colegas, no para contar temas serios. Para eso ya está la TV...

El caso es que al wacha no voy a volver, algunos ya lo imagináis y a otros os da igual. He estado en muchos grupos parecidos al nuestro y no se puede llevar una vida "normal" y participar en conversaciones de cientos de mensajes diarios, con lo que los he abandonado todos. El que quiera contactar conmigo puede hacerlo por wacha, que los individuales sí que los contesto, o enviarme un MP o email, e incluso llamarme. Nunca tendré cuenta de FB y el Twitter lo tengo para temas de gamming de LOL y BF4 exclusivamente.

Al final no es que el foro se muera o que lo estemos matando, es que hace mucho que ya estaba así y se sustentaba con alfileres. El wacha sólo ha acelerado lo inevitable. ¿Podemos seguir con el foro? Si, por supuesto, pero a no ser que entre una tanda nueva de gente que lo reanime, o que publiquen algún juego que nos una de nuevo, nunca volverá a ser lo mismo, y eso tenemos que asumirlo. Los hilos de adivinanzas, las aventuras de Depe y Mikel con sus correrías y 4 cosas más en el offtopic no bastan para mantener el foro con un ritmo suficiente como para que la gente entre y se anime a continuar.

Por mi parte seguiré como hasta ahora: entrando de vez en cuando a ver si se cuece algo nuevo. Con los centollos tengo un vínculo que nació en este foro pero que no morirá con él, así que ya nos iremos hablando e incluso viendo en alguna mini quedada si alguno venís a Barna o nosotros podemos escaparnos a algún sitio donde haya centollos.

Para mí es un "hasta luego", un "ya te llamaré", pero de los de verdad ;)

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro