Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis decirlo

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 08 Mayo 2014, 07:59

Mi resumen personal es: madrecita madrecita que nos quedemos como estamos xD

Ala, cuando saque tiempo (la verdad es que no sé de donde :? ) acabo el post de visita a Bilbao y empiezo el de Albarracín :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Depe » Jueves, 08 Mayo 2014, 08:06

Algo muy positivo, las respuestas de los "olvidados" :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 08 Mayo 2014, 20:10

Nazgul Wrote:Desde que me registre, o desde antes, que una semana por mes (aprox) el foro queda parado, y luego continua normal. ¿Porque arman tanto escándalo 1 año mas tarde? A mi esto me parece bastante normal.

Lo que pasa es que no hace tanto, en los "peores" días podía haber unos 30-50 post, y ahora mira los que hay en los mejores días.

Depe Wrote:Algo muy positivo, las respuestas de los "olvidados" :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:

Ahora hay que hacer que no se vuelvan a "olvidar"

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Nazgul » Jueves, 08 Mayo 2014, 21:15

zankoku na tenshi Wrote:Lo que pasa es que no hace tanto, en los "peores" días podía haber unos 30-50 post, y ahora mira los que hay en los mejores días.


¿La mayor parte de ellos eran de juegos? Actualmente, ¿cuantos juegan al S1, S2, y a los demás juegos? Un problema puede ser, sencillamente, que la lista de juegos que tenemos es demasiado pequeña. Vaya, que tenemos juegos, pero casi ninguno esta "de moda". Yo que visito algunas paginas "de gaming" suben casi únicamente Call of Duty, Battlefield, CS, etc. Y como no tenemos esos juegos, los que lo juegan no visitan el foro, no se registran nuevos usuarios, y al final no hay posteadores.

Desde mi punto de vista, todo eso que la respuesta de la primer pregunta sea un "si".


Fuera de eso, ¿alguno probo el SteamOS? En mi pc no va (necesita mínimo 4gb de ram), pero según vi mejora el rendimiento de los juegos bastante (en L4D2, alguien paso de 70 a 200 fps), pero como esta basado en Linux, muchos juegos de Windows no funcionan. Y, supongo que al ser de Steam solo se podrán usar los juegos que tengas en Steam, con lo cual si tienes un juego de otro lugar no lo podrás usar (repito, supongo).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Bri » Jueves, 08 Mayo 2014, 21:39

Yo si, pero solo juego al Path of Exile, que segun me ha dicho Conchi es casi igual que El Diablo pero como yo no he jugado a ese pues no os puedo decir.
Tambien juego a otro pero ese ni os lo cuento porque es una bobada mas grande que una casa.. pero yo me rio lo que no esta escrito :lol: :lol: Me recuerda a algo que jugaba en la play hace años Rayman. jejej

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Mayo 2014, 08:03

Yo igual ficho por un clan de Black Ops, el Hairy old gammer, me hace mucha gracia el nombre, y cumplo dos de los 3 adjetivos xD

Peña de más de 30 tacos, ingleses la mayoría y en su web ponen que si no se controla el inglés no pasa nada porque ellos tampoco lo hablan bien xD

Pues a lo dicho, seguimos como hasta ahora que como dijo el Capi:

En vista de que veo morir los dos foros, me he arriesgado a abrir este uniendo nuestras dos grandes aficiones; Sacred y Guild Wars. Si hay una buena respuesta seguiremos adelante, y si no, con ser pocos y bien avenidos, nos basta :D

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: klorzo » Viernes, 09 Mayo 2014, 21:56

Yo creo que si lo que se quiere es darle movimiento al foro, es fundamental trasladar parte de la actividad del watxa al foro. Punto. El resto son milongas. :up:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 09 Mayo 2014, 22:16

klorzo Wrote:Yo creo que si lo que se quiere es darle movimiento al foro, es fundamental trasladar parte de la actividad del watxa al foro. Punto. El resto son milongas. :up:


:mygod:
Además, no costaría nada crear un apartado para los temas que sean privados incluso para el Krypton.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 11 Mayo 2014, 12:45

Difícil tirando a imposible, los temas "serios" se podrían tratar en el krypton, pero el spam no

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 11 Mayo 2014, 20:33

Matxakeitor Wrote:Difícil tirando a imposible, los temas "serios" se podrían tratar en el krypton, pero el spam no

¿Matxa preocupado por no poder spamear? :shock:
Fuera bromas, ¿cual es el problema con el spam? :book:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron