Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis decirlo

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Depe » Martes, 06 Mayo 2014, 08:56

Hola,

Yo no juego a nada desde... pufff.. desde que Silvi robó el plano!! xD vengo al foro porque es buen sitio para hablar con amigos de cosas. El grupo de guachap está bien, y hablamos de cosas también, pero aquí estamos todos y alli, algunos.

Mi opinón sobre el foro y las redes... el twitter ni en pedo, Twitter es una herramienta para contar a los demás lo que tú haces o lo que quieres que sepan, si no se mueve mucho no vale para mucho... creo que es mejor hacerse amigo de alguien con un buen Twitter y captar hacia aqui. El mensaje corto y muy enfocado no es lo de este foro, y lo sabeis.. PANDA DE SPAMMERS!

Facebook .- A las pruebas me remito, se hizo un grupo, el 80% de los "centollos" estamos en FB y no lo usamos, y yo personalmente, ni lo usaré. Para poner algo en un grupo de FB, lo pongo aqui, tardo lo mismo. Para una chorradica (Vease foto de Julio Iglesias) la paso por guachap.

Yo tengo FB y Twitter.. personal y de Carrera Marugan, los uso, y cada cosa tiene su utilidad. Tengo a muchos en el FB (por ejemplo) ¿tengo más trato con esos que con los que no? no.

Deporte - El mundial es bueno para traer gente, pero es gente que viene a hablar de furgol.. ¿quereis convertir LPdC en un foro de furgol?, de acuerdo. Pero no lo termino de ver.

Juegos - Algunos seguis jugando a cosas... ¿por qué no explotais esto? Matxa ha escrito en "ingles" :mrgreen: a los de no sé qué juego al que no he jugado en la vida... ¿a qué juegos jugais? ¿os sentis con capacidad y ganas de ayudar a los nuevos, como hicisteis en su día con Ancaria y/o Travian? pues adelante.

Insisto, no conozco juegos, no juego. Pero si teneis algo interesante que ofrecer para jugadores, os ayudo a traer gente. Contactos y morro, si tengo.

Aqui hablamos de literatura (pero no somos un foro de literatura), de series (pero no somos un foro de series), de cine (...), etc... la gente se especializa, y eso es lo que te trae nueva gente. Ser "el foro oficial de matamarcianos3", "el mejor foro sobre gambas del universo"... eso es lo que hicisteis muy muy bien en su día. Sin eso, somos una panda de amigos más hablando de sus cosas, como otras 100.000... Defe y Gelote lo dicen muy claro sin decirlo. Si juego, entro, para hablar de lo mismo que con mis colegas en el bar, lo hablo en el bar con mis colegas. (ojo, lo respeto al 100%. Aunque no lo comparto al 10%)

Luego, mantenerlos dentro de La Panda... será labor de todos. (Puta secta somos)

Besitos de fresa,
Depe, amante de Siarport, padre de Eneko, dios del humor... (no sé a qué viene esto, ni siquiera veo Juego de Tronos)
Última edición por Depe el Martes, 06 Mayo 2014, 14:12, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Jyseg » Martes, 06 Mayo 2014, 10:44

Estaba escribiendo un tochopost pero me estaba quedanto totalmente inconexo y sin sentido, más o menos como me encuentro últimamente en la vida, así que mejor resumo que se me entiende mejor.

En esencia estoy de acuerdo con Depe, feisbuk vale, aunque yo no lo use y el grupo que hay tampoco se use casi (hasta hace poco había 3-4 visitas semanales al grupo, ahora ni idea por suerte me pude borrar de administrador). Tuiter no lo veo, si se pone yo no lo veré (no sé siquiera si mi cuenta sigue activa). El foro en sí mismo anda parado, en parte porque los integrantes estamos parados, antes con algún juego se podrían leer hasta 30-40 post diários, hoy día es raro el día que hay más de 6 o 7 y eso porque el que tiene parados los trivials entra a poner pista que si no ni eso.

Por mi parte, estoy en modo lectura, tanto en el foro como en otras cosas, siento no aportar más pero por ahora no me sale otra cosa.

slds

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Klender » Martes, 06 Mayo 2014, 14:28

Hola! Leidas las respuestas de la mayoría veo que coinciden con mi situación. Prácticamente mi vida se resume en trabajar en Ejea e irme los días libres a casa a ver a la novia. No estoy jugando a ningún juego que pudiera ayudar a estar en contacto, no obstante al foro entro semanalmente y el wasap lo leo más o menos. Soluciones... complicado siempre ha habido gente que va y gente que viene pero siempre nos hemos mantenido un grupo fuerte, el no jugar a juegos a hecho que entre menos gente y las responsabilidades van ayudando a dejar todo un poco más apartado.

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 07 Mayo 2014, 01:43

Depe Wrote:Yo no juego a nada desde... pufff.. desde que Silvi robó el plano!! xD

¿Que plano?

Jyseg Wrote:En esencia estoy de acuerdo con Depe, feisbuk vale, aunque yo no lo use y el grupo que hay tampoco se use casi (hasta hace poco había 3-4 visitas semanales al grupo, ahora ni idea por suerte me pude borrar de administrador).

Te borraste de admin , y nos pusiste a Won y a mí. :cuidadin:

Otra vez el :censored: watxap, wasap o como :censored: queráis llamarlo. :x:
Se poco de eso, pero ¿de verdad es mejor comentar cosas ahí, en vez de hacerlo en el foro?
Vale que se tiene más "privacidad", o al menos eso dicen, pero no costaría nada hacer una versión del whatsapp en el foro.
Solo habría que "copiar" el Krypton y hacer que los únicos que puedan entrar y ver los mensajes sean los del grupo y quien no lo tenga por un motivo u otro.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Nazgul » Miércoles, 07 Mayo 2014, 01:52

Yo entro todos los días y varias veces. Aunque como anda medio parado, pues nada.

Depe, dime que tipo de juegos te gustan. Yo te puedo recomendar muchos juegos que me gustaron, pero tal vez ninguno te guste a ti :/

En facebook ando un par de horas por día, en twitter no tengo cuenta, y blogs no tengo, así que...

Y pues eso. Que ya me estoy olvidando como hacer posts largos e interesantes, cuando estoy en la pc casi siempre uso el chat, donde no hay que hacer nada largo... e interesante tampoco.

Anda, lo iba a dejar aqui, pero con el mensaje de Zanussi pues le respondo a el tambien.

En mi cel no funciona el whatsapp, así que de ahí no se nada. Pero, ahí se puede poner cualquier imagen y todo bien, en cambio crear un post aquí para publicar una imagen... pues no.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 07 Mayo 2014, 02:01

Nazgul Wrote:En mi cel no funciona el whatsapp, así que de ahí no se nada. Pero, ahí se puede poner cualquier imagen y todo bien, en cambio crear un post aquí para publicar una imagen... pues no.

¿No se puede, o da "vergüenza" abrir un post solo para eso?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Nazgul » Miércoles, 07 Mayo 2014, 02:52

Pues por poder casi todo. Pero me parece que crear un post para publicar una imagen que te causo un poco de risa, no vale la pena.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Depe » Miércoles, 07 Mayo 2014, 08:06

Nazgul, no juego más que algún rato en la PSVita y muy de cuando en cuando un poker en la Wii. Así estoy feliz. Pero te agradezco el ofrecimiento.

El plano es un plano de un Travian que ¿ganamos? y que fue robado mientras Matxa y yo compartiamos cañas en Bilbo por primera vez... Con el reflejo de la luna en el Nervion, surgio el amor......

El guachap ofrece que me mandan un chiste y sin salir del vater lo reenvio....Sí, os escribo mientras :censored: podeis visualizar si quereis. Tú también, Paco.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 07 Mayo 2014, 08:22

Depe Wrote:El guachap ofrece que me mandan un chiste y sin salir del vater lo reenvio....Sí, os escribo mientras :censored: podeis visualizar si quereis. Tú también, Paco.


Es el uso primordial del wacha, y más de uno lo usa así... que las etiquetas de los champús ya no dan para más :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 07 Mayo 2014, 10:40

Luego añado cosas serias, pero esto no puede esperar

Juan, los champús serán de Nuria, no ?? xD xD xD xD

Y yo también uso el watxa desde el trono, ahí es donde veo los vídeos

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron